Que tengo sobri nuevooooooooooooo:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Que tengo sobri nuevooooooooooooo

Mensaje por Eugenia » 09 Ene 2007 23:41

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) es el hijo de mi primo, es mi sobrino de primos hermanos pero me hace mucha ilusión porque me llevo muy bien con ellos y la chica es un encanto, me ha llamado mi tia hace un momento que acababa de nacer sobre las once, aun no lo han visto pero dice que ha pesado tres kilos trescientos y algo, ha sido un poco largo pero al final ha sido parto natural,
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que estoy muy lejos y no puedo ir :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 09 Ene 2007 23:45

QUE BIEN,CUANTO ME ALEGRO,A VER SI PUEDES VERLE PRONTO,O SI NO QUE TE MANDEN UNAS FOTOS POR EL MOVIL Y NO LAS PONES AQUI PARA VERLE.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Ene 2007 08:50

Enhorabuena por ese sobrinito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
L?stima que estés tan lejos, pero bueno, podrás disfrutar de él cuando vayas a verles.

:beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 10 Ene 2007 10:21

Enhorabuena por el nuevo sobrinito, ya verás c**o dentro de poquito lo ves :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 10 Ene 2007 11:08

:plas: :plas: :plas: :plas: que ilusion Eugenia!!!ojala puedas verlo prontito,ya nos contaras :D y c**o se llamara?
:beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 10 Ene 2007 11:22

Enhorabuena. :) :) :) :) :)

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 10 Ene 2007 11:38

felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Ene 2007 20:44

que guay.... yo estoy deseando que llegue mi niña.... (si nace el día que tengo la corazonada, me queda una semanita justa)

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 11 Ene 2007 09:15

yelines escribió:que guay.... yo estoy deseando que llegue mi niña.... (si nace el día que tengo la corazonada, me queda una semanita justa)
Anda Yelines que estamos las dos igual, yo tengo desesperadito a todo el mundo con lo de que quiero que nazca ya, mi madre ayer me rega?aba, por que dice que c**o aun no estoy cumplida pues que no tiene que nacer, anda que c**o me pase c**o a ella que estuvo 10 meses embarazada de mi hermano :cry: :cry: :cry: (bueno ahora no me dejarian tanto), y ademas no dicen que las añosas parimos antes , yo tengo 37 años, así que soy añosa, bueno intentare encontrar algo de paciencia.
Y a ti Eugenia enhorabuena por ese sobrino, yo los unicos que tengo tambien son de primas hermanas y la verdad es que los quiero c**o si fueran de mi hermano.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 11 Ene 2007 18:41

pero ya no seria prematuro aker, ya es embarazo a termino, asi que nazca cuanto antes....

yo hoy aparte de estar de muy mala leche (he estado todo el dia con mi madre y llevo así toda la semana, y siempre acabo discutiendo con ella, aunque esta noche ya estemos bien), estoy mas molesta, tengo más molestias (de regla inminente :lol: :lol: :lol: :lol: ), he discutido con mi madre porque despues de pasar todo el santo dia con ella, ahora cuando me venia a mi casa me dice, me voy contigo hasta que llegue tu marido y le digo no, porque luego te vienes andando y es de noche (y está mal de una pierna, pero no quiere que la lleve en coche), y además me apetece estar un rato sola, y si te vienes hasta que llegue carmelo, pues ya no estoy sola.... y se ha quedado mosqueada, pero es que necesito estar sola un rato le?e

Responder