ayuda regalo:
-
- Subjefa/e de cocina
hoy me ha llamado mi jefa para preguntarme que me regala para emma ella y otros jefes más, y no se que decirle, porque le han regalado muchas cosas... asi que dadme ideas para decirle 

-
- Cocinera/o
la babycook dicen que es muy util, una hamaquita, una minicuna, un cuco, una trona, algun saquito, sabanas, calienta biberones, termometro, ba?era, bolsa para la ropita, burbuja del carro, mochilita, uff
no se...es lo que se me ocurre, aunque muchas de estas cosas seguro que ya las tienes.. esta muy bien que pregunten..pero hay veces que no se sabe que decir...y luego seguro que te falta algo...pero..

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Yelines... hace dias que no entro por aqui. ? c**o va el asunto pecho ? Y otra cosita... he visto en algun post que le van a hacer o han hecho alguna prueba de oido a Emma.
Solo contestas si quieres, eh.. es que no se si me he perdido algo
De los regalos no se que decirte... un cheque regalo para que vayas cogiendo lo que te haga falta

Solo contestas si quieres, eh.. es que no se si me he perdido algo

De los regalos no se que decirte... un cheque regalo para que vayas cogiendo lo que te haga falta

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Atina escribió:Yelines... hace dias que no entro por aqui. ? c**o va el asunto pecho ? Y otra cosita... he visto en algun post que le van a hacer o han hecho alguna prueba de oido a Emma.![]()
Solo contestas si quieres, eh.. es que no se si me he perdido algo![]()
De los regalos no se que decirte... un cheque regalo para que vayas cogiendo lo que te haga falta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te cito a ti, aunque os contesto a todas

La prueba del oido en toledo se la hacen a los 15 dias y es rutinaria, y nos dijeron que todo bien.
Con respecto al regalo de mis jefes, hoy he estado hablando con otra de ellas (son 8 personas en total) y me ha vuelto a preguntar que queremos, que el dinero no es importante porque al ser tantos hacen un regalo grande, y les hemos dicho que una maxicosi, porque aunque yo tengo el jane matrix, pero para no tener en casa todo el dia el carro en el sal?n y tenerla con nosotros, o si vamos de visita a casa de las abuelas, no tener que llevar el carro, y por tener otra silla para otro coche. Asi que eso es lo que hemos pedido aunque el alcalde (yo curro en un ayuntamiento) me ha dicho que eso es poca cosa, y que ya verán que le traen mas.... ainsss que majos son... (espero que en junio cuando me reincorpore no me hayan cambiado a los jefes

-
- Jefa de cocina
yelines escribió: mi niña en una semana ha engordado 400 gr y es lo que me importa, que está sana.

Con respecto al regalo de mis jefes, hoy he estado hablando con otra de ellas (son 8 personas en total) y me ha vuelto a preguntar que queremos, que el dinero no es importante porque al ser tantos hacen un regalo grande, y les hemos dicho que una maxicosi, porque aunque yo tengo el jane matrix, pero para no tener en casa todo el dia el carro en el sal?n y tenerla con nosotros, o si vamos de visita a casa de las abuelas, no tener que llevar el carro, y por tener otra silla para otro coche. Asi que eso es lo que hemos pedido aunque el alcalde (yo curro en un ayuntamiento) me ha dicho que eso es poca cosa, y que ya verán que le traen mas.... ainsss que majos son... (espero que en junio cuando me reincorpore no me hayan cambiado a los jefes![]()
![]()
![]()
![]()
)
¿Y una trona? Bueno, c**o ya has pedido ahora no vas a cambiar el regalo, pero por si te vuelven a preguntar

-
- Subjefa/e de cocina
alapues que guay yelines si te regalan eso y algunas cositas mas,estupendo,y referente al pecho si la niña no lo queria pues el bibe la esta haciendo engordar me parece muy bien,cuanto pesa ya? estara preciosa,los niños cambian las primeras semanas de nacer,si puedes y tienes tiempo,puedes ponernos una fotito de esta semana que se la vea la csrita linda que tiene.