Aker, Yelines!!!:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Aker, Yelines!!!

Mensaje por PRiSPeR » 15 Ene 2007 12:55

Chicasss!!!

Pasar el parte de c**o vais. Tendr? Yelines ya a Emma en sus brazos???

Que nerviosss, y eso que no vy a ser mami todavia. A?n sigo pensandomelo :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 15 Ene 2007 13:04

HOY YELINES SI NO HABIA DADO A LUZ TENIA QUE IR A MONITORES DE NUEVO,Y EL SABADO ANDABA POR AQUI,Y AKER EL MARTES TENIA DE NUEVO QUE VOLVER A MONITORES,PERO QUIEN SABE ALO MEJOR ESTAN PARIENDO.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 15 Ene 2007 13:56

Yo sigo aquí enterita, que no hay manera de que nazca, c**o decia Anita mañana voy otra vez a monitores, por la tarde os pondré el parte, gracias.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 15 Ene 2007 14:00

YO ESTE JUEVES HAGO LAS 39 SEMANAS, Y AQUI SIGO, CON MIS DOLORES DE ESPALDA Y MIS CONTRACCIONES. REZANDO QUE CADA NOCHE QUE ME ACUESTO SEA LA AFORTUNADA, EL JUEVES VOY OTRA VEZ A MONITORES.

Y CON LAS CONTRACCIONES QUE TENGO, QUE NO PUEDO ANDAR 10M Y QUE ME PUEDO PEGAR CUATRO HORAS CON ELLAS CADA CINCO MINUTOS, CUANDO LLEGO A MONITORES NO ME SALE NINGUNA Y ME DICE: PERFECTO, HASTA EL JUEVES QUE VIENE..... :cry: :cry:

ADEMAS, CUANDO CUMPLI OCHO MESES PESABA TRES KILOS, DIOS MIO!!!!!! QUE TENGO QUE SACARLA Y SOY CHIQUITITA..... :nodigona: :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Ene 2007 15:37

Venga chicas, que ya os queda menos.
Si no estais cumplidas, tomóroslo con calma.
Yo me mentalic? que se me iba a retrasar porque sino luego es un suplicio.
Al final tuve suerte y llegó el día que había dicho el gine que llegaráa, un jueves, aunque ya sabía que del lunes siguiente no pasaba porque el gine ya me avisó que si no me ponía de parto antes, al siguiente lunes me lo provocaba

:beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 15 Ene 2007 16:52

Yelines debe estar ya con Emma en sus brazos porque no hemos sabido nada de ella en todo el dia y el viernes dijo que estaba apuntito!!!

:beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 15 Ene 2007 19:58

Pues yo pienso tambiénque Yelines debe de estar con su Emma en brazos porque si el otro día le dijeron que el cuello lo tenía casi borrado y no hemos sabido nada más :duda: espero que sea así y esten bien las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En cuanto a Aker y Anitacas, chicas no os desespereis que ya no os queda nada, c**o os salgan malotas vuestras niñas os arrepentireis de que no se hubiesen quedado un poco más dentro :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 15 Ene 2007 20:41

pues parece que yelines ya habra tenido a enma,no ha entrado en todo el dia.

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 15 Ene 2007 20:48

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 15 Ene 2007 21:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que notici?n nos has dado pastelito!!! Que alegría!!!!!

Enhorabuena para esa pedazo de mam?!!!! A ver si nos pone una foto de Emma, seguro que es preciosa.

Un besazo para madre e hija :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder