AKER ,YELINES,COMO ESTAIS CHICAS?:

Responder
anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AKER ,YELINES,COMO ESTAIS CHICAS?

Mensaje por anitaalacocina » 08 Ene 2007 11:48

PUES c**o YA OS QUEDA POQUITO Y NO OS VEO POR EL FORO,CLARO QUE TAMBIEN HAN ESTADO LAS FIESTAS POR MEDIO,ESPERO QUE ESTEIS BIEN ,SI NO SE OS HA ADELANTADO LAS PRINCESITAS,BUENO MUCHOS BESITOS CHICAS ,QUE ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 08 Ene 2007 12:25

Eso, eso, contadnos c**o estais :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 08 Ene 2007 12:44

Pues yo por ahora enterita, con las ganas que tengo de dar a luz, esta tarde voy a mi segunda motorizaci?n, veremos que me dicen, aunque creo que Emma está muy calentita y no quiere salir.
Gracias por preguntar. :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 08 Ene 2007 14:00

ayyy que ilusion que poquito os queda!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 08 Ene 2007 14:13

aker escribió:Pues yo por ahora enterita, con las ganas que tengo de dar a luz, esta tarde voy a mi segunda motorizaci?n, veremos que me dicen, aunque creo que Emma está muy calentita y no quiere salir.
Pues a ver que te dicen, guapa, tú a esperar tranquilita a que Emma quiera salir...con el frio que hace y lo calentita que debe estar ella! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Ene 2007 14:25

aker escribió:Pues yo por ahora enterita, con las ganas que tengo de dar a luz, esta tarde voy a mi segunda motorizaci?n[/], veremos que me dicen, aunque creo que Emma está muy calentita y no quiere salir.

?Motorizaci?n? Pues c**o te subas mucho en la moto sí que va salir Emma pronto, sí :lol: :lol: :lol:

perdona por la broma, pero es que me ha hecho gracia :wink:

Ahora ya ha empezado la cuenta atrás, el día menos pensado, nos escribes diciendo que ya tienes a Emma en tus brazos :D :D :D :D

Suerte y que sea rapidito :wink:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 08 Ene 2007 20:09

ME ALEGRO AKER QUE ESTES BIEN. Y YELINES QUE TAL ANDARA? NO SE LA VE POR AQUI.
EN QUE SEMANA SE HACE LA MONITORIZACION Y CUANTAS HACEN?

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 08 Ene 2007 21:45

estos dias con las fiestas no he tenido tiempo de no (además ultimando cosas del trabajo para dejarselo todo listo a mi sustituta), pero que conste que os he leido aunque no haya participado mucho.

Yo he estado hoy en la ultima visita con el tocologo, se ha quedado alucinado con que en estas fechas tenga 11/6 de tensi?n (se supone que la tendria que tener más alta, verdad??) pero bueno me ha dicho que no es malo, y me ha puesto el escucha para oirle su corazon, que marcha tenia y que fuerza!!!!

y el viernes voy a monitores...

Mis amigos han echo una porra a ver cuando nace, y yo he apostado por el 17 de enero, aunque el 19 hay cambio de luna... asi que creo que va a andar por ahi (es que el siguiente cambio de luna es el 25 y no quiero esperar tanto!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: )

gracias por preocuparos :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 08 Ene 2007 23:17

Uy que poquito nos queda ehhhhhh no asustaros a vosotras para ser mamis y a mi para ser tia de primos hermanos toma ya, es que la pareja de mi primo está mas o menos c**o vosotras y hace un par de día que expuls? el tap?n mucoso pero no tiene más s?ntomas así que de un momento a otro nos dan la noticia, la pena que tengo es que están a 600 km y no podrá disfrutar del beb? tanto c**o me gustaría pero bueno esperemos que todo vaya bien igual que ha vosotras.
Por cierto es un niño y le pondran de nombre Izel ¿alguien lo conoce?.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 09 Ene 2007 10:01

anitaalacocina escribió:ME ALEGRO AKER QUE ESTES BIEN. Y YELINES QUE TAL ANDARA? NO SE LA VE POR AQUI.
EN QUE SEMANA SE HACE LA MONITORIZACION Y CUANTAS HACEN?
Pues nada, que esta vez tampoco quiere salir.
A mi la primera me la hicieron en la semana 37, ayer otra y me han dicho que tengo que volver el viernes, me imagino que será según el médico. :beso:

Responder