?Ya se le ha pasado el púnico a la cuchara?

Joy24 escribió:ufff se niega en redondo a que YO le alimente,eso si el solo coje la cuchara y pone todo perdidisimo,y algo entra pero muuuuuy poco,es totalmente imposible que yo le de un potaje o cualquier cosa,solo quiere comer solo,y bueno no le entra mucho logicamente
de resto estoy bien con un gripazo de miedo,que por suerte tambien tiene mi suegra que lleva un mes en Londres,pero c**o esta malita tambien pues me deja un poco tranquila
que mala soy...pero es que en serio es muuuuuuy pesada
vosotras que tal?
![]()
![]()
![]()
Por los madriles bien. Yaiza está en plan rebelde y hoy se ha hecho pis....7 veces encima!!!!Joy24 escribió:ufff se niega en redondo a que YO le alimente,eso si el solo coje la cuchara y pone todo perdidisimo,y algo entra pero muuuuuy poco,es totalmente imposible que yo le de un potaje o cualquier cosa,solo quiere comer solo,y bueno no le entra mucho logicamente
de resto estoy bien con un gripazo de miedo,que por suerte tambien tiene mi suegra que lleva un mes en Londres,pero c**o esta malita tambien pues me deja un poco tranquila
que mala soy...pero es que en serio es muuuuuuy pesada
vosotras que tal?
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado