PECHOS GRANDES:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PECHOS GRANDES

Mensaje por purinchy » 04 Ene 2007 12:55

hola chicas preguntaros una cosita:
yo estoy intentado quedarme embarazada, tengo los pechos grandes,cuando te quedas embarazada te crecen mucho m así y sale leche para el bebe? o por tenerlos grandes no le puedes dar el pecho?. porfa me podeis aclarar la duda.
muchisimas gracias
:beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 04 Ene 2007 13:20

Hola. Verás, yo tengo los pechos grandes -más bien medianos tirando a grandes, pero c**o soy muy pequeñita en proporci?n los tengo grandes- y al quedarme embarazada me aumentaron en total unas dos tallas (a lo largo de todo el embarazo). M?s notable fue para mí que cambiaron de forma y de aspecto, c**o digo yo, en vez de pechos parec?an ubres :lol: Se quedaron con ese tamaño los primeros meses de la lactancia, pero luego fueron recuperando su tamaño y segu? dando el pecho. Con el destete se me quedaron muy blanduchos y más pequeños, pero al cabo de c**o año y medio estaban c**o antes del embarazo :dientes:
Que yo sepa el tamaño no es un impedimento para dar el pecho en un sentido ni en otro. Mi cuñada sí que tiene pechos grandes, grandes de verdad :nodigona: y ha dado el pecho a la primera y ahora está con el segundo, y sin ningún problema (después de la primera ni se le quedé ca?do ni no :up:
Suerte :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 04 Ene 2007 16:01

No creo que tenga importancia el tamaño de los pechos. Yo tengo uno más grande que el otro y saco practicamente la misma cantidad de los dos.

Subir tallas, lo que te han dicho. Dos en total. Todavía estoy díndole el pecho así que no se cómo se quedarén despues. Yo tenía una 95 y ahora tengo una 105.

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 06 Ene 2007 22:55

Yo los tengo grandes. Uso una 110 copa D. Solo me subieron una talla.

c**o no pude darle el pecho a la niña, a los 15 dias de dar a luz los tuve otra vez de su tamaño.

El tamaño de los pechos no importa a la hora de dar de mamar.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 07 Ene 2007 10:44

no importa para nada,ni grandes tienen mas leche,ni pequenas tienen menos(mirame a mi que yo llevaba una 85 toda la vida y sigo dandole la teta,con una 95 ahora :lol: )
lo que cambia en unos pechos grandes es la materia grasa(por decirlo de alguna forma) que tienen pero no determina la cantidad de leche
la lactancia es un circulo,cuanto mas pongas a tu hijo a mamar,mas leche produciras
:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 08 Ene 2007 03:24

:) te han explicado muy bien lo de los pechos....

:nodigona: yo te voy a dar un consejillo...

cuando te quedes embarazada... mas o menos a mitad de embarazo, o casi al final, cuando tu notes que los pechos se inchan... procura dormir con un sujetador del tipo de lactancia o de deporte... de algodon... sin aros y suavecito... para que el pecho, incluso de noche, no está a su aire...
así me lo aconsej? mi ginecologo y lo hice... tengo el pecho grande... aumentú dos tallas... pero no se me ha caido tanto c**o yo esperaba... que tambien estaba bastante asustada... :D

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Ene 2007 10:02

Pues yo no aumentú ninguna talla, tenía y tengo una 95.
El tamaño de los senos no influye en que le puedas dar el pecho al beb? o no.

Lo que sí puede pasar, cuando ya le estés dando el pecho es que los tengas tan llenos que están c**o hinchados y el beb? no sea capaz de enganchar el pez?n c**o toca y no pueda chupar bien. Pero vamos, eso se soluciona vaci?ndolos un poco y listo.

:wink:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 08 Ene 2007 15:39

muchas gracias chicas me alivia mucho vuestra palabras.
estaba un poco preocupada por eso de tener el pecho grande porque creo que dar de mamar a tu bebe es una experiencia maravillosa y no me la queria perder.
besos :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 08 Ene 2007 15:50

que bien que lo sientas asi Purinchy,es verdad que es una sensacion muy bonita y que aunque puede costar al principio...para mi es maravilloso
:D
:beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 09 Ene 2007 00:06

El otro día hablaba con Daniel sobre el dar el pecho. Y le decía que para el próximo tambiénse lo daré. Que es doloroso al principio, pero que cuando te acostumbras el precioso y no cambiaráa esos momentos por nada del mundo.

Responder