NO, SOLO SE UNA TIENDA EN TARRAGONA, PERO c**o ES UNA MARCA DE DECORACION, IGUAL QUE UNA MARCA DE ROPA, EJM: TOMMY HILFIGUER, PUES LAS TIENDAS DE DECORACION PARTICULARES LA COJEN PARA DISTRIBUIRLAS, Y c**o ME PASO AMI, TIENDAS QUE ME ENCANTABAN Y ME VOLVIAN LOCA, LUEGO DESCUBRI QUE ESA MARCA ERA SIA, NO LA HABIA OIDO EN MI VIDA.o_marazul escribió:http://www.sia-homefashion.com/
esa e sla pagina, la verdad que es una pasada las cosas que hay, que tal anda de precios?????
Anita: sabes si en huelva habria algo, c**o has localizado las tiendas que tienen sus productos???
sabes de mas sitios en la web que tengan muebles y demas accesorios
porfaaaa anitacas..ya me diras donde esta esa nave en zaragoza!!!! gracias guapaanitacas escribió:pon en el google: sia home-fahion, y te saldra la pag con .com, pincha y vete a paises, y voila! salen todos del mundo menos espa?a, pinchas en cualquiera, y te salen fotos, pero de las kids rooms, salen cuatro , es una dise?adora interiorista, y le dedica mas a la casa en general, (que es una pasada de muebles y accesorios) que a los niños, que tiene cuatro cosas pero las cuatro impresionantes.
vamos, que la pag es una caca.
En zaragoza, hay varias tiendas de muebles que tienen sia, y ponen en la fachada la publicidad c**o si fuera la bomba. y hay a las afueras una nave que ha puesto todas habitaciones decoradas con cosas de ella, y te vuelves loca. de donde eres y te intento localizar algo?
Cris-76 escribió:porfaaaa anitacas..ya me diras donde esta esa nave en zaragoza!!!! gracias guapaanitacas escribió:pon en el google: sia home-fahion, y te saldra la pag con .com, pincha y vete a paises, y voila! salen todos del mundo menos espa?a, pinchas en cualquiera, y te salen fotos, pero de las kids rooms, salen cuatro , es una dise?adora interiorista, y le dedica mas a la casa en general, (que es una pasada de muebles y accesorios) que a los niños, que tiene cuatro cosas pero las cuatro impresionantes.
vamos, que la pag es una caca.
En zaragoza, hay varias tiendas de muebles que tienen sia, y ponen en la fachada la publicidad c**o si fuera la bomba. y hay a las afueras una nave que ha puesto todas habitaciones decoradas con cosas de ella, y te vuelves loca. de donde eres y te intento localizar algo?![]()
cutres tus explicaciones?????????'anitacas escribió:en la avenida maria zambrano, la que sube hacia grancasa, bueno pues en la puerta lateral de grancasa hay un solmania, junto a el una tienda de colchones, despues un bar que se llama la mina, y pared con pared haciendo rincon una tienda que es todo de sia, nose el nombre de la tienda, y hay otra en la calle espoz y mina, esquina con la calle don jaime, y hay una nave toda amueblada con habitaciones en la carretera del aeropuerto.
os han quedado claras mis cutres explicaciones?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados