????Mi primer a?o en el foroooooo!!!!:

Responder
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
????Mi primer a?o en el foroooooo!!!!

Mensaje por Salipebre » 17 Ene 2007 08:32

Hace justo un año, estaba en la cama con mi portatil, mi costi al lado durmiendo y yo con insomnio por unos problemillas que tenia de nervios, vamos por que cogí una depre mu chunga por temas de trabajo :herida:

El caso es que estaba malita y para no pasarlo tan mal pues navegaba sin parar por internet buscando recetillas... y top? con este foro... me re? un ratito con las cosas que teneis y las fotos de los platos me fascinaro, así que en ese mismo instante decid? que queria formar parte de todo esto y ya llevo 365 dias aquí y me encantaaaaaaaaaaaa :up: :up:

Y os puedo decir sin ninguna duda que no hay mejor medicina para la depresi?n que vosotras, me habeis subido tanto la autoestima y me he sentido tan querida que poco a poco me fui recuperando y viendo las cosas de otra manera.

Solo me queda deciros...

????MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!

PD: Me apetecia compartirlo tambiéncon vosotras ya que me siento un poquito responsable de este foro :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 17 Ene 2007 09:14

Pues enhorabuena por haber superado esa mala racha y gracias por formar parte de esta gran familia. Mil besos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 17 Ene 2007 11:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Feliz Cumpleforo guapa!!!!!!
gracias a ti Sali,sobre todo por la idea de este foro de mamis
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 17 Ene 2007 21:53

Enhorabuena por ese añito recien cumplido y haber superado tu depre con ayuda de la gente tan maja que hay por ak?.
Ahora a esperar cumplir un añito mas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 17 Ene 2007 22:00

:plas: :plas: :plas: :plas: Muchas felicidades. Y tienes toda la razón este foro es buenísimo. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Ene 2007 11:30

Y a mi me encanta que decidieses entrar y formar parte de esta comunidad :D :D :D

Te sientes querida porque te haces de querer :wink: :wink:

Muchos :beso: :beso: y felicidades por ese aniversario.

:plas: :plas: :plas: :plas:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 18 Ene 2007 19:21

Felicidades Sali, y que cumplas muchos más. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder