HOLA,CHICAS!!:

Responder
mariacadiz
Cafetera/o
Cafetera/o
HOLA,CHICAS!!

Mensaje por mariacadiz » 06 Ene 2007 19:52

Pues, en principio, feliz año a todas y feliz embarazo a las que espera?s! :) Yo vengo del foro de la "chefo" y últimamente cada vez os leo más, sobre todo los posts de los niños,crianza ect........Yo tambiénespero un niño pero mi espera será más larga que la vuestra ya que estoy en tr?mites de adopción :wink: De esta forma ley?ndoos me acompa??is de alguna manera, ya que a veces es desesperante.Hay por aquí alguna mam? adoptiva o en espera?¿Estaráa bien intercambiar experiencias!! 8) 8) A?n así, aunque no escribo, ya que de momento no hay grandes novedades, felicidades a todas por vuestros hijos y deciros que muchas veces me emociona?s con vuestras viviencias.
UN BESO A TODAS!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 06 Ene 2007 22:10

hola mariacadiz yo no tengo niños adoptados pero por lo que se es un proceso un poco largo, bueno solo decirte que paciencia y muchos animos :D :up: ya veras que pasa rapidooo

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 07 Ene 2007 09:34

Bienvenida a esta parte del foro, yo no tengo niños adoptados, pero la que voy a tener tambien a tardado muchisimo en llegar, así que solo te digo paciencia que todo tendré su reconpensa. :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Ene 2007 10:11

Hola Maria.
Es verdad que el proceso puede hacerse largo, pero tiene un final y muy feliz.
Ya verás qué alegría cuando tengas a tu peque en casa :D :D :D

:beso:

susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susanafp » 08 Ene 2007 11:38

TODA ESPERA A VECES DESESPERA
PERO YA VERAS CUANDO TENGAS A TU HIJO EN CASA c**o SE OLVIDA TODO LO PASADO
BIENVENIDA
:beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 08 Ene 2007 12:31

Hola guapa! Te cuento. Yo tengo una nena biológica, pero por motivos de salud se me contraindica el tener más embarazos, y en agosto, que nos casamos,tenemos pensado iniciar los tr?mites de adopción. Cu?nto hace que los empezaste? De que procedencia es el ni?@? c**o verás tengo muchas preguntas y muchas ganas de apuntarme a esa gran aventura que es ser madre y dar amor a un nena, sea por el medio que sea.
Mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariacadiz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariacadiz » 08 Ene 2007 21:42

GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS!!!
Respecto a lo que me preguntas,Makesta te comento:llevamos un poco menos de un año con los tr?mites y aún estamos en las entrevistas para obtener el Certificado de Idoneidad :( ,después queremos adoptar en China :coqueta: .La verdad, c**o tú dices, es una aventura preciosa que te llena de ilusión y te cambia la vida aunque a veces te desesperes.En cuanto a los tr?mites depende mucho de tu comunidad aut¿noma,en algunas c**o Castilla-León, Cataluña........en pocos meses tienes todo el papelo listo,aquí en Andaluc?a es desesperante:llevo 11 meses y aún me falta más de la mitad :cry: :cry: ?De qué comunidad eres por cierto?En cuanto al tema de la procedencia del ni?@, ahora tambiénse tramita muy bien en otros países,Nepal,Etiop?a.........en China ya están poniendo muchas pegas,han sacado nuevas normas y una de ella pide 2 años de matrimonio o 5 si son segundas nupcias.... :pelea: Bueno, me he enrollado mucho, animo y sigue adelante si tu corazón te lo pide.
Para cualquier duda,pregunta que ya estoy hecha casi experta :lol: :lol:
SUERTE Y BESOS :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 08 Ene 2007 23:59

Hola María c**o bien dices te falta un poco de tiempo para tener a tu hij@ pero no te desesperes que todo llegará, a mi me encantaría adoptar alguno pero nos hecha para atrás todo el papeleo y el dineral que te piden para todo, por aquí había alguien con dos hijos adoptados que puso sus fotos pero ahora mismo no recuerdo Quién era.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder