La gripe nos ha visitado:

Responder
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
La gripe nos ha visitado

Mensaje por Eugenia » 19 Ene 2007 15:30

Pues eso que no tenía donde ir la pu?etera y se vino a mi casa, el sábado el peque empez? con fiebre y por la noche casi con 40 y vomitando, tos ya tenía así que pensá eso es la garganta y el Lunes le llevé y me dijo que no, que gripe y además los mocos se le han ido para el oido y tenía infecci?n de ahí la fiebre tan alta, suerte que no le han dolido, le mandaron antibi?ticos y le han dado diarreas así que ya veis la semana que llevo de lavar ropa entre lo que llena con las fatiguitas y lo que echa por abajo y por si fuera poco, c**o se encuentra mal sólo ha querido estar conmigo todo el día mami cogeme, por la noche me pone la cara pegada a la mia y echandome todo el aliento así que no he tenido más remedio que compartir el virus con el :lol: y no veais el mal cuerpo que he tenido sin dormir y con dolores musculares para hacer las cosas uffffff menos mal que ya estamos mejor, hoy le he vuelto a llevar y ya tiene mejor los oidos pero tiene que seguir el tratamiento todo el finde.
Esperemos que los virus se instalen en otra casa porque yo estoy desde Diciembre liada primero resfriada, luego en navidades faringitis aguda y ahora esto, bueno pues besitos a todas y buen fin de semana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dalex
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Esos malditos virus...

Mensaje por Dalex » 19 Ene 2007 15:52

Se me encogen los bronquios de pensar en tu situaci?n, pero ?nimo, que la vida del virus son 7 días, no? pues vosotros ya vais acabando.

El año pasado ni hijo David, de 4 años cogi? la varicela por primavera y lo pasó el pobrecito más o menos, a veces los niños no se quejan tanto c**o los mayores. Y te lo digo porque a los 15 días ?LA COGIO MI MARIDO! Eso sí que fue una varicela! Yo no paré de hacerle fotos, era impresionante cómo se le llenaba la cabeza de pupas. Y el resto del cuerpo.

:up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 19 Ene 2007 19:08

mi cielo ya se te echaba de menos por aqui y que sea por eso :(
lo siento muchisimo,ya sabes c**o estuvo el peque,te entiendo ahora mas que nunca :herida: (antes no sabia bien lo que era ver a un hijo enfermo porque nunca le habia pasado nada)
animo y mucha vitamina C,te voy a mandar todos estos...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mas unas naranjitas de Valencia(no me preguntes donde las he encontrado aqui,porque no te lo dire)
Imagen

mas un caldito de pollo
Imagen

y estaba buscando una bufanda mona y un gorrito para que te abrigues bien,pero c**o no encontre te dejo a mi amigo el bombero de Bilbao para que te caliente el,ojo que si te calienta demasiado pues tiene que sacar la manguera...c**o es bombero...pues ya sabes... :lol: :lol: :lol:

Imagen

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 19 Ene 2007 21:54

Espero que os mejoreis tu y el peque. c**o dice Joy, naranjitas (pero estas van bien para prevenir) pero tomaroslas igual y caldito calentito, lo del bombero.... merjo no comentar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Esos malditos virus...

Mensaje por Eugenia » 19 Ene 2007 22:23

antoniadavid escribió:Se me encogen los bronquios de pensar en tu situaci?n, pero ?nimo, que la vida del virus son 7 días, no? pues vosotros ya vais acabando.

El año pasado ni hijo David, de 4 años cogi? la varicela por primavera y lo pasó el pobrecito más o menos, a veces los niños no se quejan tanto c**o los mayores. Y te lo digo porque a los 15 días ?LA COGIO MI MARIDO! Eso sí que fue una varicela! Yo no paré de hacerle fotos, era impresionante cómo se le llenaba la cabeza de pupas. Y el resto del cuerpo.

:up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo al mio le temo, hace poco empez? a decir que le dol?a la garganta y se fuí a urgencias le dieron eferalgan y al día siguiente otra vez dando por cu....... que si le dol?a el pecho que haber si se iva a coger del pecho en fin que volvi? a ir a urgencias y le pusieron una inyecci?n, me imagino que por pesado :lol: bueno el resfriado se le quitú pero los dos o tres días que estuvo dando la bara con el dolor del pinchazo no veas :lol: :lol: :lol:
aysssssss tenian que parir que se enteraran lo que sufrimos y lo poco que nos quejamos.:wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 19 Ene 2007 23:49

Este foro es la leche pero gracias a vosotras :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Eugenia el 24 Feb 2007 00:23, editado 1 vez en total.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 20 Ene 2007 00:59

alaaaaah tu marido es bombero!!! :plas: no lo sabia,que casualidad!!! :lol:

que suerte tu tienes un bombero personal :D :D yo tengo uno que ni se sube a una silla a cambiar una bombilla porque le dan miedo las "alturas"
me encanta la foto :D
:beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 20 Ene 2007 11:59

Espero que ya os encontreis mejor. :beso: :beso: :beso:

Responder