Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 30 Ene 2007 16:45

https://www.planetadeagostini.es/micros ... p?idpr=467

Es promocional...te env?an unas fichas, ya sab?is, por si os interesa seguir luego la cole, pero no obligan a nada...y tb incluyen un medidor...todo x 1,50 euros...

:beso: Bel

pd: A ver si esto se animaaaa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lauram
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por lauram » 30 Ene 2007 21:10

Este regalo está dirigido a todos los beb?s nacidos en las Provincias de Cantabria, Palencia, Valladolid, León y Zamora.

http://www.maspildoras.com/Premios%20Di ... 20lupa.htm

lauram
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por lauram » 30 Ene 2007 21:29

solo andalucia

Supermercados MAS da la enhorabuena más sincera a los futuros papá y mam? con la Canastilla de M.A.S en la que encontrarás los productos necesarios para el cuidado y alimentaci?n del beb?. Esta canastilla, unida al talonario de descuento y cheques regalo que tambiénrecibir?s, beneficiar? tanto al recién nacido c**o a sus padres, el pequeño estará bien cuidado y alimentado con la extensa gama de productos y sus padres conseguir?n un gran ahorro. Para conseguirla debes solicitarla antes de que tu hijo cumpla un mes.

Inf?rmate en caja o llamando al 902 100 014

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 31 Ene 2007 15:10

Jolin, cuantas cosas... voy c**o una descosia mandando de todo, jajajaa. Lo que si me han dicho, es que nos hagamos clientes del caprabo, por que se ve que te dan una canastilla repleta de cosas, muy completa. Yo no suelo comprar por que me parece algo caro, pero hacerse cliente no cuesta nada, y si nos dan la canastilla...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 31 Ene 2007 15:12

Zuaaaaay! Q lo del caprabo lo tienes en la hoja 1 de este post!!! :lol: ...s?, es carito..yo tp suelo comprar ahí, pero cliente me haré x la canastilla...igual me hago enseguida, pq claro, luego no estaremos c**o para según qué cosas....digo yo...

Y hala, a seguir poniendo cosillas de las q os enteréis...a mi de dodot me han mandado hoy un mail con artúculos sobre el 4? mes de embarazo, etc... :beso:
Bel

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 31 Ene 2007 15:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mafiiiiiiiiiiii, si es que no me entero de na. Voy a toda mecha leyendo los post y contestando, y ya no se ni lo que leo ni lo que escribo :lol: :lol: :lol:

lauram
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por lauram » 31 Ene 2007 15:30

A mi dodot tambien me ha mandado un email, pero de los 7 meses de embarazo :up: :up: ,
Me pone que me enviaran uno cada semana

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:369
Registrado:19 May 2006 01:00
Ubicación:C?ceres

Mensaje por La_Noe » 05 Feb 2007 12:39

Yo envié un correo a dodot diciendo que estaba embarazada y me gustaría recibir muestras de susu productos, y me han enviado un paquete de pa?ales de recién nacido (trae 20, creo) y un paquete de toallitas húmedas. M?s adelante pediré a nombre de mi marido.
Enviando otro correo a: [email protected], de aqui me mandaron muestras de cremitas. Entrando en "Bebé Aventuras" podéis pedir una demo en DVD de unos dibujos, yo no lo he visto, pero si me lo han mandado.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 05 Feb 2007 14:19

Os pongo la pagina de dodot donde he pedido las toallitas.

http://www.dodot.es/servlet/jope.showPa ... llitas.xml

Hay que registrarse primero.

Noe, ese mismo correo que pones se piden las muestr así o donde dice en la web: contacta con dodotú

:beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 05 Feb 2007 14:56

Os pongo esta página que he visto que es muy completa. No hay promociones de regalos, pero la he visto bastante interesante, ya me direis...

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados