CONFIRMADO: 1 DE LOS 2 BEBES NO SIGUE CONMIGO.:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CONFIRMADO: 1 DE LOS 2 BEBES NO SIGUE CONMIGO.

Mensaje por oskriss » 10 Ene 2007 13:47

Hoy me han hecho la eco, dp de 10 días de reposo y se ha confirmado la sospecha de que uno de los beb?s ya no esté, el otro está tan pancho, intentando ocupar su sitio, encima me ha quedado un hematoma en la matriz que hace que vaya manchando flujo marr?n constantemente. Estoy un poco triste, chicas, me había hecho ilusión de tener dos y olvidarme de más FIV si me decidiera a por otro :(
Me han dicho que tengo que estar de reposo relativo 1 mes más, con lo cual, 1 mes más de baja, y encima soy aut¿noma que cobro una M, bueno estoy un poco negativa hoy, supongo que es normal, hasta que se me pase.
Chao!

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 10 Ene 2007 14:09

hola oskris,ya te he contestado en el foro de thermomix,pero aqui te digo que lo siento mucho,que mucho animo y que pienses que tienes otro bebe dentro de ti que te necesita mucho mucho,asique de aqui todos mis animos para ti y se fuerte,muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susanafp » 10 Ene 2007 14:10

VAYA LO SIENTO, :(
PERO LO IMPORTANTE ES QUE ESTES BIEN Y QUE TU HIJO SIGA "TAN PANCHO" HASTA EL FINAL.
AHORA TIENES LA FIV MUY RECIENTE Y ES NORMAL QUE CON LO QUE PASAS NO QUIERAS PENSAR EN MAS. PERO YA VERAS c**o TODO SE OLVIDA Y REPITES.
MI PRIMERA HIJA FUE FIV Y YA VES A LOS 3 AÑOS HE REPETIDO.
ES DURO TANTAS HORMONAS, PINCHAZOS, PUNCIONES ETC. PERO CUANDO LE TIENES EN BRAZOS SE OLVIDA TODO LO PASADO.
MUCHOS ANIMOS Y ADELANTE.
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Ene 2007 14:11

Lo siento muchísimo :( :( :( :( :( :( :(

Espero que en estos días recuperes un poco el ?nimo.
Piensa en el beb? que queda, que se lo merece

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 10 Ene 2007 14:21

Cuanto lo siento mi niña, no tengo palabras sólo darte todo mi apoyo y ?nimo un beso enorme mi cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 10 Ene 2007 14:22

Lo siento mucho de verdad, pero ahora lo que tienes que hacer es pensar en el beb? que se ha quedado y que tienes que llevar adelante, así que muchos animos y a poner toda tu fuerza en el. :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 Ene 2007 14:33

Lo siento mucho, tiene que ser duro, pero ahora tienes que pensar en el bebe que llevas, hacer el reposo que te manden.
Te mando muchos animos y :beso: :beso: :beso:

mairenera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairenera » 10 Ene 2007 15:29

Lo siento mucho, a mí no me ha pasado pero imagino que tiene que ser muy duro. De todas formas, tienes que seguir adelante y tener mucha fuerza porque tienes otro beb? precioso por el que luchar.

?nimo y muchos besos

:beso: :beso: :beso:

TaTania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TaTania » 10 Ene 2007 16:06

vaya lo siento mucho. Piensa ahora en sacar adelante al otro angelito, y piensa q x un hijo clq sacrificio es bueno. :beso: muchos ?nimos!!

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 10 Ene 2007 16:42

Lo siento muchisimo.

Ahora tienes que cuidarte tu y a tu otro bebe. Lo economico es importante pero vosotros dos lo sois mas.

Un beso y animo.

Responder