ayuda sobre quitar el pa?al a mi ni?o,experienciasss:

Responder
melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda sobre quitar el pa?al a mi ni?o,experienciasss

Mensaje por melinda28 » 08 Ene 2007 18:02

hola a todas la verdad q mi niño tiene dos años y tres meses y claro ya es hora de quitarle el pa?al pq este curso enpezara el cole y teine q ir sin el,este verano pasado era muy pronto para el y mi pediatra me recomendo q enpezara ya,epro claro necesito ideas o c**o lo hicisteis vosotras,mirar esq no habla mucho y yo le digo crhis q vas a decir cuando mama te quite el pa?al y dice mama caca o mama pis jejjejejej, pero en teoria claro pq hoy ha sido ssu primer dia sin el y bueno se ha echo pis dos veces y una de ellas se ha enpapado y el tio c**o si nada ehhhh ahi jugando y linpiandose con una toallita jejejjej,para dormir la siesta se lo he vuelto a poner,es malo eso? o es mi primer niño y no tengo experiencia,el condenado c**o habla poco pues haver....... me gustaria q me contarais vuestras expereincias y me dierais consejos vale? un beso y mil graciassss

Angelalba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angelalba » 08 Ene 2007 18:09

AQUÉ TE DEJO UN ART?CULO SOBRE EL TEMA. ESPERO QUE TE AYUDE. MI HIJA TIENE 22 MESES Y SUPONGO QUE ESPERAR? QUE LLEGUE VERANO.

http://www.somospadres.com/modules.php? ... e&sid=7793

:beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 08 Ene 2007 18:21

Bueno yo os cuento mi hijo tiene ya 8 años...ya ha llovido un poquito...pero todavia me acuerdo de ello...es un tiempo pero se adaptan enseguida el mio al menos asi lo hizo...