ayuda sobre quitar el pa?al a mi ni?o,experienciasss:

Responder
melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda sobre quitar el pa?al a mi ni?o,experienciasss

Mensaje por melinda28 » 08 Ene 2007 18:02

hola a todas la verdad q mi niño tiene dos años y tres meses y claro ya es hora de quitarle el pa?al pq este curso enpezara el cole y teine q ir sin el,este verano pasado era muy pronto para el y mi pediatra me recomendo q enpezara ya,epro claro necesito ideas o c**o lo hicisteis vosotras,mirar esq no habla mucho y yo le digo crhis q vas a decir cuando mama te quite el pa?al y dice mama caca o mama pis jejjejejej, pero en teoria claro pq hoy ha sido ssu primer dia sin el y bueno se ha echo pis dos veces y una de ellas se ha enpapado y el tio c**o si nada ehhhh ahi jugando y linpiandose con una toallita jejejjej,para dormir la siesta se lo he vuelto a poner,es malo eso? o es mi primer niño y no tengo experiencia,el condenado c**o habla poco pues haver....... me gustaria q me contarais vuestras expereincias y me dierais consejos vale? un beso y mil graciassss

Angelalba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angelalba » 08 Ene 2007 18:09

AQUÉ TE DEJO UN ART?CULO SOBRE EL TEMA. ESPERO QUE TE AYUDE. MI HIJA TIENE 22 MESES Y SUPONGO QUE ESPERAR? QUE LLEGUE VERANO.

http://www.somospadres.com/modules.php? ... e&sid=7793

:beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 08 Ene 2007 18:21

Bueno yo os cuento mi hijo tiene ya 8 años...ya ha llovido un poquito...pero todavia me acuerdo de ello...es un tiempo pero se adaptan enseguida el mio al menos asi lo hizo...
A mi se me ocurrio comprar de esas bragas pa?ales...les hay tanto para niñas c**o para niños...creo recordar que compraba los de la marca carrefour que con el tiempo descubri el dineral que se me habia ido en dodot y los de carrefour estaban genial...Entonces yo le dije al niño que cuando tuviera que ir al servicio...pues que se bajara el pa?al y hiciera lo que necesitara claro...y nos llamara despues para limpiarle..(esto ultimo es lo que mas nos ha costado, el que se limpie el solo)...y bueno la verdad es funciono muy bien....luego se lo fui quitando poco a poco y se lo dejaba ya solo para dormir...y ha ido bien...Espero que te pueda servir la idea...porq aunq no hablen ellos entienden de sobra...mi hijo tardo en hablar un montón de tiempo y entendia todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 08 Ene 2007 21:54

A ver, te cuento porque yo estoy ahora en pleno proceso.

Yaiza sólo tiene 22 meses, pero hace ya mes y medio que sus profes de la escuela infantil me dijeron que la niña estaba preparada. Te cuento las instrucciones que me dieron ellas. Sólo le puedo poner el pa?al en la hora de la siesta y para dormir. El resto del día tengo que llevarla al orinal cada poco tiempo, al principio la ponía cada media hora, ahora ya cada hora. Cada vez que lo hace bien hay que festejarlo mucho, y por el contrario, cada vez que hay accidentes no se les puede rega?ar, sino decirles que no pasa nada y cambiarles c**o si nada.

Hasta aquí todo suele funcionar, salvo si tienes una hija llamada Yaiza y que sabe más que los ratones colorados y que se lo hace encima aposta sólo para llamar la atenci?n de to quisqui...

Ahora llevamos una semana buena, sólo se lo hace unas 2 veces por día, siempre coincidiendo con la caca, el pis lo controla bastante bien. Esto por lo visto es bastante normal, hay muchos nenes a los que lo de la caca les resulta bastante traum?tico, no aceptan que "eso" pueda salir de dentro suyo....misterios de la vida!

Así que animo y al toro...eso s?, recomiendan que una vez que se ha empezado con el aprendizaje no te eches para atrás, que si se mea mucho, pues a j....... y aguantarse y hacer a la lavadora currar a todo trapo, pero nada de vueltas al pa?al.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mairenera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairenera » 08 Ene 2007 22:13

Te cuento mi experiencia:
Yo tengo dos niñas de cinco y tres años, y a la mayor se los quitú con dos años y medio y a la pequeña este verano con 22 meses. Lo que hacía era ponerlas nada más que se levantaban en el vater, y c**o tienen la vejiga llena es más fácil que lo hagan a esa hora. Cuando lo hacían, les hacía mucha fiesta, se lo enseñaba, ?hasta hemos hecho fotos para que viera que era algo muy bueno! :lol: :lol: . Después hay que estar todo el día preguntóndole a cada rato si quiere hacer pip?, y se supone que si se lo hace encima no hay que re?irle, pero por experiencia te digo que es muy difícil no re?irle, sobre todo cuando tú ves que ya lo controla muchas veces. Una vez que se los quites, no se los pongas en todo el día, sólo por las noches un tiempo, pero tampoco demasiado porque sí de niños que se acostumbran a tenerlos por la noche y cuesta mucho trabajo quitúrselos. Intenta evitar que te vea ponérselos por la noche, si puedes p?nselos cuando ya está dormido y se los quitas con disimulo cuando se despierte por la mañana.

Los primeros días hay que tener muuuuucha paciencia, suerte.

:beso: :beso: :beso:

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 08 Ene 2007 22:53

muchas gracias a todas pues nada ire al toro jejejjjeej mañana os cuento c**o me va el dia jejjejejeje,haver q tal se porta el nene vale? y espero q se haga prontito jejejej pq tambien tengo un perro de 9 meses q me tiene frita con lo mismo jejejjeje asi q entre el niño y el perro acavaran conmigo jjejejeej un beso y de nuevo gracias

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 08 Ene 2007 23:27

Uffffff me toca de cerca, el mio tambiéntiene dos años y tres meses y este verano le tuve una semana entera sin pa?al se pasaba el día con la pirula en la mano llena de gotitas que se le salian, no consentía hacerlo en el orinal ni en el water, se levantaba lo sentaba se volvv?a a levantar y así sucesivamente, cuando ya no aguantaba más se lo hacía donde le pillaba, la caca era otro tema no la hacía incluso se puso más estre?ido de lo que es, fuí horroroso, al final al cabo de la semana se lo volví a poner, en octubre lo intentú de nuevo y más de lo mismo, se lo he comentado a la pediatra y dice que es que aún no se encuentra preparado, mi hijo lo habla todo y lo entiende todo, a veces me pongo yo en el water y el enfrente en el orinal y nada de nada, yo no sé lo que voy a hacer ya que en Septiembre tambiénentra en el colegio. :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 10 Ene 2007 20:48

Yo con los 4 mios he hecho exactamente lo que le dijeron a la madre de Yaiza y me ha ido fenomenal. Eso si...uno de ellos de pronto dijo: mama ponme el pa?al de nuevo y lo tuve que dejar unos meses hasta que me dijo: mama, ya no quiero pa?al :o ( es que este siempre ha sido y sigue siendo muy especial :lol: ) Es normal que aprendan a pedir pipi antes que caca. Pero normalmente se le ve en la cara y en los gestos cuando tienen ganas de hacer cacas y se lo preguntas y aunque diga que no tienen ganas le ponia en el wc.
Cuando ya dominan bien el no llevar pa?al, pues le pones a hacer pipi antes de la siesta para ir quitandole el pa?al durante la siesta. Nada mas que se levante de la siesta al wc de nuevo. Despues ya toca hacer lo mismo por la noche, que eso si que es para mas adelante por regla general. :wink:
Makesta escribió:A ver, te cuento porque yo estoy ahora en pleno proceso.

Yaiza sólo tiene 22 meses, pero hace ya mes y medio que sus profes de la escuela infantil me dijeron que la niña estaba preparada. Te cuento las instrucciones que me dieron ellas. Sólo le puedo poner el pa?al en la hora de la siesta y para dormir. El resto del día tengo que llevarla al orinal cada poco tiempo, al principio la ponía cada media hora, ahora ya cada hora. Cada vez que lo hace bien hay que festejarlo mucho, y por el contrario, cada vez que hay accidentes no se les puede rega?ar, sino decirles que no pasa nada y cambiarles c**o si nada.
Hasta aquí todo suele funcionar, salvo si tienes una hija llamada Yaiza y que sabe más que los ratones colorados y que se lo hace encima aposta sólo para llamar la atenci?n de to quisqui...

Ahora llevamos una semana buena, sólo se lo hace unas 2 veces por día, siempre coincidiendo con la caca, el pis lo controla bastante bien. Esto por lo visto es bastante normal, hay muchos nenes a los que lo de la caca les resulta bastante traum?tico, no aceptan que "eso" pueda salir de dentro suyo....misterios de la vida!

Así que animo y al toro...eso s?, recomiendan que una vez que se ha empezado con el aprendizaje no te eches para atrás, que si se mea mucho, pues a j....... y aguantarse y hacer a la lavadora currar a todo trapo, pero nada de vueltas al pa?al.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wng
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wng » 11 Ene 2007 00:41

estú claro que si no está preparado,por mucho que tu quieras,no lo conseguir?s.yo al mío por presi?n de la familia paterna (que ya le podrías ir quitando el pa?al,que si esto que si lo otro...en fin),lo intentú a los dos años,pero se lo hacía encima cada dos por tres,y encima era por diciembre que es peor.entonces se los volví a poner y por mucho que me dijeran,hasta julio no lo iba a volver a intentar (en septiembre empezaba el cole y ahí si lo quieren sin pa?al,pero eso si,te hacen llevar unas cuantas cosas de recambio,porque muchos de los pequeños se lo hacen encima) así que me esperé y cual fuí mi sorpresa que en DOS DIAS ya lo controlaba casi casi.se le escapaba alguno que otro,pero no cada dia,y todo hay que decirlo que se le empez? a escapar al nacer su hermanita (finales de julio) así que no te sulfures y esperate al verano,que no por quitúrselos antes va a ser más listo el nene :D y tienes dos laaaargos meses para que se adapte antes de empezar el cole.
por cierto y para acabar este rollo...el mio acaba de hacer ahora 4 años y todavía lleva pa?al de noche!!!!y no tengo ansia por quitúrselo.probaré a hacer lo que dice mairenera,es muy buena idea :up:

Responder