Es que si le dejo en la mantita de juegos o en la alfombra, se cabrea bocabajo y se pone a llorar, asi que paso de dejarle asi..

Anya escribió:Joy![]()
me temo que la venta de andadores no esta prohibida aqui todavia, esta misma mañana he visto uno en el Toys'r'us con sus ruedecitas y todo igual a los que venden en España. En el año 2000 recuerdo una campa?a a nivel nacional con anuncios en la tele sobre el peligro del uso de los andadores por la cantidad de accidentes que sufren los bebes, pero al final solo se consiguio que los fabricantes pusieran una advertencia del peligro en los andadores y en sus instrucciones.
Un pais que si tiene legislacion al respecto es Canada, en donde a partir de Abril 2007 quedara prohibida la venta de todo tipo de andadores. Pero ya digo que no se debe a un retraso al desarrollo del niño (que no niego que lo halla y yo de hecho nunca los he usado con mis peques por este motivo) sino al peligro de accidentes.
Aqui pongo un link a una pagina con informacion sobre este tema (pero esta en ingles) http://www.capt.org.uk/FAQ/default.htm
Un saludo y espero que Mark este ya bien.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados