he estado en monitores esta ma?ana:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
he estado en monitores esta ma?ana

Mensaje por yelines » 12 Ene 2007 17:07

y me han dicho que si no doy a luz este finde que vuelva el lunes, pero que tengo el cuello del utero borrado en un 80%, se supone que cuando se borra al 100% es cuando empiezas a dilatar no????

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 12 Ene 2007 17:56

que bien yelines, a ver si entre el sabado y domingo ya tienes a enma,si es asi y ya no te vemos por aqui,que tengas una horita corta,y muchos besitos para enma y para ti,ah y esperamos esas fotitos :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 12 Ene 2007 18:15

Vas muuuuu bien cielo, borrar cuello no es tan fácil para todas c**o crees, de hecho hay mujeres que tienen contracciones de parto y no borran cuello, asi que piensa que de aqui a unos días ya tenemos a la chiquitina entre nosotras, tu calma y vavelo con todo el amor del mundo que a pesar de que duele merece la pena de veras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 12 Ene 2007 19:09

mimagot escribió: a pesar de que duele merece la pena de veras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuando me ha dicho la matrona, si ves que las contracciones siguen aumentando te vienes para aca, o si rompes la bolsa....

y me he quedado con una cara!!! y le digo ah, pero estas molestias que tengo son contracciones??? y me dice la mujer, si, son contracciones pero vamos que si tu lo llamas molestias....

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Ene 2007 19:24

Jolines, Yelines! (me ha rimado y todo...jejeje)...S? q lo llevas bien! O sea q tú ni te has enterado q eran contracciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anda q no m queda a mí ni nada para estar c**o tú!!!!! Mucha suerte...lo mismo se adelanta nuestra Emma...tiene toda la pinta...vaya, la criatura se niega a ser acuariana!!!! Una lástimaaaaaaaaaa!!!!jejeje...no la podremos poner en el post de Acuarios de babybbt!!!!!

Y yo, q hasta marzo,me parece q me quedo sin saber si es Genoveva o Tristún...!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos!
Bel :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Ene 2007 20:45

Ale,qué bien, ya has empezado la cuenta atrás :D :D :D :D

En nada tenemos noticias tuyas que ya ha nacido Emma.

Que todo vaya estupendo y c**o suele decirse: que sea una horita corta
:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 12 Ene 2007 21:12

Pues lo mismo que las demás, por si este finde tienes que ir al hospi. Que vaya todo muy bien, que seguro que emma será una niña preciosa y que esperamos esas fotos encuanto te recuperes.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 12 Ene 2007 21:31

Que suerte que te hayan dicho eso, a mi me han dicho que no cree que antes del martes me ponga de parto, pero nadie me ha mirado lo del cuello del utero, solo me han hecho lo de la maquina y ya esté, pero contraciones tengo desde hace bastante tiempo, aunque no son dolorosas pero yo tengo ya muchas ganas de que empiece el dolor para irme corriendo al hospital de una vez. :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 12 Ene 2007 22:36

Joderrrrrrrrrrrrrr niña que bien yo creo que eso es buena señal, a mi despues de 14 ? 15 ? 16 que sí yo de horas y con el gotero de oxitocina puesto me dijeron se está empezando a borrar el cuello, así que yo creo que vas por muy buen camino, y lo de las molestias me has recordado a una amiga que decía que tenía molestias c**o retortijones y dice me voy al hospital que me miren, le pillaba a 12 km y en el camino se le rompi? la bolsa, llegan y les dicen vamos a mirarla para ver si está de parto y dice el marido yo quiero entrar, le dijeron que le avisarian y cuando sale el médico dice ¿nos vamos ya? y le dice el médico si pero a ver a tu hijo.Ahora está de nuevo embarazada y le han dicho que si eso le pasó del primero que el segundo se le sale sólo así que en cuanto se note lo más mínimo que se vaya.
Os deseo lo mismo a las que estais en puertas, una horita así de corta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 12 Ene 2007 22:38

ala hija que ya estas en ello, si lo tiens casi echo y encima sin enterarte..............si no te veo que todo este bien, cortito y sin dolor...............y si es lsrgo y con dolor no importa, te lo aseguro, merece la pena :beso: :beso:

Responder