Siempre he tenido dolores c**o de regla, incluso cada día pero no tantos pinchazos, estoy en un sin vivir. Cada vez que voy a baño es un suplicio cuando me limpio, lo estoy pasando mal chicas, me ha costado mucho este embarazo y quiero que todo salga bien.
ME DUELE MUCHO ABAJO !:
-
oskriss
- Repostera-pastelera/o

Tengo muchos pinchazos, el flujo desde ayer un poco marr?n pero no sangro, de todas maneras estoy asustada pq estos dolores los tuve el día que sangr?.
Siempre he tenido dolores c**o de regla, incluso cada día pero no tantos pinchazos, estoy en un sin vivir. Cada vez que voy a baño es un suplicio cuando me limpio, lo estoy pasando mal chicas, me ha costado mucho este embarazo y quiero que todo salga bien.
-
Makesta
- Cocinera/o

-
Garfield
- Jefa de cocina

Te digo lo mismo que las demás, ves y que te miren y así te quedas tranquila.
Si te sirve de consuelo, yo las 3 primeras semanas de embarazo las pasó con dolores horribles al principio, tanto que hasta tenía ganas de arrancarme algo para dejar de sufrir. El médico me mandé buscapina y se me calmaron un poco.
Además, tambiéntuve sangrados, s?, sangrados, no p?rdidas ni manchas, sangrados fuertes 3 veces y durante uno y otro, no había día que no manchase incluso rojo.
Y ahí está mi niña, con 14 meses ...
Eso s?, es importante que vayas al médico y te miren y si es necesario y te lo recomiendan, que hagas reposo.

Si te sirve de consuelo, yo las 3 primeras semanas de embarazo las pasó con dolores horribles al principio, tanto que hasta tenía ganas de arrancarme algo para dejar de sufrir. El médico me mandé buscapina y se me calmaron un poco.
Además, tambiéntuve sangrados, s?, sangrados, no p?rdidas ni manchas, sangrados fuertes 3 veces y durante uno y otro, no había día que no manchase incluso rojo.
Y ahí está mi niña, con 14 meses ...
Eso s?, es importante que vayas al médico y te miren y si es necesario y te lo recomiendan, que hagas reposo.
-
anbepa
- Repostera-pastelera/o

Te digo lo que ya te han dicho, yo de Paula lo pase muy mal, porq tuve un aborto anterior, a parte sangr? bastante y tuve que estar 3 meses en reposo absoluto, despues durante el resto del embarzo estuve más tiempo en urgencia del materno que en mi casa, pero me quedaba mucho más tranquila, así que si tienes miedo por algo no dudes en ir, no te creas que van a dacir que eres una pesada, y si lo piensa que se j.....dan, el caso esq te quedes más tranquila, ya de Angela que tiene 3 meses no he pisado la urgencia para nada. Tuveras c**o todo va bien, supongo que es tu primer bebe.
Besitos y animo, y esperamos saber que te han dicho en urgencia.
Besitos y animo, y esperamos saber que te han dicho en urgencia.
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
susanafp
- Ayudanta/e de cocina

-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina