Linea directa con London:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Linea directa con London

Mensaje por Makesta » 07 Ene 2007 21:40

Joy, cariño, c**o está Mark? No sabes cuantas veces al cabo del día me pregunto cómo estareis. Muchos besos para los dos (bueno, compartid alguno tambien con Rob, avariciosos) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 07 Ene 2007 21:52

:lol: :lol: linea directa?
eres un sol :beso: :beso: :beso: esta mejor,ya come un poquito mas y solo ha tosido 20 veces hoy :nodigona: :D aunque de repente le ha cogido terror a que le acerque cualquier cosa a la boca,asi que es imposible darle con cuchara,todo es el mismo y con las manos(la moqueta esta preciosa) :nodigona: :lol: :lol:
gracias por preguntar cari :beso:
espero que tu estes bien y que los reyes se hayan portado muuuuuuuy bien contigo :)
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Ene 2007 10:04

Joy24 escribió::lol: :lol: linea directa?
eres un sol :beso: :beso: :beso: esta mejor,ya come un poquito mas y solo ha tosido 20 veces hoy :nodigona: :D aunque de repente le ha cogido terror a que le acerque cualquier cosa a la boca,asi que es imposible darle con cuchara,todo es el mismo y con las manos(la moqueta esta preciosa) :nodigona: :lol: :lol:
espero que tu estes bien y que los reyes se hayan portado muuuuuuuy bien contigo :)
Me alegro que está mejor, a pesar de que no quiera ver las cucharas.
J?lia cuando ve las de la medicina se cierra en banda. La muy ... ha aprendido a cerrar la boca, antes protestaba, manoteaba, pataleaba y parec?a la niña del exorcista pero ahora encima ha aprendido que en boca cerrada no entran moscas.

Pobrecito Mark, es normal que le tenga sustillo a las cucharas. Esperemos que se le pase prontito.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 08 Ene 2007 12:36

Pues nada, ya diré el cuando quiere que todo vuelva a su ser. T? a darle besos y cari?itos que eso seguro que sí lo quiere.
Ayer a la mia casi me la c**o. Me dijo con su media lengua: "MAMA, QUERES UN ABAZO?!"
Cualquier día me da la sensacion de que la voy a estrujar demasiado y la voy a hacer daño. Qué niños estos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 08 Ene 2007 12:43

ayyyyyy que tierna, :D :D :D dale un abrazo de mi parte si ella "quere" claro,que c**o su mami no hay nadie :)
Mark ha aprendido a dar besitos (aunque tengo que ser yo la que se los pide :lol: ) y me embadurna la cara de mocos y saliva...nunca me habian sabido tambien los mocos de alguien :nodigona: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 08 Ene 2007 12:45

Garfield escribió:
Me alegro que está mejor, a pesar de que no quiera ver las cucharas.
J?lia cuando ve las de la medicina se cierra en banda. La muy ... ha aprendido a cerrar la boca, antes protestaba, manoteaba, pataleaba y parec?a la niña del exorcista pero ahora encima ha aprendido que en boca cerrada no entran moscas.

Pobrecito Mark, es normal que le tenga sustillo a las cucharas. Esperemos que se le pase prontito.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias encanto :beso: :beso:
sabes que yo le he comprado el chupete dispensador de medicinas,sabes cual te digo?es una gozada eso si lo quiere :nodigona: lo que no quiere es comida dentro de la cuchara :cry:
y el inhalador la mascarilla endemoniada esa me la ponia a mi en la nariz (o me pegaba con ella) :lol: :lol:
besitos a las dos :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 08 Ene 2007 14:08

Joy24 escribió:ayyyyyy que tierna, :D :D :D dale un abrazo de mi parte si ella "quere" claro,que c**o su mami no hay nadie :)
Mark ha aprendido a dar besitos (aunque tengo que ser yo la que se los pide :lol: ) y me embadurna la cara de mocos y saliva...nunca me habian sabido tambien los mocos de alguien :nodigona: :lol: :lol:
Cómo te entiendo, guapa. Yo siempre he sido super escrupulosa. Nunca he sido capaz de chupar un chupachus que no fuese exclusivamente mio, ni de beber de una botella de la que antes hubiese visto beber a otro...y ahora sin embargo. Yaiza tiene esp?ritu de madre, le encanta alimentar, y por lo tanto le encanta meterte lo que sea que ella está comiendo en tu boca, y claro, si el alimento en cuestión antes ha estado en su boca...pues que más da...c**o mam? tiene cara de desnutrida (eso debe pensar ella, porque yo he empezado hoy la dieta) se lo debe comer todo...hace unos años me hubiese muerto del asco...de verdad! :( :( :( :(

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Ene 2007 14:20

Joy24 escribió: gracias encanto :beso: :beso:
sabes que yo le he comprado el chupete dispensador de medicinas,sabes cual te digo?es una gozada eso si lo quiere :nodigona: lo que no quiere es comida dentro de la cuchara :cry:
y el inhalador la mascarilla endemoniada esa me la ponia a mi en la nariz (o me pegaba con ella) :lol: :lol:
besitos a las dos :beso: :beso:
Desde luego, qué novata soy :lol: :lol: no sabía yo que había un chupete dispensador de medicinas :o de todas formas, no sé si me valdr?a.
J?lia juega con los chupetes, se los saca de la boca los mira ... y los lanza :lol: :lol: o los usa para golpear la cuna y así entretenerse, le encanta hacer "música" :lol: :lol: :lol:
Hombre, igual sí seráa más fácil enga?arla al principio :lol: :lol:

Qué gracioso Mark con la mascarilla!! :lol: :lol: Hace lo mismo que J?lia con el aspirador de mocos (sacamocos que le decimos en casa :dientes: ) cuando me ve con él en la mano, lo coje y me lo pone en la boca. Menos mal que es la parte correcta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que estos niños son la pera, más listos que el hambre.
:lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Ene 2007 00:27

Joy, cielo! Se te extrañaba x aqui!!!! Pero es bueno volverte a ver, aparte de q es bueno, PORQUE Sí, es tb bueno, PQ MARK ESTÉ MEJOR, q es lo más importante...

Cuídate y cu?dalo...aunque sí q no hace falta ni q lo diga....jejeje...

Besitos!
Bel :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 09 Ene 2007 00:48

mafibel escribió:Joy, cielo! Se te extrañaba x aqui!!!! Pero es bueno volverte a ver, aparte de q es bueno, PORQUE Sí, es tb bueno, PQ MARK ESTÉ MEJOR, q es lo más importante...

Cuídate y cu?dalo...aunque sí q no hace falta ni q lo diga....jejeje...

Besitos!
Bel :beso:
gracias guapa!!! :beso: y c**o esta esa barriguita linda???cuidaros muchos l@s dos vale? :beso: :beso: :beso:

Responder