ya tengo fecha para mi primera visita!:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
ya tengo fecha para mi primera visita!

Mensaje por zuay » 10 Ene 2007 14:42

Pues me acaba de llegar ahora la carta del hospital, el dia 30/1/07 a las 10.15h, ya era hora, :lol: :lol: .

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Ene 2007 15:03

Menos mal que ya ha llegado la carta :lol: :lol: :lol:

Ahora, a esperar que llegue el día :wink:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 10 Ene 2007 15:10

ya veras que emocionante, y aunque no se vea va a ser el mas guapo del mundo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 10 Ene 2007 15:20

que bien!!! :plas: :plas: es super emocionante recuerdo que yo tuve que ir con mi hermana la primera vez porque Rob estaba en Londres y la "niña"(tiene 21) se echo a llorar de la emocion :lol: y luego le dio una fatiga porque habiamos ido muy temprano y sin desayunar
fueron unas buenas risas porque la ginecologa decia pero vamos a ver quien esta embarazda tu o tu hermana??
ya nos contaras que tal fue todo :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 Ene 2007 15:37

Yo ir? con mi marid?n, está más emocionao que yo :lol: :lol:

Vuestros maridos fueron con vosotras a las revisiones?

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 10 Ene 2007 18:09

que bien zuay que ya hayas recibido la carta para el gine,ya veras que emocionante y si mi marido viene con migo a todas las visitas del gine y el pregunta mas que yo,yo me quedo atontada mirando al bebe c**o se toca la carita,c**o se mueve etc.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Ene 2007 20:52

que bien que ya tienes fecha...

Mi marido ha venido a TODAS las revisiones, no le gusta conducir, pero no me deja hacerlo a mi ahora con el embarazo (normalmente soy yo quien conduce en trayectos más o menos largos), y ahora vendr? a monitores, a el le hace mucha ilusión pero a mi me encanta que se implique, que para algo es tambien su hija no??? :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Ene 2007 00:41

Mañana yo llevo a mi marido a la eco conmigo...es la primera en la q esté...en la otra, no pudo, tenía q dar un curso, imposible...ahora q puede se viene...no sí si me harén la eco con ese peazo de consolador, o x la barriga nada más...Le he prevenido q no se me maree si lo hacen con el consolador, q a los tíos, fijo q se impresionan viendo semejante aparato...Yo a éste le hago q se siente, q m lo conozco...!!!!! Y al final, no sea q lo tengan q ingresar a él...!!!

Estoy nerviosa, pq me dirán el sexo del beb?...o eso creo, q de 3 meses y medio ya...me lo pueden decir, no???

Besos,
Bel :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Ene 2007 08:51

Mi marido tambiénvino conmigo a todas las revisiones.
El quería venir y yo quería que viniese. Era la forma de que viese a su hija. Yo podía sentirla pero él no y es una forma de que está más en contacto con el beb? durante el embarazo. Al menos, esa es mi opinión.

Mafibel, es pronto para que se vea el sexo del beb?. Hay veces que sí pueden verlo estando de tres meses, pero muy muy poquitas. Piensa que el feto todavía es muy chiquitún. Normalmente, c**o pronto, lo suelen decir a las 16 semanas (si es que te hacen eco en esas semanas) y sino, en la de las 20 semanas, que es más exhaustiva ya sí que lo miran bien :wink: aunque a veces no puede saberse hasta el final porque el beb? es túmido y no se deja ver
:lol: :lol:

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Ene 2007 09:34

Garfield, a la hermana de mi vecina, q está de apenas un mes más q yo, se lo dijeron ya el mes pasado, q era una niña....es cierto q aún igual no se ve bien, sobre todo, por pequeño o pq está mal colocado y no se distinga o se confunda el cord?n umbilical con...ejem...jejeje

Ya os contaré...en media hora tengo la cita... así q m voy pitando para el hospital...

Besitos
Bel

Responder