Hola a todas!!!:

Responder
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Hola a todas!!!

Mensaje por Biel » 08 Ene 2007 14:40

Hace semanas que no escribo, pero hoy he vuelto a la carga. Os cuento c**o voy:
Muy liada en el trabajo. Hoy escribo porque vuelvo después de 2 semanas de vacaciones y no tengo ganas de trabajar :nodigona: , pero mañana cuando me ponga con la pila de papeles verás.

Estoy muy cansada y me duele la espalda pero no me quejo mucho. :herida:
Aunque mi marido dice que sufre mucho más este que el primer embarazo. Claro!! :wink: no te fastidia, en el otro yo plegaba a las 5.30 y me tiraba al sofá a descansar. Cuando él llegaba a las 8.30 yo ya había hecho cena, etc. Además con dos lavadoras a la semana pasaba.

Ahora plego a las 4.30 y voy directa a la guarder?a a por el monstruito. Y claro, no lo voy a encerrar en casa todas las tardes, así que casi siempre cuando subo son las 7 o más. Y todo por hacer... y lavadora diaria. Además él ahora plega a las 6.30 con lo cual lo vive todo más de cerca.
Que se aguante!! al fin y al cabo a él no le dan ataques de lumbago, no? :pelea: :pelea:

Pero me lo intento tomar con humor. Ahora muy ilusionada con la próxima eco del día 25, que ya me dirán el sexo.
Aunque hoy estoy choff por lo del TS, c**o ya comento en otro mens.

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Ene 2007 14:47

Me imagino "el cuadro" :lol: :lol: :lol: :lol:
pero claro, con otro nene en casa, pues no va a ser lo mismo que el primero, ¿no? :wink:
También debe tener sus ventajas, a pesar de que estés más cansada, el tiempo se te debe pasar más rápido, ¿no? Es que a mi el tiempo entre eco y eco se me hacía eterno :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Me alegro que lo lleves bien.
Por lo del TS no te preocupes, que el médico ya te ha dicho que no lo hagas.

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 08 Ene 2007 14:58

No es exactamente que el tiempo pase rápido, es qeu pasa volando!!!
Con Biel solo pensaba en pruebas, visitas y ecos. Y con este pobre... tengo que estar superpendiente de la agenda porque si no se me pasarian la mitad de visitas!!! A veces me siento hasta mala madre, pero lo siento, la cabeza no me da para más :duda:
A mi me decían que el segundo no es igual que el primero y pensaba "no puede ser"... c**o puede ser que alguien no tenga constantemente un nudo en el estémago, que alguien piense en algo que no sea "?estará bien?"... pero realmente es cierto, ahora tengo otra personita que es el centro de mi universo, y que me ocupa el 100% del tiempo libre, no tienes tiempo de pensar en nada más, más que en qué entretenerlo, en el pipi, en la cena, en el baño...
Solo cuando me acuesto, a oscuras en la cama, me desato el pijama y me acaricio la barriga hasta que me duermo... es el único momento que tenemos mi garbanzito y yo de estar a solas. Mira que tonta!!! lo estoy escribiendo y me estoy medio emocionando :cry: :cry:

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 08 Ene 2007 16:23

Hola, a mi me pasa algo parecido que a tu marido, y esq los 2 primeros meses he llevado muy mal lo de dormir poco y esq no es lo mismo estar sila con tu bebe, que puedes dormir cuando el duerme y si no tienes ganas de hace de comer llamas al chino o comer congelados. Ya con 2 es distinto, si no duermes por la noche te fastidias, porq tienes que estar a las 8 preparada para arreglar a la grande para el cole, la comida no te libra ni el tato de hacerla. Pero bueno c**o dice mi marido solo nos queda 2 años y 275 dias para volver a dormir del tiron, jejeje.

Besitos

erikincita
Cafetera/o
Cafetera/o

TEN CALMA

Mensaje por erikincita » 08 Ene 2007 16:45

hola, trata de disfrutar y aprovechar cualquier momentico de paz y tranquilidad, se te vienen tiempos difíciles, más que nada por el cansancio que siempre recae en dolor de espalda, algo buenísimo para ello, una vez nacido tu bb es que tomes emulsi?n de scott (de esa que nos daban de niñas) no sabes lo bien que combate el dolor, te lo digo por experiencia.
cuidate mucho :beso: :beso:

Responder