que os parece...:
-
- Jefa de cocina
lo de la mujer que acaba de ser madre a los 67?
http://elmundo.es/elmundosalud/2007/01/ ... 36498.html
http://elmundo.es/elmundosalud/2007/01/ ... 36498.html
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
no se ,hay que ponerse en la situacion,alo mejor c**o no podia tener hijos y este tratamiento es tan caro,hasta este momento de su vida no lo ha podido conseguir,esque hay que ponerse en la situacion,la mujer no queria frustrarse mas en su vida porque no podia tener hijos,no lo se ,un poco mayor para tener bebes si que es.
-
- Jefa de cocina
yo igual que tu Zuay,me parece una bestialidad,ir contra-natura totalmente ...y las clinicas en EEUU que hacen estas cosas es para cerrarlas,que clase de medicos hacen eso??...todo por dinero hay que ver
ya no solo los riesgos durante el embarazo y el parto,que podria haber perdido a los dos!!!luego esta que cuando esos nenes tengan 13 su madre tendra....80!!!!!!!!
a donde llega el afan de ser madre?
y el negocio que se monta en torno a ello
a donde va a llegar la gente?

ya no solo los riesgos durante el embarazo y el parto,que podria haber perdido a los dos!!!luego esta que cuando esos nenes tengan 13 su madre tendra....80!!!!!!!!
a donde llega el afan de ser madre?

a donde va a llegar la gente?
-
- Cocinera/o
Totalmente deacuerdo contigo, joy. Además, si ya recomiendan no quedarse embarazada despues de los 40 ya que es un riesgo.
Anita, yo creo que con esa edad lo último que te puedes plantear en la vida es tener hijos, por mucho que no los hallas podido tener antes. Este tipo de cosas me indignan. Crees que sa mujer va ha tener la misma vitalidad que nosotras a la hora de criar a sus hijos? Si ya a nosotras nos cuesta (me incluyo aunque todavia no lo tenga), y las que ya sois mamás lo debeis saber. Un niño no es un capricho, es una responsabilidad muy grande y yo creo que esa señora no lo ha valorado... en fin, podría decir tantas cosas...
Anita, yo creo que con esa edad lo último que te puedes plantear en la vida es tener hijos, por mucho que no los hallas podido tener antes. Este tipo de cosas me indignan. Crees que sa mujer va ha tener la misma vitalidad que nosotras a la hora de criar a sus hijos? Si ya a nosotras nos cuesta (me incluyo aunque todavia no lo tenga), y las que ya sois mamás lo debeis saber. Un niño no es un capricho, es una responsabilidad muy grande y yo creo que esa señora no lo ha valorado... en fin, podría decir tantas cosas...
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
por supuesto,pero una cosa es sentirte mal y otra tener 67 anos y hacerte un tratamiento durante 3 anos para tener hijos...te imaginas lo que cuesta eso? cuanta mujeres jovenes no pueden tener hijos o tienen que abortar por falta de recursos para mantenerlosanitaalacocina escribió:si,si estoy de acuerdo con vosotras ,yo solo digo que para `poder querer tener a los niños a esa edad,la mujer lo deberia estar pasando mal por no poder haber tenido hijos,pero que yo esto de acuerdo con lo que decis,me parace una barbaridad.

no lo entiendo y yo tengo un hijo,pero si no hubiese podido tener hijos no me hubiese puesto en tratamiento a esa edad

EN ELLA MISMA SOLAMENTE
lo siento pero mejor se hubiese comprado un perro de compañía,a ver c**o va a cuidar a dos bebes con su edad,aunque claro si tiene dinero para lo que hizo,tendra dinero para ni?eras....
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
a mi tambien me parece muy egoista de su parte, solo ha pensado en ella y para nada en el niño que trae al mundo y al que apenas va a ver crecer, ademas no creo que este en condiciones fisicas para poderle atender bien y tampoco me creo susu ganas de ser madre, solo es afan de protaginismo
o locura transitoria
..........................................pero hay algo que no entiendo y es c**o la han autorizado a tener ese niño o es que nos hemos vuelto todos locos!!!!!!!!!!!!!! y las autoridades es que no tienen algo que decir de esto?
que lastima de niño lo siento por el...............su madre no ha debido de pensar asi, solo sera un desgraciado mas en el mundo

que lastima de niño lo siento por el...............su madre no ha debido de pensar asi, solo sera un desgraciado mas en el mundo

-
- Repostera-pastelera/o
Me parece indignante
Y el montón de mujeres que quieren adoptar porque no pueden tener niños y se lo deniegan por la edad??
Y cuando esos niños quieran jugar, correr, saltar?? Vamos que no me imagino yo a mi abuela siguiendo el ritmo de mi hija...En que mundo vivimos,en el que cualquier persona con dinero puede hacer loq ue le de la gana
Y cuando esos niños quieran jugar, correr, saltar?? Vamos que no me imagino yo a mi abuela siguiendo el ritmo de mi hija...En que mundo vivimos,en el que cualquier persona con dinero puede hacer loq ue le de la gana