Me aconsejais sobre alguna revista?:
-
- Repostera-pastelera/o
Me gustaría comprarme alguna revista de embarazo y bebes, me aconsej?is alguna que sea ?til, es que me entretienen mucho y c**o estoy medio en reposo me ir?a bien. Muchas gracias 

-
- Repostera-pastelera/o
Yo te aconsejo un anuario que sale a principios de cada año. Está muy bien porque trata cada fase del embarazo, parto, primeros meses, etc.
A mi me encantó y me fue bastante ?til. Ya está en venta, la va el otro día, y creo que se llama "Anuario del beb? 2007" o "Anuario de la embarazada 2007"" o "A. del embarazo 2007"; c**o ves no recuerdo muy bien su nombre
, eso s?, lo de "Anuario.... 2007" con seguridad.
A mi me encantó y me fue bastante ?til. Ya está en venta, la va el otro día, y creo que se llama "Anuario del beb? 2007" o "Anuario de la embarazada 2007"" o "A. del embarazo 2007"; c**o ves no recuerdo muy bien su nombre

-
- Subjefa/e de cocina
A mi me gusta mucho la de crecer feliz, ademas este mes me he suscrito y me cuestan 24 n?meros 60 Euros y regalan un juguete que en los catalogos pone que cuesta 54, así que sale bien barata la revista, otra vez que tambien estuve suscrita me regalaron un bolso canastilla con un montón de cositas dentro y que ahora me va a venir muy bien.
Tambien cuando tengas consulta con el ginec?logo mira que a veces tienen unas tarjetitas en la sala de espera y son para una suscripci?n gratuita durante 6 meses a otra revista, lo rellenas, lo mandas y la recibes sin ningún problema.
Tambien cuando tengas consulta con el ginec?logo mira que a veces tienen unas tarjetitas en la sala de espera y son para una suscripci?n gratuita durante 6 meses a otra revista, lo rellenas, lo mandas y la recibes sin ningún problema.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina