PREGUNTA DE ABORTO:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PREGUNTA DE ABORTO

Mensaje por purinchy » 12 Ene 2007 13:21

HOLA CHICAS OS QUERIA PEDIR VUESTRA OPINION Y EXPERIENCIAS, HABER QUE ME PODEIS DECIR:
ABORTE A PRINCIPIO DE DICCIEMBRE Y DEJE DE MANCHAR EL 25 DICC, LA DOCTORA ME HA REPETIDO LOS ANALISIS DE SANGRE VARIAS VECES Y A DIA DE HOY DICE QUE TODAVIA DA UN POCO ALTERADO Y ME QUIERE HACER OTRA VEZ ANALISIS PARA LA SEMANA QUE VIENE, Y YO QUE ODIO LAS AGUJAS Y ADEMAS QUE CON ESTE LLEVO YA c**o 4 Y ESTOY CANSADA.
ES NORMAL QUE DESPUES DE MAS DE 1 MES QUEDEN TODAVIA RESTOS PARA QUE DE POSITIVO, LA DOCTORA DICE QUE NO HACIA FALTA LIMPIAR AL SER DE POCAS SEMANASÍ?.PERO ENTONCES PORQUE SIGUE (SEGUN ELLA PORQUE ESQUE YA NO SE QUE PENSAR) DANDO ALGO SUBIDO ESA HORMONA, NO LO ENTIENDO.
MUCHAS GRACIAS CHICAS ESTOY UN POCO DESESPERADA CON TODO ESTO, NECESITO QUE PASE TODO PRONTO PARA VOLVER A TRANQUILIZARME QUE DESDE ENTONCES NO HAGO MAS QUE DAR VUELTAS A LA CABEZA.
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI Y SE MI DESAHOGO, OS NECESITO MUCHO Y SOIS UNAS BUENAS AMIGAS INTERNAUTAS.
BESAZOS :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Ene 2007 14:07

Supongo que querr? asegurarse que no hay ningún problema y por eso repite los an?lisis hasta que vea que todo está bien.
Podr?a ser que quisiera descartar que queda algún resto o que fuera un ectípico que se perdiera y de ahí que te controle.

Siempre es mejor estar controlada, por muy mal que nos siente el tema agujas, que que te dejen de la mano de Dios.

Siento lo de tu aborto.

:beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 12 Ene 2007 14:52

tu haz caso a la doctora,yo en uno de mis abortos tambien me seguia dando positivo y era debido a un problema hormonal,luego me puse en tratamiento y mira ahora estoy embarazada de 8 meses,tranquila que todo va ir bien y entiendo c**o lo debes de estar pasando,pero tienes que relajarte es lo principal.muchos besos y aqui estamos para lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 12 Ene 2007 17:42

Supongo que querr? asegurarse que no hay ningún problema y por eso repite los an?lisis hasta que vea que todo está bien.
Podr?a ser que quisiera descartar que queda algún resto o que fuera un ectípico que se perdiera y de ahí que te controle.

Siempre es mejor estar controlada, por muy mal que nos siente el tema agujas, que que te dejen de la mano de Dios.

Siento lo de tu aborto.

?QUE ES UN EMBARAZO ECT?PICO?
GRACIAS CHICAS

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 12 Ene 2007 18:38

Embarazo ectípico:

es aquíl que se desarrolla fuera del ?tero, ya sea en la trompa de Falopio (el más frecuente), en el ovario, en el canal cervical o en la cavidad p?lvica o abdominal.

El ovario libera un ?vulo que es succionado por una de las trompas de Falopio, donde es impulsado por diminutos cilios similares a pelos hasta que, varios días después, llega al ?tero. Normalmente, la fecundaci?n del ?vulo se efectía en la trompa de Falopio, pero la implantaci?n tiene lugar en el ?tero. Sin embargo, si la trompa se obstruye (por ejemplo, debido a una infecci?n previa), el ?vulo puede desplazarse lentamente o incluso quedar atascado. El ?vulo fecundado quiz? nunca llegue al ?tero y, en consecuencia, se produce un embarazo ectípico.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 15 Ene 2007 15:39

entonces vosotras creeis que es normal que despues de mas de 1 mes siga danto positvo en el analisis de sangra??. esque ya me preocupa haber si despues de todo ahora hay que limpiar, no creo, porque fue de poco, pero nose porque todo es tan raro.
besos

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Ene 2007 08:26

purinchy escribió:entonces vosotras creeis que es normal que despues de mas de 1 mes siga danto positvo en el analisis de sangra??. esque ya me preocupa haber si despues de todo ahora hay que limpiar, no creo, porque fue de poco, pero nose porque todo es tan raro.
besos
Pues chica, no sé qué decirte, supongo que por eso tu ginec?loga quiere asegurarse.
Lo más seguro es que sea lo que te dice anita, un desarreglo hormonal.
Piensa que el cuerpo se "desbarata" con el embarazo y todo cambia.
Y si no estés tranquila, preg?ntale a tu gine qué es lo que está pasando.

Ya nos mantendras informadas de todo.

:beso:

Responder