Me alegro que está mejor, a pesar de que no quiera ver las cucharas.Joy24 escribió:![]()
linea directa?
eres un sol![]()
![]()
esta mejor,ya come un poquito mas y solo ha tosido 20 veces hoy
![]()
aunque de repente le ha cogido terror a que le acerque cualquier cosa a la boca,asi que es imposible darle con cuchara,todo es el mismo y con las manos(la moqueta esta preciosa)
![]()
![]()
![]()
gracias por preguntar cari![]()
espero que tu estes bien y que los reyes se hayan portado muuuuuuuy bien contigo![]()
![]()
![]()
Pues nada, ya diré el cuando quiere que todo vuelva a su ser. T? a darle besos y cari?itos que eso seguro que sí lo quiere.Joy24 escribió:![]()
linea directa?
eres un sol![]()
![]()
![]()
aunque de repente le ha cogido terror a que le acerque cualquier cosa a la boca,asi que es imposible darle con cuchara,todo es el mismo y con las manos(la moqueta esta preciosa)
![]()
![]()
![]()
espero que tu estes bien y que los reyes se hayan portado muuuuuuuy bien contigo![]()
![]()
![]()
gracias encantoGarfield escribió:Me alegro que está mejor, a pesar de que no quiera ver las cucharas.Joy24 escribió:![]()
linea directa?
eres un sol![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
J?lia cuando ve las de la medicina se cierra en banda. La muy ... ha aprendido a cerrar la boca, antes protestaba, manoteaba, pataleaba y parec?a la niña del exorcista pero ahora encima ha aprendido que en boca cerrada no entran moscas.
Pobrecito Mark, es normal que le tenga sustillo a las cucharas. Esperemos que se le pase prontito.
Muchos![]()
![]()
![]()
![]()
Cómo te entiendo, guapa. Yo siempre he sido super escrupulosa. Nunca he sido capaz de chupar un chupachus que no fuese exclusivamente mio, ni de beber de una botella de la que antes hubiese visto beber a otro...y ahora sin embargo. Yaiza tiene esp?ritu de madre, le encanta alimentar, y por lo tanto le encanta meterte lo que sea que ella está comiendo en tu boca, y claro, si el alimento en cuestión antes ha estado en su boca...pues que más da...c**o mam? tiene cara de desnutrida (eso debe pensar ella, porque yo he empezado hoy la dieta) se lo debe comer todo...hace unos años me hubiese muerto del asco...de verdad!Joy24 escribió:ayyyyyy que tierna,![]()
![]()
dale un abrazo de mi parte si ella "quere" claro,que c**o su mami no hay nadie
![]()
Mark ha aprendido a dar besitos (aunque tengo que ser yo la que se los pide) y me embadurna la cara de mocos y saliva...nunca me habian sabido tambien los mocos de alguien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde luego, qué novata soyJoy24 escribió: gracias encanto![]()
![]()
sabes que yo le he comprado el chupete dispensador de medicinas,sabes cual te digo?es una gozada eso si lo quierelo que no quiere es comida dentro de la cuchara
![]()
y el inhalador la mascarilla endemoniada esa me la ponia a mi en la nariz (o me pegaba con ella)![]()
![]()
besitos a las dos![]()
gracias guapa!!!mafibel escribió:Joy, cielo! Se te extrañaba x aqui!!!! Pero es bueno volverte a ver, aparte de q es bueno, PORQUE Sí, es tb bueno, PQ MARK ESTÉ MEJOR, q es lo más importante...
Cuídate y cu?dalo...aunque sí q no hace falta ni q lo diga....jejeje...
Besitos!
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado