mi ni?o no duerme:

Responder
pitica
Novata/o
mi ni?o no duerme

Mensaje por pitica » 17 Ene 2007 14:42

esoy desesperada mi hijo de 5 meses se sigue despertando mucho por la noche pq quieremi teta un ratitoy luego su chupete para dormirse.hoacemas de 5 mesesq no duermo del tiron, tengo un careto... y eso que no trabajapq he pedido una excedencia,pero aunque a la tarde no duerma se despireta igual, solo hubo una vez q durmio 9 h seguidas cuando nos fuimos de camping qhago me voy a vivir a un camping? :cry:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 17 Ene 2007 14:51

yo no es por deseperarte aun mas, pero el mio no ha empezado a dormir de un tiron hasta ahora.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 17 Ene 2007 14:55

hola pitica,mira mi hijo ttiene 11 meses y medio y nunca ha dormido seguido mas de 7 horas en toda su vida,desde la segunda semana decidi que dormiria con nosotros y esto a mi me ayuda porque sigo dandole el pecho y me es mas facil tenerle cerca por la noche
pero entiendo que el colecho no es para todo el mundo :)
ES NORMAL que no duerman muchas horas seguidas,sus fases de sueno son de 5 horas,y aunque parezca imposible cuanto menos duerman menos dormira por la noche
es muy importante que haga buenas siestas durante el dia,sobre esa edad serian dos horitas por la manana y otras 2-3 por la tarde
cuanto menos duerma tu hijo,mas irritable e inquieto estara por la noche y mas le costara dormir
te recomiendo que te pases por el foro
http://www.dormirsinllorar.com/

y que te leas un libro muy bonito B?same mucho de Carlos Cozalez

animo guapa,ser madre puede ser agotador pero es lo mas bonito del mundo
:beso: :beso: :beso:

Anya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anya » 17 Ene 2007 15:07

Pitica ten un poco de paciencia que tu niño tiene solo cinco meses. Ya se que es muy duro el no poder dormir del tiron una noche si y otra tambien y seguro que estas muy cansada pero recuerda que es una etapa que pasara, dale tiempo al tiempo. Yo te diria que intentes echar alguna cabezadita cuando tu bebe duerma durante el dia para asi recuperar un poco las horas de sueño que te faltan.
A mi me regalaron el libro del famoso metodo estivil que dicen que da tan buen resultado pero yo no quise ponerlo en practica por que no estaba de acuerdo en dejar a mi niño llorar amargamente, pero tengo que decir que yo nunca llegue a sentirme desesperada y podia descansar durante el dia. De todas formas lo que mas me ayudo fue el tener muy claro que habia luz al final del tunel, que un dia mi bebe dormiria toda la noche y asi fue.

Venga mucho animo. :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Ene 2007 21:32

Pues si te has pedido una excendencia y te lo puedes permitir, yo haréa lo que te dice Anya, que durante el día duermas/descanses cuando lo haga tu hijo. Es muy chiquitún todavía y hay niños que les cuesta más alargar las horas de sueño por la noche.

Yo lo hacía, tenía claro que necesitaba descansar así que ... ni casa ni nada, lo primero era lo primero y si me tenía que echar una siestecita a las 12 de la mañana, pues nada, se hacía y tan pancha :lol: :lol: Yo pensaba y pienso que para cuidar a mi niña yo tambiénnecesito estar descansada así que si esa era la soluci?n ... pues es lo que hacía.

:beso:

Responder