Que curioso ?os ha pasado?:

Responder
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Que curioso ?os ha pasado?

Mensaje por aker » 13 Ene 2007 10:19

Es algo que llevamos comentando mi marido y yo algún tiempo y que no le encuentro explicación, cuando no noto moverse a la niña le tengo que mover muchisimo para que se despierte y si me toca cualquier persona tampoco pasa nada, pero aunque lleve un montón de tiempo sin moverse en cuanto mi marido pone la mano a un lado de la tripa la niña empieza a moverse y a sacar brazos y a ponerse contra la mano, es curiosisimo y siempre nos reimos un montón, por que no falla.

Irina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Irina » 13 Ene 2007 13:12

Si que es curioso. Tan tan claro no lo recuerdo, pero sí que Jorge tenía una habilidad especial para sentir a Irene (y antes a Sergio) moviendose.

Disfr?talo, al menos yo ya no tengo recuerdos claros de esa etapa. Y es que crecen tan deprisa....

Que rico ese momento "tripita que se mueve"

:beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Ene 2007 14:19

pues a mi me pasa lo contrario, emma se mueve, y si alguien que no sea mi marido o yo, ponen la mano en mi tripa, huye de donde han puesto la mano y se queda quietecita, ayer en monitores les costaba encontrarla porque se movia.... me tuve que buscar yo el corazon :lol: :lol: :lol: :lol: ,

y si quiero que se mueva, solo tengo que coger a la perra y ponerle la cabeza en mi tripa, y entonces la jodia no para de moverse, y la perra pone carita c**o diciendo se que lo que está ahi dentro es lo que me va a destronar...

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 13 Ene 2007 15:36

pues ami me pasa lo contrario aker,sabe el jodio cuando estoy yo tocandome la tripita y cuando mi marido,cuando toca mi marido ya deja de moberse y asi se queda un rato hasta que quita la mano,y es curioso cuando me toca la tripita una amiga,que la pobre lo est apasando fatal porque no puede quedarse embarazada y esta en tratamiento para hacerse una invitro,cuando ella le pasa la manita se mueve un monton y ella le da golpecitos y el le responde ,igual que me hace ami pues a ellla lo mismo,que cosas mas curiosas.

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 14 Ene 2007 01:55

¿Qué curioso y qué bonito!
Yo recuerdo que cuando estaba ya de 9 meses y le daba golpecitos en la tripa y le decía "Soy mami, que soy tu mam?" él iba en seguida y me respondía dando golpecitos tambiéno peg?ndose en ese lado, c**o para notarme mejor.
Luego cuando nació le repetía mucho lo de "Soy mami, que soy tu mam?" en el mismo tono para que se acordara y se tranquilizara.
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Ene 2007 12:21

A mi me pasaba c**o a Anita, si se mov?a y yo ponía la mano, seguía, pero si era mi marido, la jodía se paraba.
Eso cuando empec? a notarla, que luego al final cuando sacaba el c**o ... se veía el alien que llevaba dentro :lol: :lol: :lol: pedazo bulto que salía en la barriga :lol: :lol: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 15 Ene 2007 15:25

yo recuerdo que cuando aun no habia sentido ninguna patada,una noche le dije a Rob apoya el oido tu,a ver si "se oye algo" :lol:
y fue poner la cabeza y baaang!!!el primer patadon,porque aquello no fue una patadita,aquello fue un patadon,el primero para su papaito :D y asi siguio,que los patadones no eran normales,a veces parecia que se me deformaba la barriga :lol: disfruta Aker que aunque se tienen muchas ganas de ver la carita...el embarazo es tan especial,un dia te vas a dormir con barriguita y el otro dia ya no esta,y tienes a tu tesoro contigo
:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 17 Ene 2007 02:42

:D :D :D verdad que son momentos especiales ??? a mi ...me hacía tanta ilusion escuchar el latido de mi nena cuando iba a las ecos... que mi suegro me regal? uno de sus fonendoscopios para que me lo pusiera... y no habia noche que al irme a la cama ....la buscaba y se escuchaba perfectamente.... :) :) :) aysssss....

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 17 Ene 2007 03:13

Gijonesa escribió::D :D :D verdad que son momentos especiales ??? a mi ...me hacía tanta ilusion escuchar el latido de mi nena cuando iba a las ecos... que mi suegro me regal? uno de sus fonendoscopios para que me lo pusiera... y no habia noche que al irme a la cama ....la buscaba y se escuchaba perfectamente.... :) :) :) aysssss....

Que bonito tiene que haber sido poder escucharla todos los dias Gijo. :) :beso: :beso:

Responder