Que curioso ?os ha pasado?:
-
- Subjefa/e de cocina
Es algo que llevamos comentando mi marido y yo algún tiempo y que no le encuentro explicación, cuando no noto moverse a la niña le tengo que mover muchisimo para que se despierte y si me toca cualquier persona tampoco pasa nada, pero aunque lleve un montón de tiempo sin moverse en cuanto mi marido pone la mano a un lado de la tripa la niña empieza a moverse y a sacar brazos y a ponerse contra la mano, es curiosisimo y siempre nos reimos un montón, por que no falla.
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
pues a mi me pasa lo contrario, emma se mueve, y si alguien que no sea mi marido o yo, ponen la mano en mi tripa, huye de donde han puesto la mano y se queda quietecita, ayer en monitores les costaba encontrarla porque se movia.... me tuve que buscar yo el corazon
,
y si quiero que se mueva, solo tengo que coger a la perra y ponerle la cabeza en mi tripa, y entonces la jodia no para de moverse, y la perra pone carita c**o diciendo se que lo que está ahi dentro es lo que me va a destronar...

y si quiero que se mueva, solo tengo que coger a la perra y ponerle la cabeza en mi tripa, y entonces la jodia no para de moverse, y la perra pone carita c**o diciendo se que lo que está ahi dentro es lo que me va a destronar...
-
- Subjefa/e de cocina
pues ami me pasa lo contrario aker,sabe el jodio cuando estoy yo tocandome la tripita y cuando mi marido,cuando toca mi marido ya deja de moberse y asi se queda un rato hasta que quita la mano,y es curioso cuando me toca la tripita una amiga,que la pobre lo est apasando fatal porque no puede quedarse embarazada y esta en tratamiento para hacerse una invitro,cuando ella le pasa la manita se mueve un monton y ella le da golpecitos y el le responde ,igual que me hace ami pues a ellla lo mismo,que cosas mas curiosas.
-
- Cocinera/o
¿Qué curioso y qué bonito!
Yo recuerdo que cuando estaba ya de 9 meses y le daba golpecitos en la tripa y le decía "Soy mami, que soy tu mam?" él iba en seguida y me respondía dando golpecitos tambiéno peg?ndose en ese lado, c**o para notarme mejor.
Luego cuando nació le repetía mucho lo de "Soy mami, que soy tu mam?" en el mismo tono para que se acordara y se tranquilizara.

Yo recuerdo que cuando estaba ya de 9 meses y le daba golpecitos en la tripa y le decía "Soy mami, que soy tu mam?" él iba en seguida y me respondía dando golpecitos tambiéno peg?ndose en ese lado, c**o para notarme mejor.
Luego cuando nació le repetía mucho lo de "Soy mami, que soy tu mam?" en el mismo tono para que se acordara y se tranquilizara.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
yo recuerdo que cuando aun no habia sentido ninguna patada,una noche le dije a Rob apoya el oido tu,a ver si "se oye algo"
y fue poner la cabeza y baaang!!!el primer patadon,porque aquello no fue una patadita,aquello fue un patadon,el primero para su papaito
y asi siguio,que los patadones no eran normales,a veces parecia que se me deformaba la barriga
disfruta Aker que aunque se tienen muchas ganas de ver la carita...el embarazo es tan especial,un dia te vas a dormir con barriguita y el otro dia ya no esta,y tienes a tu tesoro contigo

y fue poner la cabeza y baaang!!!el primer patadon,porque aquello no fue una patadita,aquello fue un patadon,el primero para su papaito

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Que bonito tiene que haber sido poder escucharla todos los dias Gijo.Gijonesa escribió:![]()
![]()
verdad que son momentos especiales ??? a mi ...me hacía tanta ilusion escuchar el latido de mi nena cuando iba a las ecos... que mi suegro me regal? uno de sus fonendoscopios para que me lo pusiera... y no habia noche que al irme a la cama ....la buscaba y se escuchaba perfectamente....
![]()
![]()
aysssss....
![]()
![]()