ME DUELE MUCHO ABAJO !:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ME DUELE MUCHO ABAJO !

Mensaje por oskriss » 08 Ene 2007 12:05

Tengo muchos pinchazos, el flujo desde ayer un poco marr?n pero no sangro, de todas maneras estoy asustada pq estos dolores los tuve el día que sangr?.
Siempre he tenido dolores c**o de regla, incluso cada día pero no tantos pinchazos, estoy en un sin vivir. Cada vez que voy a baño es un suplicio cuando me limpio, lo estoy pasando mal chicas, me ha costado mucho este embarazo y quiero que todo salga bien. :(

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 08 Ene 2007 12:16

A ver, cielo, lo primero de todo, y aunque sí que es muy difícil, tienes que intentar estar tranquilita, que los nervios son malos para todo. Por lo demás no s?, yo que tú me acercar?a al centro de salud...no pierdes nada y ganas tranquilidad. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 08 Ene 2007 12:30

Pues digo lo mismo, ves a que te miren y te quedas tranquila. Por lo que dices a mí me suena a infecci?n de orina, pero no soy médico.
Ves y que te mire alguien que entienda.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Ene 2007 14:32

Te digo lo mismo que las demás, ves y que te miren y así te quedas tranquila.

Si te sirve de consuelo, yo las 3 primeras semanas de embarazo las pasó con dolores horribles al principio, tanto que hasta tenía ganas de arrancarme algo para dejar de sufrir. El médico me mandé buscapina y se me calmaron un poco.
Además, tambiéntuve sangrados, s?, sangrados, no p?rdidas ni manchas, sangrados fuertes 3 veces y durante uno y otro, no había día que no manchase incluso rojo.
Y ahí está mi niña, con 14 meses ...

Eso s?, es importante que vayas al médico y te miren y si es necesario y te lo recomiendan, que hagas reposo.

:beso:

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 08 Ene 2007 16:15

Te digo lo que ya te han dicho, yo de Paula lo pase muy mal, porq tuve un aborto anterior, a parte sangr? bastante y tuve que estar 3 meses en reposo absoluto, despues durante el resto del embarzo estuve más tiempo en urgencia del materno que en mi casa, pero me quedaba mucho más tranquila, así que si tienes miedo por algo no dudes en ir, no te creas que van a dacir que eres una pesada, y si lo piensa que se j.....dan, el caso esq te quedes más tranquila, ya de Angela que tiene 3 meses no he pisado la urgencia para nada. Tuveras c**o todo va bien, supongo que es tu primer bebe.

Besitos y animo, y esperamos saber que te han dicho en urgencia.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 08 Ene 2007 16:26

YO CON EL PRIMERO TAMBIEN TUVE DOLORES c**o DE REGLA LOS 3 PRIMEROS MESES Y ALGUNA PERDIDA, EL GINECOLOGO ME DIJO QUE ERA NORMAL, PERO QUE HICIERA REPOSO :beso: :beso:

susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susanafp » 08 Ene 2007 16:56

HOLA Y ANIMO :up:
SEGUN MI GINE LOS DOLORES EN LA ZONA OVARICA LOS PRIMEROS MESES ES NORMAL Y MAS DESPUES DE UNA ESTIMULACION.
DE TODOS MODOS YO IRIA A URGENCIAS A QUE TE VIESEN, CON LA ECO COMPROBARAN c**o VAN TUS PEQUES Y c**o TIENES LOS OVARIOS.
UN SALUDO
:beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 08 Ene 2007 21:03

Muchas gracias a todas, estoy un poco mejor esta tarde, me esperar? al mi?rcoles que tengo la eco y sabr? si mis dos peques están bien y si tiran para adelante los dos. Ya os contaré.
:beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 08 Ene 2007 21:39

hola oskriss animo ja veras que no pasa nada, pero si sigues asi no te esperes ves y que te miren asi tu estaras mas tranquila bueno ya nos diras que tal tus peques :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 09 Ene 2007 00:08

Espero que sigas mejor pero si no es así vete a que te miren, oye que por lo que has contado en otros mensajes el tuyo debe ser un embarazo de riesgo y te deben de vijilar más pero ya se sabe en la seguridad social c**o no estes tu encima nanai de la china.
Sobre todo tranquilita.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder