Aker y anitacas!:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Aker y anitacas!

Mensaje por PRiSPeR » 16 Ene 2007 10:30

Chicassss, ahora os toca a vosotras pasar el parte, ya que Yelines ya tiene a su pequeña en brazos.

Aker, hoy te toca monitores, a ver que te dicen. Mira que si te pasa igual que Yelines y mañana tenemos otro beb? por aquí...

Un besazo enorme!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Ene 2007 10:31

Esperamos noticias vuestras.

¿Cómo vais, chic así

:)

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 16 Ene 2007 11:45

:)
Última edición por usuario inactivo 021 el 11 Abr 2008 17:55, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Ene 2007 11:55

anitacas escribió:YELINES YA TIENE A SU BEBE??? GENIAL! NO LO SABIA!

YO SIGO AQUI ESPERANDO, EL JUEVES VOY A MONITORES.

HACE ALGUNA SEMANA QUE ME PASA UNA COSA MUY CURIOSA POR LAS NOCHES. Y ESQUE c**o DUERMO POCO Y DOY CIEN VUELTAS CON LOS COJINES, MI MARIDO ME PREGUNTA ESTAS BIEN??? YO LE DIGO QUE SI CON LA CABEZA. :nodigona: Y EL INSISTE: ESTAS BIEN TE DUELE ALGO??? Y YA LE CONTESTO, ESTOY BIEN PERO NO PUEDO DORMIR.

Y... TACHAN..... LA NI?A SE DESPERTO CON MI VOZ, :cry: AUNQUE LLEVARA DOS HORAS DANDO VUELTAS, SIN DORMIR PERO EN SILENCIO, YO NO LA NOTABA Y SE QUE ESTA DORMIDA, PERO EN CUANTO HABLO, SE DESPIERTA Y DOS HORAS DANDO PATADAS, PERO QUE PATADAS DA YA, DESDE EL PUBIS CON SUS MANOS, ME DA EN LOS RI?ONES Y CUANDO ME SACA EL PIE POR EL ESTERNON ENTRE LOS DOS PECHOS NI OS CUENTO.

ASI QUE LAS NOCHES LAS PASO c**o SI ESTUVIERA EN LA CUNA, YO PENSANDO, NO HAGAS RUIDO QUE LA VAS A DESPERTAR.... YO MUDA SIN HABLAR PARA QUE NO ME OIGA.

ES HORRIBLE, PERO GENIAL ME ENCANTA.

MUCHOS :beso: PARA TODAS.
¿Qué bonito lo que cuentas!
Aunque tú debes estar agotada, pero ya te queda poquito :wink:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Aker y anitacas!

Mensaje por solsol » 16 Ene 2007 12:01

PRiSPeR escribió:Chicassss, ahora os toca a vosotras pasar el parte, ya que Yelines ya tiene a su pequeña en brazos.

Aker, hoy te toca monitores, a ver que te dicen. Mira que si te pasa igual que Yelines y mañana tenemos otro beb? por aquí...

Un besazo enorme!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cuentanos si sabes algo!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA YELINES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Ene 2007 12:01

Enhorabuena a yelines y a enma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a pasar lista, pq unas cuantas estéis ya "a puntito"....anitacas, aker, etc...a las demás aún nos queda un largo periplo...en mi caso, hasta julio...uffff

Besitos
:beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 16 Ene 2007 13:53

:wink:
Última edición por usuario inactivo 021 el 11 Abr 2008 17:47, editado 1 vez en total.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Ene 2007 16:21

Pues aquí estamos de nuevo :cry: :cry: :cry: que no hay manera, que está muy bien dentro y no quiere salir, menos mal que por lo menos me dicen que está muy sanota, por que a dos que han tenido los monitores conmigo les daba problemillas, así que nos hemos vuelto a casa y si no hay novedad el domingo vuelvo a monitores.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 16 Ene 2007 17:50

Yelines ya tiene a su nena :o No sabia nada... A ver si entra y nos dice algo..si es que se puede despegar un ratito de su princesita. :)
Aker, paciencia.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por Dori » 16 Ene 2007 18:51

?nimo chicas que os queda nada! os deseo que vaya todo genial y que no os duela mucho, aunque cuando os pongan a vuestros beb?s en los brazos todo se olvida.......suerte!!!

Y Yelines, enhorabuena por tu peque!! :plas: :plas:

Responder