De desesperada a Guatepeor, me entend?is?:

Dalex
Pinche de cocina
Pinche de cocina
De desesperada a Guatepeor, me entend?is?

Mensaje por Dalex » 16 Ene 2007 11:02

:up: :up: :up: ALEX :plas: :plas: :plas: pes? 4.050kg. y 51.5cm. el día 5 de Enero a las 5 de la mañana. Todavía no había tenido tiempo de saludaros, aunque mi cuñada Pakyan os lo dijo.

Yo que pensaba que toda la vida iba a estar embarazada, ahora me encuentro con un mu?eco en brazos que no sé si com?rmelo ahora o arrepentirme de aquí unos años.

Alex nació en un parto natural, ya que la rejoneadora intentú ponerme la epidural 4 veces, pero no hubo manera, en menos de media hora estaba ya en este mundo, con sus ojos abiertos de par en par y la frente arrugada c**o mi padre. Por la tarde vino a conocerlo su hermanito, David de 4 años y cuando se iba, tranquilamente cogi? la cunita y dijo que era suyo, que se lo llevaba. Espero que sea el comienzo de una buena hermandad!

Un día de estos os pongo una foto para que los conozc?is.

Mucho ?nimo a todas las panzas que van llegando a la meta y el doble para las que ya han llegado, que falta nos hace!

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 16 Ene 2007 11:14

Enorabuena, haber si nos fones fotitos.

Guapa :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Ene 2007 11:54

Enhorabuena por ese beb?.

:beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 16 Ene 2007 12:13

Enhorabuena! Ponnos fotitos que queremos ver a esa preciosidad!

Ves c**o no tenias por qué desesperarte? Todo llega a su tiempo y, por cierto, te ha salido grandecito, no?

Un besazo enorme para los dos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 16 Ene 2007 13:50

enhorabuena!!!!! ya tienes a tu peque contigo, y bien hermoso que ha venido al mundo. Cuando tengas un ratito, que creo que sera poco o nada pon una fotito.

muchos besitos.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 16 Ene 2007 18:22

Enhorabuena por ese precioso bebe. :beso: :beso: :beso: :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 16 Ene 2007 18:54

Enhorabuena, estamos deseando conocerle. :up: :up: :up:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Ene 2007 19:14

Enhorabuena por tu niño, c**o ya te han dicho pon la fotito. :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 16 Ene 2007 20:43

enhorabuena me imagino que estaras muy contenta y feliz con tu bebe ahora a disfrutar-lo :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: De desesperada a Guatepeor, me entend?is?

Mensaje por Gijonesa » 17 Ene 2007 02:20

antoniadavid escribió::up: :up: :up: ALEX :plas: :plas: :plas: pes? 4.050kg. y 51.5cm. el día 5 de Enero a las 5 de la mañana. Todavía no había tenido tiempo de saludaros, aunque mi cuñada Pakyan os lo dijo.

Yo que pensaba que toda la vida iba a estar embarazada, ahora me encuentro con un mu?eco en brazos que no sé si com?rmelo ahora o arrepentirme de aquí unos años.

Alex nació en un parto natural, ya que la rejoneadora intentú ponerme la epidural 4 veces, pero no hubo manera, en menos de media hora estaba ya en este mundo, con sus ojos abiertos de par en par y la frente arrugada c**o mi padre. Por la tarde vino a conocerlo su hermanito, David de 4 años y cuando se iba, tranquilamente cogi? la cunita y dijo que era suyo, que se lo llevaba. Espero que sea el comienzo de una buena hermandad!

Un día de estos os pongo una foto para que los conozc?is.

Mucho ?nimo a todas las panzas que van llegando a la meta y el doble para las que ya han llegado, que falta nos hace!

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

:D :D :D :D eso mismo pensá yo... a mis años... y un un beb?.... :lol: :lol: con lo bien que se estaba embarazada..... pero tu me sacas ventaja... este es el segundo.... :wink:

me alegro mucho que esteis bien... y al peque... c**o se suele decir... ya lo tienes criadito... mira que muchachote grande.... :D :D :D
enhorabuena....

:beso: :beso: :beso:

Responder