Primer cumple dentro de dos semanas!!ideas?:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Primer cumple dentro de dos semanas!!ideas?

Mensaje por Joy24 » 09 Ene 2007 00:53

S.O.S.
S.O.S.

S.O.S.

que hago?que preparo?Mark cumple el 26 su primer añito y no tengo la menor idea de lo que hacer,aqui en Londres tiene solo dos amiguitos de su edad con los que me llevo con sus madres muy bieny yo no tengo idea que hacer pero me hace iusion porque es su primer cumple
consejillos,ideas,apelo a la experiencia de las mamis expertas... porfa!!
:lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Ene 2007 10:03

Pues yo al final no lo celebr? porque pill? la época de inicio de la guarde, con todas las enfermedades y estébamos todos en casa un poco pachuchos y sin ?nimo de nada.
Eso s?, nos fuimos un día los 3 a comer.

Así que ahora mismo, no puedo darte ideas.
I'm sorry.

:duda:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por Dori » 09 Ene 2007 11:20

Hola!!! Pues yo cuando mi nene cumpli? 1 añito invitú a toda la familia a cenar y algunos amigos nuestros que le caen al nene muy bien, él estaba encantado, con sus primas y con todos a su alrededor haci?ndole fiestas. Prepar? un menú a la altura de las circunstancias :dientes: y todos lo pasamos muy bien, pero lo mejor fue la cara de mi hijo cuando le cantamos cumpleaños feliz con la tarta, las velas, está grabado en vadeo y es genial, porque puso una cara.....este año celebramos los dos añitos y lo hice igual, y tanto le gusta que le cantemos que cuando fue el cumple de su prima y llegó la tarta después de cantarle a ella le cantamos a él y baila y todo :lol:

:beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 10 Ene 2007 00:05

Hola guapa espero que tu bebecito está mejor y tu más recuperada, mira yo el primero no se lo pude celebrar y para el segundo nos fuimos a un parque que tiene mesas grandes debajo de los ?rboles, colgamos globos y una piñata, hicimos una merienda y los crios disfrutaron de lo lindo pero claro mi clima no es el tuyo así que no te vale mi experiencia, decidas lo que decidas hacerle seguro que triunfas reina.
:beso: :beso: :beso: :beso:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 10 Ene 2007 15:42

Pues yo te drir?a que invitaras a esos dos amiguitos y a sus padres y algún amigo vuestro más y prepararas una merienda-cena y una tarta especial con su dibujo animado preferido. A mi niña cuando cumpli? su primer año lo que más ilu le hizo fue el confetti :lol:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 10 Ene 2007 16:51

Pues yo el primer cumple de Laura me fui a celebrarlo a Madrid con la familia.

Pero el segundo lo hice con un grupo de amigas-mamas con las que me suelo reunir todos los viernes. Vinieron a casa, hice una merienda, la tarta, los regalitos y mi niña tan feliz.

Haz algo asi. Es pequeño para otra cosa. Ya tendras tiempo para hacer una gran fiesta.

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Primer cumple dentro de dos semanas!!ideas?

Mensaje por Carolina-Mercedes » 12 Ene 2007 10:27

Mi hijo cumple su primer añito el día 30 y la mayor 5 el día 5 de febrero, así que lo celebraremos juntos. El primer cumpleaños de la niña fuí más bien para los mayores, ella estuvo durmiendo la siesta y cuando se despertú le pusimos la tarta (pobrecilla, recien levantada, todo el mundo cantandole, la vela, la c?mara) y a llorar. Yo te recomiendo que le pongas algunos juguetes con los que puedan jugar los niños, casetas con bolas, globos, piñatas con caramelos(por la edad gusanitos o cosillas que le gusten, si no solo regalitos)... no una cosa por la que se tiren de los pelos todos para cogerla, a mi hija el año pasado lo que más le gusted fuí la serpentina, lo pusieron todo patas arriba pero se lo pasaron estupendamente. Ya nos contarés c**o te fu

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 12 Ene 2007 15:56

:nodigona: me col?..... :nodigona: estaba mirando a ver si ponias algo sobre c**o está Mark,me imagino que bien casi,porque no dices nada....
Soy mam? tambien chicas,pero mi beb? cumplir? 11 añitos el jueves, :dientes: aun asi,no he podido resistirme a contestar este post....

Joy estoy de acuerdo con lo que dicen las chicas,lo mejor invitar a una merienda a sus amiguitos y sus mamis y algun familiar,ya que es su primer cumple.Y sobre todo muchos globos,para decorar y dar ambiente.
?Te vale? Muchos besitos al peque y uno para ti guapa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Irina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Irina » 13 Ene 2007 13:28

Yo los he celebrado todos...pero de manera muy distinta.
El primer año fue solo familiar, estabamos fuera (Sergio cumple en agosto)

El segundo fue más una reunión de amigas (todas las que coincideimos en el grupo de lactancia, poco a poco los niños han ido creciendo juntos y, ahora nos intentamos reunir una vez al mes y ellos tienen una relaci?n especial). Lo hice en casa de mi madre: mucho espacio, patio al aire libre, niños correteando por aquí y por all?, sin peligros y nosotras a darle a la lengua mientras algun padre echaba ojitos...

El tercero...ahí s?: tambiénen casa de mi madre, merienda hecha por mi, piñata y tarta (una de Iabaroni, la de le?n, que es una moner?a y muy del gusto de los enanos).

Así que, si te hace ilusión ese primer cumpleaños yo te diréa que lo celebres en un sitio amplio y despejado (quita muebles y demás y deja solo las sillas para sentarse mayores y apoyarse los enanos). Junta todos los juguetes de mark y mítelos en contenedores al alcance de ellos.
Seg?n lo que ya coma mark, preparas la tarta. A mi me encanta el momento en que se acercan a meter deditos y comerse las figuras (puedes encontrar pastelerias que te la hagan lo más artesanal posible y te la decoren con fondant, que, al fin y al cabo es glucosa y azucar)

Sobre todo, teniendo en cuenta la edad del anfitri?n, que sea lo mas relajado posible, pocos niños, cuida la hora para que están descansados.

:beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 14 Ene 2007 01:59

Nosotros tambiéninvitamos a unos vecinos que tienen niños (uno de la edad del nuestro). Prepar? café, tú, bebidas, etc. para los mayores y tartas y refrescos para los niños. Llen? la casa de globos hinchados sueltos por ahí, con los que luego estuvieron jugando los niños mientras los mayores merend?bamos. Fue sencillo pero estuvo bien, a estas edades poco más se puede hacer.
Besotes para ese beb? y su mam

Responder