Yo los he celebrado todos...pero de manera muy distinta.
El primer año fue solo familiar, estabamos fuera (Sergio cumple en agosto)
El segundo fue más una reunión de amigas (todas las que coincideimos en el grupo de lactancia, poco a poco los niños han ido creciendo juntos y, ahora nos intentamos reunir una vez al mes y ellos tienen una relaci?n especial). Lo hice en casa de mi madre: mucho espacio, patio al aire libre, niños correteando por aquí y por all?, sin peligros y nosotras a darle a la lengua mientras algun padre echaba ojitos...
El tercero...ahí s?: tambiénen casa de mi madre, merienda hecha por mi, piñata y tarta (una de Iabaroni, la de le?n, que es una moner?a y muy del gusto de los enanos).
Así que, si te hace ilusión ese primer cumpleaños yo te diréa que lo celebres en un sitio amplio y despejado (quita muebles y demás y deja solo las sillas para sentarse mayores y apoyarse los enanos). Junta todos los juguetes de mark y mítelos en contenedores al alcance de ellos.
Seg?n lo que ya coma mark, preparas la tarta. A mi me encanta el momento en que se acercan a meter deditos y comerse las figuras (puedes encontrar pastelerias que te la hagan lo más artesanal posible y te la decoren con fondant, que, al fin y al cabo es glucosa y azucar)
Sobre todo, teniendo en cuenta la edad del anfitri?n, que sea lo mas relajado posible, pocos niños, cuida la hora para que están descansados.