Por fin hemos vuelto:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Por fin hemos vuelto

Mensaje por Joy24 » 04 Ene 2007 20:44

hola a todas,os escribo desde Londres
primero disculparme con Marieta,se que me llamo estando en Tenerife pero lo hemos pasado muy mal
Mark una noche mientras dormia senti que de repente su respiracion se entrecortaba y tras dos horas asi de pronto apenas respiraba,
fue levantarme envolverle en una manta y salir con el corriendo y a pie al hospital..ni cogi bolso,ni carrito ni nada...sali corriendo sola con mi hijo en brazos
le pusieron mascarillas con oxigeno,salbutamol y corticoides...
estuve 8 horas ese dia en el hospital y los 5 dias siguientes con el cada dia alli
Pillo una bronquitis virica,otitis,nasofaringitis y que se yo que mas que le dejo muy malito
han sido sinceramente un de los peores momentos de mi vida,ver a mi hijo tan enfermo...y se que es normal,pero era su primera vez asi y me vi sola en los hospitales,con mi hijo malito...ufff yo solo rezaba para que se le quitase y me acuerdo decir por favor Dios pasamelo a mi

Lo que le salvo de deshidratarse(porque no queria ni beber ni comer absolutamente nada)fue el pecho.Que contenta estoy de haber seguido hasta ahora con ello,porque se alimento de ello unicamente durante una semana

Los medicos me prohibieron volar y los planes que teniamos de volver a Londres el 18 y de alli el 23 a Barcelona a pasar las Navidades se cancelaron,perdimos billetes y Rob cogio el primer vuelo a Tenerife que encontro que le salio casi 800 euros solo ida
ahora por fin bajo consentimiento medico hemos podido volver a casa y le queda una tos muy fuerte
Perdonadme estos dias si no me conecto mucho,Mark requiere mi atencion al 100~% ahora y estoy aun un poco cansada,y disculpar si tardo un poco en contestar los mp
Desearos lo mejor para tod@s las futuras mamis y para tod@s en general,mi familia de MR
Sol,espero que recibieras los Elmos,el numero movil que me diste estaba mal,era un tal Jose de Valencia :nodigona:

Feliz Año a tod@s,os quiero mucho
:beso: :beso: :beso:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 04 Ene 2007 20:52

ay, qué susto hab?is pasado... espero que vaya mejorando poco a poco y todo esto dentro de poco se olvide... se sufre mucho con los hijos, crees que va todo bien y de repente una desgracia así te rompe todos los esquemas, te das cuenta de lo fr?giles que somos y de lo importante que es estar con quienes más queremos...

muchos besos para los dos y me alegro mucho de que vaya mejorando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 04 Ene 2007 21:13

Joy, que susto verdad? espero que se mejore pronto y tu descansa lo que puedas que seguro que estas hecha polvo.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para los dos

Anya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anya » 04 Ene 2007 21:20

Siento mucho lo que has pasado, menudo susto!. Espero que Mark se reponga pronto.

Un abrazo a los dos :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 04 Ene 2007 23:43

VAYA SUSTO,CUANTO LO SIENTO,ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO DEL TODO,MUCHOS BEISTOS PARA TI Y PARA MARK :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 04 Ene 2007 23:44

Que mal rato... :(
?spero que Mark esta mejor ya.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Ene 2007 00:03

Menudo sustazo, Joy!!!! Lo importante es q Mark vaya mejorando, aunque sea poco a poco...

El otro día yo recib? una llamada de mi madre, q c**o os dije, no nos hablamos, pero bueno, estaba yo hablando con mi abuela...y le cogi? ella el tfno, para decirme q FELICIDADES por navidad (q hipocres?a) y pq hace 33 años, casi me muero de una pulmon?a....tenía 10 meses y poco cuando la pill?...no voy a hablar de lo q me la provoc?, pero ella, mi madre, tuvo buena parte de culpa...en fin, sin comentarios...Es para decirte, Joy, q aqui estoy, con una pulmon?a q tuve, q cada año me tenía q mirar una mancha en el pulm?n q me quedé de aquello, hasta los 15 años, y nada, tan fresca, ni un catarrito tengo ahora (toco madera)...

Tranquila, estate al 100% con Mark, q ya sí q no hace falta ni decirlo y nosotras, aunque sólo sea moralmente, estaremos pensando en vosotr@s desde aqui...

Y que 2007 , si bien no ha comenzado precisamente bien para ti, sea un año maravilloso y todo esto sea sólo un mal recuerdo...
Besos,
Bel :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 05 Ene 2007 00:05

:o :o Madre mia Joy,vaya fin de año que han tenido....Ya me estaba temiendo que algo te había pasado porque ya preguntaban por ti por aqui y te llam? incluso a un movil que me diste una vez.Me salió el buzon y te dejé un mensaje,pero no sé si aun usas ese movil.
Vaya susto que has pasado,lo mejor que hiciste fue correr hacia la clinica,no sí si te quedaba cerca pero se que está bien centrica del Puerto y a Dios gracias que todo quedé en un susto.Ultimamente hay mucho virus raro por aqui,tanto de bronquitis c**o de vomitos y diarrea,aunque aun puedo decir que nosotros no lo hemos cogido,( :nodigona: :nodigona: ) y espero no cogerlo,aunque todos mis amigos alrededor lo han hecho ya.
Ahora a tranquilizarse y a cuidar a ese guaperas,sin salir mucho que ahi hace friiiiio....dale mucho mimito y no te preocupes por el tiempo para entrar aqui,achuchale de nuestra parte.
Feliz año nuevo y que todo sea felicidad y salud a partir de ahora...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 05 Ene 2007 00:12

Muchos ?nimos Joy, sí fuerte y descansa, que Mark te necesita todita para él. Para él todos estos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Joy

Mensaje por Marietarivban » 05 Ene 2007 00:36

:( :( :( :( :( Joy mi niñaaaaa,yo no quería asustar a la gente del foro.........pero ya estaba que no podía más.Ya hablaremos,ahora cuida mucho de Marck y cu?date tú tb¿vale?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder