nombres de ni?as???:
-
- Ayudanta/e de cocina
Me podeis ayudar a buscar nombres para mis niñas. Son mellis y se me ocurren un monton de nombres pero busco los nombres mas bonitos del mundo...jejeje...me podeis dar ide así???
-
- Subjefa/e de cocina
Uf, lo de los nombres que dificil es... por lo menos para mi, pq ademas de c**o suena el nombre, si me recuerda a alguien que o me cae mal, o era el tonto de mi clase o algo asi, pues no se lo pongo.
Yo c**o sabras le pongo Lucia, lo tenia claro desde que tenia 14 o 15 años que fallecio mi visabuela con 102 años, la cual era una mujer increible, que tuvo 14 hijos (Mi abuela era la mayor), que se quedo viuda joven con los 14 en la guerra civil, tuvo que trabajar toda su vida para sacarlos adelante en la fabrica de chocolates nestle, se jubilo y los 35 años ultimos de su vida, seguia siendo increible, simpatica, y hasta el ultimo dia nos hacia reir.
Lucia me suena a nombre dulce, y c**o ella ademas de dulce era una luchadora pues me encanta para mi hija.
Otro nombre que me encanta de niña es Martina, lo veo muy dulce tambien.
Pero no conozco a ninguna Martina, seguro que si en mi clase hubiera habido una que era un marimacho, con el pelo lleno de grasa ya no me gustaria.
Igual soy una rara.
Pero Martina y Lucia son los que mas me gustan.
Yo c**o sabras le pongo Lucia, lo tenia claro desde que tenia 14 o 15 años que fallecio mi visabuela con 102 años, la cual era una mujer increible, que tuvo 14 hijos (Mi abuela era la mayor), que se quedo viuda joven con los 14 en la guerra civil, tuvo que trabajar toda su vida para sacarlos adelante en la fabrica de chocolates nestle, se jubilo y los 35 años ultimos de su vida, seguia siendo increible, simpatica, y hasta el ultimo dia nos hacia reir.
Lucia me suena a nombre dulce, y c**o ella ademas de dulce era una luchadora pues me encanta para mi hija.
Otro nombre que me encanta de niña es Martina, lo veo muy dulce tambien.
Pero no conozco a ninguna Martina, seguro que si en mi clase hubiera habido una que era un marimacho, con el pelo lleno de grasa ya no me gustaria.
Igual soy una rara.
Pero Martina y Lucia son los que mas me gustan.
-
- Jefa de cocina
a mi me gustan los nombre vascos de niña,Amaia,Iratxe,Ainoha..
otros que me gustan son Alba,Sofia,Lucia,Viviana,Julia,Naomi
y uno que habiamos pensado si Mark era nena es Kaylin,porque c**o Rob es japones y Kai es mar y Lin es bonit@...bueno este es demasiado exotico pero me gustaba mucho
ah!Marina tambien me gusta

otros que me gustan son Alba,Sofia,Lucia,Viviana,Julia,Naomi
y uno que habiamos pensado si Mark era nena es Kaylin,porque c**o Rob es japones y Kai es mar y Lin es bonit@...bueno este es demasiado exotico pero me gustaba mucho
ah!Marina tambien me gusta

-
- Jefa de cocina
Pos a mi m gustan raros...q x algo me llamo Belinda...jejeje...si es niña yo siempre quería q se llamase Mafalda...pero no me deja el padreeeee!!!!!!!!!!! asi q no sí...si es niña igual se llama Genoveva q nos gusta a los dos...Menc?a tb, pero es q últimamente ya he visto unas cuantas x ahi...y...yo es q Paula, Andrea, Lucía (Anitacas tiene un buen motivo, su bisabuela, pero este año es el nombre más puesto a las niñas!!!! jejeje)...c**o q no, pq si la llamas en el parque vienen 14 crías (en mi zona esos son los nombres más escuchados, la verdad...)
Y si es niño...ufff, pues andamos con la lucha...a mi me gusta mucho Ariel Tristún...en Tristún estamos de acuerdo el papá y yo, pero el Ariel, q no pasa, x lo de Ariel Sharon...
Es lo q tú dices, Anitacas, q conoces a alguien con un nombre así...y te fastidia el invento, x más q te guste el nombre, si la persona q conoces es un zote, ya c**o q pasas de ponérselo...jejeje...
Tb nos gustaba Elvira, q era el nombre de la abuela del papá, y q me quería mucho tb a mi (antes justo de morir le dijo, "no la dejes escapar, es una joya"....fijaos si me quería la mujer...no c**o su hija, mi suegraaa!!!!!)...Lo q es fijo q se llamar? si es niña (queremos nombre compuesto, c**o yo) es Esther, x mi madrina, q es más madre q mi madre y siempre lo será... y eso q no compartimos ni gota de sangre...Asi q se llamaría Genoveva Esther, por ejemplo...
Besitos
Bel
Y si es niño...ufff, pues andamos con la lucha...a mi me gusta mucho Ariel Tristún...en Tristún estamos de acuerdo el papá y yo, pero el Ariel, q no pasa, x lo de Ariel Sharon...
Es lo q tú dices, Anitacas, q conoces a alguien con un nombre así...y te fastidia el invento, x más q te guste el nombre, si la persona q conoces es un zote, ya c**o q pasas de ponérselo...jejeje...
Tb nos gustaba Elvira, q era el nombre de la abuela del papá, y q me quería mucho tb a mi (antes justo de morir le dijo, "no la dejes escapar, es una joya"....fijaos si me quería la mujer...no c**o su hija, mi suegraaa!!!!!)...Lo q es fijo q se llamar? si es niña (queremos nombre compuesto, c**o yo) es Esther, x mi madrina, q es más madre q mi madre y siempre lo será... y eso q no compartimos ni gota de sangre...Asi q se llamaría Genoveva Esther, por ejemplo...
Besitos
Bel

-
- Subjefa/e de cocina
mafibel escribió:Pos a mi m gustan raros...q x algo me llamo Belinda...jejeje...si es niña yo siempre quería q se llamase Mafalda...pero no me deja el padreeeee!!!!!!!!!!! asi q no sí...si es niña igual se llama Genoveva q nos gusta a los dos...Menc?a tb, pero es q últimamente ya he visto unas cuantas x ahi...y...yo es q Paula, Andrea, Lucía (Anitacas tiene un buen motivo, su bisabuela, pero este año es el nombre más puesto a las niñas!!!! jejeje)...c**o q no, pq si la llamas en el parque vienen 14 crías (en mi zona esos son los nombres más escuchados, la verdad...)
Besitos
Bel
Que bonito Elvira, yo se lo pondria.
Con Esther te pasa un poco c**o a mi con Lucia, que se lo pongo por algo especial pero concretamente Lucias hay 7000 ahora, pero de mi generacion no hay ninguna, se han puesto todas a la par.
Belinda me encanta, esque son nombres tan dulces....
Y te voy a decir una cosa, las abuelas son sabias. Cuando yo le presente a Fer a la mia que tiene ahora 90 años le dijo a mi padre: Este chico me gusta mucho no c**o los otros dos. Bueno esque a Fer se le ven en la cara lo bueno que es, pero son sabias creeme....
-
- Repostera-pastelera/o
HOLA ME CUELO MUCHO EN ESTE FORO Y OS LEO CASI A DIARIO YO NO ESTOY EMBARAZADA
CREO QUE NO Y TENGO DOS NI?AS YA GRANDES OS PONGO SUS NOMBRE LA MAYOR SE LLAMA DUNIA PARA MI ES UN NOMBRE PRESIOSO Y LA PAQUE?A ALBA MUY BONITO TAMBIEN PERO MUY POPULAR
FELICIDADES A LAS MAMAS RECIENTES Y LAS FUTURAS TAMBIEN

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambiénme cuelo por aquí de vez en cuando aunque no tengo intenci?n de tener más niños, ya tengo dos mayorcitas y es bastante para mí.
Mis niñas se llaman Laura la mayor (hay 5000 pero ninguna c**o la mía ) y la pequeña Raquel (de esta hay menos), el por qué de los nombres es muy complicado, el nombre te tiene que decir algo o recordarte a alguien especial, yo además buscaba que no tuvieran diminutivo fácil (o usual) y en eso me equivoqué, porque si no lo tienen lo buscas. Me quedé con ganas de llamar a una de ellas Clara, pero es que así se llama mi madre y no quiso nunca poner su nombre a una hija o que lo llevara una nieta (no por egoismo sino todo lo contrario, dice que de pequeña la llamaban "clara de huevo" y eso le hacía mucho daño
).
De todos modos ten en cuenta que escojas el nombre que escojas será el mejor, porque lo llevar? tu niña y le daré a ese nombre todo lo especial que ella tenga.

Mis niñas se llaman Laura la mayor (hay 5000 pero ninguna c**o la mía ) y la pequeña Raquel (de esta hay menos), el por qué de los nombres es muy complicado, el nombre te tiene que decir algo o recordarte a alguien especial, yo además buscaba que no tuvieran diminutivo fácil (o usual) y en eso me equivoqué, porque si no lo tienen lo buscas. Me quedé con ganas de llamar a una de ellas Clara, pero es que así se llama mi madre y no quiso nunca poner su nombre a una hija o que lo llevara una nieta (no por egoismo sino todo lo contrario, dice que de pequeña la llamaban "clara de huevo" y eso le hacía mucho daño

De todos modos ten en cuenta que escojas el nombre que escojas será el mejor, porque lo llevar? tu niña y le daré a ese nombre todo lo especial que ella tenga.

-
- Jefa de cocina
Anita, a mi Fer tb se le ve en la cara lo bueno q es...bueno, menos para mis padres, q es el diablo en persona, y yo soy la tonta q hace todo lo q él dice (no quieren reconocer q es al rev?s, la del carácter fuerte soy yo, y él no dice nada de ellos, soy yo, su hija...pero es q se lo han buscado...). En cuanto a lo de las abuelas, cierto, Esther, mi madrina del alma, en cuanto conoci? a Fer me dijo, "?ste s?, éste sí q es bueno, y no lo dejes escapar"....Y luego, tengo q estar todo el día escuch?ndola decir, " Q buen marido te llevas, jodida...q suerte has tenido conél, q bueno q es Fer"...Y yo ya voy yle digo, "Yél? él no ha tenido suerte conmigo??? Eh, q tú eres mi madrina, leches, ponte de mi parte!!!!" Y se r?e y dice, "Sí, mucha suerte los dos, os parec?is mucho y hacáis una gran pareja"...
Eso, mientras con 86 años, se casca un fortuna con un bitter kas...si me da miedo ponerle a la niña Esther es pq c**o me salga c**o ella, q le encanta ir de bares a su edad aún!!!!!!!!!!! Con el primer trimestre yo estaba fatal..mareada de la anemia...pues nada, teníamos q ir de bares, a tomar unos calamares y un vermouth, un día q la acompa?? x la tarde a unos recados....y yo tenía las tripas c**o para calamares...Y ella, "pues tú no comas nada, ya comemos Fer y yo"...
Por lo demás, es una excelente persona...el otro día me dio dinero para comprarle la cuna y cosas a la criatura...estú q no mea con mi embarazo, q para ella soy su hija-nieta de verdad...y ella para mi, no c**o mi madre...en fin...q, cuando vea q su nieta se llama Esther, va a torcer el morro, lo estoy viendo...bueno, si es chica...
Besitos
Bel
Eso, mientras con 86 años, se casca un fortuna con un bitter kas...si me da miedo ponerle a la niña Esther es pq c**o me salga c**o ella, q le encanta ir de bares a su edad aún!!!!!!!!!!! Con el primer trimestre yo estaba fatal..mareada de la anemia...pues nada, teníamos q ir de bares, a tomar unos calamares y un vermouth, un día q la acompa?? x la tarde a unos recados....y yo tenía las tripas c**o para calamares...Y ella, "pues tú no comas nada, ya comemos Fer y yo"...
Por lo demás, es una excelente persona...el otro día me dio dinero para comprarle la cuna y cosas a la criatura...estú q no mea con mi embarazo, q para ella soy su hija-nieta de verdad...y ella para mi, no c**o mi madre...en fin...q, cuando vea q su nieta se llama Esther, va a torcer el morro, lo estoy viendo...bueno, si es chica...
Besitos

Bel