Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:363
Registrado:11 May 2006 01:00

Mensaje por layca » 12 Feb 2007 09:27

Anaisabel, cuando yo les escrib? al día siguiente recib? un email solicitandome los datos para enviarme una muestra de pa?ales y de toallitas, pero todavía no las he recibido.

Igual han recibido muchos correos y estan saturados, de todas formas espera un poco y lo vuelves a pedir a ver si hay mas suerte.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00

Mensaje por anisabel » 12 Feb 2007 11:22

layca escribió:Anaisabel, cuando yo les escrib? al día siguiente recib? un email solicitandome los datos para enviarme una muestra de pa?ales y de toallitas, pero todavía no las he recibido.

Igual han recibido muchos correos y estan saturados, de todas formas espera un poco y lo vuelves a pedir a ver si hay mas suerte....
eso hare esperare unos dias,por que si todas las del foro estamos mandandoles correos quizas no atiendan a todas las peticiones :beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1686
Registrado:08 Feb 2007 01:00
Ubicación:M?rida (Badajoz)

Regalos estupendos

Mensaje por picara_29 » 12 Feb 2007 17:05

hola a todas las futuras mamás y a las que son recientes que en este caso me incluyo yo, os presento a luz de mis días, se llama Aitor y ha hecho 7 meses, Imagen

lo de las canastillas de Caprabo tienes que llamar a un número de telefono y alli te cogen los datos, te hacen socio (tipo Carrefour con las tarjetitas y todo) y al cabo de un par de meses te llaman para que vayas a recogerla al establecimiento con libro de familia en mano, lo único que te piden es que el beb? no tenga más de 1 mes, en la canastilla viene de todo muestras para el beb? y para tú, además de productos de lavar la ropa (tipo mimosin, perlan, etc para beb?s), agua y vales descuentos, tambiénvas recibiendo cupones descuentos, está muy bien.

El tel?fono es : 902 22 60 60.

Si mandais un e-mail a [email protected] y le pedis que os envien muestra gratis de sus productos os mandan una caja con montones de muestras, suele tardar un par de meses pero merece la pena.


:beso: :beso: :beso: :beso: y a las futuras y primerizas mamás que sepais que es lo más bonito que os va a pasar en la vida incluso teniendo un parto malo, jeje c**o el mío.

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:363
Registrado:11 May 2006 01:00

Mensaje por layca » 14 Feb 2007 12:02

Picara 29, un niño precioso, felicidades.

Estoy intentando enviar un correo a [email protected] pero me lo devuelven, que puedo hacer?

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00

Mensaje por anisabel » 15 Feb 2007 12:00

10kilosmenos escribió:Aqui os envian un portachupetes de las tres mellizas por rellenar un formulario

http://www.grup62.com/bienvenidobebe/form.html

Muakss Que guay está este post!
ya lo he pedido :up: cuanto tardan en enviartelo? :beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1686
Registrado:08 Feb 2007 01:00
Ubicación:M?rida (Badajoz)

Mensaje por picara_29 » 17 Feb 2007 02:07

hola de nuevo, con respecto a lo del correo sigue intentúndol porque esa es la dirección y sí que responden, y lo del portachupete hace 7 meses que lo ped? y todavía nada, seguiremos esperando :duda: :duda: :duda:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00

Mensaje por anisabel » 17 Feb 2007 11:29

siete meses? :o me lo enviaran casi cuando ya no lo necesite, se tendra que pedir antes de quedarte embarazada :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 19 Feb 2007 14:19

Hoy he recibido lo que ped? de dodot. Viene un paquete de pa?ales recien nacido 2-5kg y una cajita con las toallitas dodot junto con otra más pequeña para poderla llevar en el bolso. Alguien más la ha recibido?

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 19 Feb 2007 15:41

Yo, Zuay! yo tb la he recibido hoyyyy!!!!!!!!!!!! Lo mismo q a ti, la misma cajita...q bieeeeennn!!!!!

:beso: Bel

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 19 Feb 2007 21:55

oleeeeeeee, que bien!!! ya tenemos los pa?alitos y las toallitas, anda que no nos queda na pa ponerselos, :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados