CUANDO APRUEBAN LOS 15 DIAS PARA LOS PAP?S???:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CUANDO APRUEBAN LOS 15 DIAS PARA LOS PAP?S???

Mensaje por pasangara » 19 Ene 2007 11:54

QUE LA PROPUESTA ESTÉ ACEPTADA LO SABEMOS, PERO CUANDO LO APRUEBAN DEFINITIVAMENTE??? HABER SI MI POBRE MARIDIN TIENE SUERTE Y ANTES DE MAYO SE LLEVA UNA ALEGRIA............ :lol: :lol: :lol:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 19 Ene 2007 12:22

PUES DECIAN QUE A PRIMEROS DE ENERO,PERO NO SE HA OIDO NADA,PORQUE MI MARIDO SE HA DEJADO DIAS DE SUS VACACIONES DE INVIERNO DE ESTAS PASADAS,AL VER QUE EN ESTE MES NO SALIA SA EN VIGOR,PERO SEGURO QUE PARA CUANDO DES A LUZ YA ESTARA SEGURO.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 19 Ene 2007 14:08

PUES SI OJALA LO DIGAN PRONTO, TIENES QUE DAR MUCHAS MAS FACILIDADES ESTO NO ES NADA EN OTROS PAISES TIENEN MUCHAS MAS AYUDAN Y ASI QUIEREN FOMENTAR LA NATALIDAD, PUES VAN LISTOS.

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 19 Ene 2007 14:33

Hola chias y enhorabuena por vuestros embarazos :plas:

Seg?n escuch? en la tele la ley se empieza a aplicar el 1 de Marzo.

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Ene 2007 14:59

¿Qué ley es esa?

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 19 Ene 2007 20:01

axeira escribió:Hola chias y enhorabuena por vuestros embarazos :plas:

Seg?n escuch? en la tele la ley se empieza a aplicar el 1 de Marzo.

:beso:

QUE ALEGRIA ME ACABAS DE DAR!!! YA ES HORA DE QUE FUESEMOS AVANZANDO UN POCO, AUNQUE SEA A PASITOS........
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 19 Ene 2007 20:05

Garfield escribió:¿Qué ley es esa?

PUES ES UNA LEY QUE ESTÉ A PUNTO DE APROBARSE PARA QUE LOS PADRES QUE TENGAN HIJOS PUEDAN BENEFICIARSE DE UN PERMISO DE 15 DIAS DESDE EL DIA DE SU NACIMIENTO; LOS PUEDEN COGER TODO SEGUIDO O REDUCIR LA JORNADA DE TRABAJO A LA MITAD DURANTE 1 MES. CREO QUE ELLOS TAMBIEN SE MERECEN COMPARTIR LOS PRIMEROS DIAS DE SU BEB?, QUE DIGO YO QUE ALGO HABR?N TENIDO QUE VER NO?? :lol: :lol: :lol: :lol:
ADEMAS EN MI CASO QUE SER? MAMª PRIMERIZA TAMBI?N ES UN BUENO COMIENZO Y APOYO, YO HABLO PARTICULARMENTE DE MI MARIDO, PUES TRABAJA A TURNOS, MAÑANAS-NOCHES-TARDES, FINES DE SEMANA INCLUIDOS.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 19 Ene 2007 21:18

Yo tambien tengo entendido que empieza a partir de marzo, ya era hora!!! a ver si se ponen las pilas, por que a comparaci?n de muchos paises de europa vamos totalmente retrasaos en un monton de cosas... y para colmo esta mañana leo en el periodico que dice Aznar: no entiendo c**o en este pais no se tienen mas niños? dios mioooooooooooo, me llega a decir eso a mi y lo pongo.... :pelea: :pelea: c**o vamos a tener más hijos? si los sueldos son ridiculos y tenemos que hechar mas horas para poder comer... hoy me ha comentao un amigo que en la guarderia que trabaja su mujer los padres pagan 475 euros dios mioooooooooooooooooooooooooooo, cuanto es el suelo minimo interprofesional???? si es que le deba yo un repaso a más de uno...

:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 19 Ene 2007 23:29

zuay escribió:Yo tambien tengo entendido que empieza a partir de marzo, ya era hora!!! a ver si se ponen las pilas, por que a comparaci?n de muchos paises de europa vamos totalmente retrasaos en un monton de cosas... y para colmo esta mañana leo en el periodico que dice Aznar: no entiendo c**o en este pais no se tienen mas niños? dios mioooooooooooo, me llega a decir eso a mi y lo pongo.... :pelea: :pelea: c**o vamos a tener más hijos? si los sueldos son ridiculos y tenemos que hechar mas horas para poder comer... hoy me ha comentao un amigo que en la guarderia que trabaja su mujer los padres pagan 475 euros dios mioooooooooooooooooooooooooooo, cuanto es el suelo minimo interprofesional???? si es que le deba yo un repaso a más de uno...

:D tu sabes que con el anterior gobierno había un proyecto o propuesta de ley en la que la baja por maternidad era de 6 meses ??? no llegó a ser aprobada... y ... alli se quedé... ami me hubieran sentado de maravilla... :D

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 21 Ene 2007 17:16

Pero.....tengo una duda, ese permiso para los papis de quince días es solo para funcionarios o para cualquier trabajador?

Responder