ESPERMIOGRAMA, Me parto:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ESPERMIOGRAMA, Me parto

Mensaje por LOURDES22 » 10 Ene 2007 19:43

Bueno,
Os lo cuento por si alguna os sirve en alguna ocaci?n.

c**o ya he comentado en alguna ocacion busco mi primer bebito, mi marido tiene una enfermedad cronica con lo cual toma un tratamiento de por vida y afecta o puede afectar a los espermatozoides.
En diciembre fui a la matrona y la mujer muy maja, me dice que va a poner que llevamos un año buscando para que a mi marido le hagan el espermiograma y poder analizar su esperma por si acaso ir viendo los posibles problemas.

La cosa que pido cita, les pregunto si puedo llevarlo yo y me dicen que recoja la muestra, a la nevera y lo lleve yo. Cuendo llego me dice la del laboratorio, a que hora has recogido la muestra y digo a las 6, ya empieza a poner mala cara y dice esque deberia ser c**o míxime una hora, y eran casi dos, y llego y la digo que lo he metido a la nevera :cry: :cry: y se escojona la tia :) :D . y me decia los has matao los has matao
En fin que si teneis que haceros esta prueba, hay que llevarlo calentito, calentito, míxime una hora despues de recoger la muestra y a ser posible envielto el franso en un pa?uelo o algo porque deberia estar a 37 grados

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 10 Ene 2007 19:46

Que sermon, dios mio

:D :D

Me parto, calentito calentito

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 10 Ene 2007 20:12

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: AYSSSSS QUE MAL PENSADA QUE SOYYYYYYYYYYYYYYYYYY NO PUEEEEEDOOOOOOO DECIRRRRLOOOOOOOOO :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: ME CALLOOOOOOOOOOOOO Y NO SABES LO QUE ME CUESTA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Ene 2007 20:18

Estaba pensando que si que habia cambiado el tema, porque yo hace años me pasó lo mismo, preguntó si podia yo llevarlo y me dijeron que si, pero que no pasara mucho tiempo y el bote envuelt en algod?n, par aque no s eenfriara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ahora leo que lo has metido en la nevera, pero ?quien te dijo eso? :lol: :lol: :lol:

Hala, a volver a repetir.

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Ene 2007 21:07

a mi en la hoja que me dan para mis analisis, por detr?s vienen unas indicaciones sobre c**o conservar las distintas muestras, orina 24 h, heces... y en el espermiograma pone: deber? observar cuatro días de abstinencia sexual completa. En la recogida del eyaculado no deber? utilizar preservativo. (a alguien se le ocurriria????este comentario es mio) Desde la obtenci?n de la muestra hasta su entrega en el Laboratorio, no deber? pasar más de una hora (no refrigerar en ningún caso la muestr, traerla al "calor": bajo la axila, en un bolsillo). No recoger si ha tenido fiebre los días anteriores a la recogida...

te lo pongo por si te sirve para cuando lleves la proxima muestra :beso: :beso:

Y si necesitas saber c**o llevar otras muestras decidlo y lo pongo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 10 Ene 2007 23:20

Pues mi marido se lo hizo y le dijeron que c**o maximo media hora. Nosotros en media hora estamos en el hospital pero por si habia atasco preferimos que se hiciese la prueba alli.

Y los pobres lo pasan fatal por que la muestra se entrega donde las mujeres nos hacemos los analisis de hormonas, y c**o no puede pasar mas de media hora hay un cartelito donde pone que se salten la fila y entreguen la muestra. No veais c**o se pone la gente diciendo, mira se ha colado, jajaja.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 10 Ene 2007 23:31

MI MARIDO SE LA HIZO ALLI EN LA CLINICA,PORQUE LE DIJERON QUE SI TARDABAMOS MAS DE LO DEBIDO POR EL TRAFICO YA LOS EXPERMAS NO VALIAN Y SE LA HIZO EN UNA CLINICA PRIVADA.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Ene 2007 09:18

Anda que la persona que te dijo que lo metieses en la nevera se luci? :lol: :lol: :lol:

Paciencia y a repetir la prueba. Yelines ya te ha dado los consejos para que lleguen enteritos y en su mejor estado :wink:

:beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 11 Ene 2007 11:30

Muchas gracias por poner c**o

Mimagot, que ibas a decir?? :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 11 Ene 2007 16:10

teniais que oir a un amigo contar su experiencia de c**o llego al hospital con el tarrito en el salpicadero del coche, que estaba mas calentito :lol: :lol: y de c**o cuando llego a la autopista habia atasco :lol: :lol: y de c**o saco un pa?uelo por la ventanilla y gritaba por el arcen "mi hijo que se muere.........." ................cada vez que lo cuenta me parto de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder