CUAL ES LA WEB DE SIA???:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CUAL ES LA WEB DE SIA???

Mensaje por pasangara » 24 Ene 2007 10:03

NO ENCUENTRO LA PAGINA EN INTERNET POR NINGUN LADO, O SOY MUY NEGADA O EN MI ORDENADOR NO APARECE :lol: :lol: :lol: ES PARA VER DONDE TIENE TIENDAS Y SI CONTACTO CON ALGUIEN QUE ME PUEDA MANDAR UN CATALOGO. c**o VEIS YO SIGO ENFRASCADA CON EL TEMA DE LA HABITACION, DESDE AYER QUE VI LAS FOTOS DE ANITACAS ME IMAGINO PINTANDO LA MIA..............VA A ACABAR CONMIGO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 24 Ene 2007 10:18

pon en el google: sia home-fahion, y te saldra la pag con .com, pincha y vete a paises, y voila! salen todos del mundo menos espa?a, pinchas en cualquiera, y te salen fotos, pero de las kids rooms, salen cuatro , es una dise?adora interiorista, y le dedica mas a la casa en general, (que es una pasada de muebles y accesorios) que a los niños, que tiene cuatro cosas pero las cuatro impresionantes.

vamos, que la pag es una caca.

En zaragoza, hay varias tiendas de muebles que tienen sia, y ponen en la fachada la publicidad c**o si fuera la bomba. y hay a las afueras una nave que ha puesto todas habitaciones decoradas con cosas de ella, y te vuelves loca. de donde eres y te intento localizar algo?

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 24 Ene 2007 11:36

LA CIUDAD GRANDE QUE MAS CERCA ME PILLA ES VALLADOLID...........

:beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 24 Ene 2007 11:40

UY, POS ALLI NO TENGO NI IDEA. IRE A BUSCAR UN CATALOGO, Y CUANDO LO TENGA TE MANDO UN PRIVI Y TE LO MANDO POR CORREO.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 24 Ene 2007 11:41

:)
Última edición por o_marazul el 03 Feb 2008 19:30, editado 1 vez en total.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 24 Ene 2007 11:50

o_marazul escribió:http://www.sia-homefashion.com/

esa e sla pagina, la verdad que es una pasada las cosas que hay, que tal anda de precios?????

Anita: sabes si en huelva habria algo, c**o has localizado las tiendas que tienen sus productos???

sabes de mas sitios en la web que tengan muebles y demas accesorios
NO, SOLO SE UNA TIENDA EN TARRAGONA, PERO c**o ES UNA MARCA DE DECORACION, IGUAL QUE UNA MARCA DE ROPA, EJM: TOMMY HILFIGUER, PUES LAS TIENDAS DE DECORACION PARTICULARES LA COJEN PARA DISTRIBUIRLAS, Y c**o ME PASO AMI, TIENDAS QUE ME ENCANTABAN Y ME VOLVIAN LOCA, LUEGO DESCUBRI QUE ESA MARCA ERA SIA, NO LA HABIA OIDO EN MI VIDA.

SUELEN TENER UNA PLACA EN LA FACHADA, QUE LO PONE, LOS ESCAPARATES SON TODOS IGUALES, UNA FOTO DE UN SALON DEL CATALOGO ES EL ESCAPARATE IGUAL, Y LUEGO LO RECONOCES A LA LEGUA. ESTA EN TODAS LAS CIUDADES. Y SI!!!!!! ES CARA.

PERO HAY COSAS QUE SE PUEDEN COMPRAR.

LO DE LOS BEBES, UN CUADRO, 100º, UN ESPEJITO PEQUE?O 80?, LAS COLCHAS, LOS MUEBLES, YO POR ESO LO DE BEBES LO COPIO. Y QUEDA IGUAL. CLARO! LAS COLCHAS, CORTINAS, VAJILLAS, NO SE PUEDE.

PERO UNA LAMPARA DE PANTALLA QUE SALE EN UNA DE LAS FOTOS QUE HE PUESTO, COMPRAMOS UNA EN EL AKI BLANCA POR 6?, Y AHORA LE TENGO QUE PINTAR CON ROTULADOR, Y PINTURA LOS MU?EQUITOS, YA HICIMOS OTRA Y QUEDO FUSILADA, Y LA DE COLGAR EXACTAMENTE IGUAL.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 24 Mar 2007 09:19

anitacas escribió:pon en el google: sia home-fahion, y te saldra la pag con .com, pincha y vete a paises, y voila! salen todos del mundo menos espa?a, pinchas en cualquiera, y te salen fotos, pero de las kids rooms, salen cuatro , es una dise?adora interiorista, y le dedica mas a la casa en general, (que es una pasada de muebles y accesorios) que a los niños, que tiene cuatro cosas pero las cuatro impresionantes.

En zaragoza, hay varias tiendas de muebles que tienen sia, y ponen en la fachada la publicidad c**o si fuera la bomba. y hay a las afueras una nave que ha puesto todas habitaciones decoradas con cosas de ella, y te vuelves loca. de donde eres y te intento localizar algo?
porfaaaa anitacas..ya me diras donde esta esa nave en zaragoza!!!! gracias guapa :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 24 Mar 2007 15:39

Cris-76 escribió:
anitacas escribió:pon en el google: sia home-fahion, y te saldra la pag con .com, pincha y vete a paises, y voila! salen todos del mundo menos espa?a, pinchas en cualquiera, y te salen fotos, pero de las kids rooms, salen cuatro , es una dise?adora interiorista, y le dedica mas a la casa en general, (que es una pasada de muebles y accesorios) que a los niños, que tiene cuatro cosas pero las cuatro impresionantes.

porfaaaa anitacas..ya me diras donde esta esa nave en zaragoza!!!! gracias guapa :beso: :beso:

Anitacas por favor dime donde estan esas tiendas en zaragoza
mi sobrina esta embarazada y esta loca con todo lo de SIA
ya le pinte un cuadro con las muñecas
que tienes tu en la habitacion de tu hija
le encanto
y ahora tengo en mente otro

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 24 Mar 2007 17:36

en la avenida maria zambrano, la que sube hacia grancasa, bueno pues en la puerta lateral de grancasa hay un solmania, junto a el una tienda de colchones, despues un bar que se llama la mina, y pared con pared haciendo rincon una tienda que es todo de sia, nose el nombre de la tienda, y hay otra en la calle espoz y mina, esquina con la calle don jaime, y hay una nave toda amueblada con habitaciones en la carretera del aeropuerto.

os han quedado claras mis cutres explicaciones? :lol:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 24 Mar 2007 19:55

anitacas escribió:en la avenida maria zambrano, la que sube hacia grancasa, bueno pues en la puerta lateral de grancasa hay un solmania, junto a el una tienda de colchones, despues un bar que se llama la mina, y pared con pared haciendo rincon una tienda que es todo de sia, nose el nombre de la tienda, y hay otra en la calle espoz y mina, esquina con la calle don jaime, y hay una nave toda amueblada con habitaciones en la carretera del aeropuerto.

os han quedado claras mis cutres explicaciones? :lol:
cutres tus explicaciones?????????'
no no no no no no no................ :lol: :lol: :lol: :lol:
te has explicado de maravilla
la tienda de maria zambrano se cual es voy muchismo por alli :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pues no me pilla lejos de casa :lol: :lol: :lol:
la de espoz y mina se la calle pero en este momento no la ubico
es una tienda de decoracion?
ahora la nave no se bien donde esta, la carretera del aeropuerto si, pero no se a que altura cae y si pone algun nombre en la nave para identificarla :lol: :lol: :lol: jolines yo por pedir que no quede
lo siento anitacas ser tan pesaaaaaaa.............

:wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder