ayuda regalo:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ayuda regalo

Mensaje por yelines » 30 Ene 2007 20:24

hoy me ha llamado mi jefa para preguntarme que me regala para emma ella y otros jefes más, y no se que decirle, porque le han regalado muchas cosas... asi que dadme ideas para decirle :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 30 Ene 2007 20:48

la babycook dicen que es muy util, una hamaquita, una minicuna, un cuco, una trona, algun saquito, sabanas, calienta biberones, termometro, ba?era, bolsa para la ropita, burbuja del carro, mochilita, uff :duda: no se...es lo que se me ocurre, aunque muchas de estas cosas seguro que ya las tienes.. esta muy bien que pregunten..pero hay veces que no se sabe que decir...y luego seguro que te falta algo...pero..

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 30 Ene 2007 20:52

No se si tendras funda para el portabebes y la sillita. Son muy monas y muy practicas. Yo las lavaba en la lavadora y es mas sencillo que desmontar la silla.

A mi me regalaron una con la sobrilla a juego.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 31 Ene 2007 00:02

unos pendientes para la niña,o alomejor tiene ya.
calienta biberones,esterilizador,intercomunicadores,algun trajecito para el bautizo.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 31 Ene 2007 00:11

c**o HA DICHO CRIS LA BABYCOOK, A MI ME HA IDO DE PERLAS, Y AHORA QUE SON MAS GRANDES, LES HAGO LA JUDIAS Y LAS PATATAS AL VAPOR Y QUEDAN RIQUISIMAS :up:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 31 Ene 2007 00:20

Yelines... hace dias que no entro por aqui. ? c**o va el asunto pecho ? Y otra cosita... he visto en algun post que le van a hacer o han hecho alguna prueba de oido a Emma. :duda:
Solo contestas si quieres, eh.. es que no se si me he perdido algo :nodigona:
De los regalos no se que decirte... un cheque regalo para que vayas cogiendo lo que te haga falta :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Ene 2007 09:27

Pues ya te han dado muchas ideas, así que yo sólo decir que si tienes la thermo igual la babycook no te interesa.

No s?, es por lo que he leido en otros foros, la verdad es que no tengo la baby y no sé cómo funciona ni c**o es.

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 31 Ene 2007 12:07

Atina escribió:Yelines... hace dias que no entro por aqui. ? c**o va el asunto pecho ? Y otra cosita... he visto en algun post que le van a hacer o han hecho alguna prueba de oido a Emma. :duda:
Solo contestas si quieres, eh.. es que no se si me he perdido algo :nodigona:
De los regalos no se que decirte... un cheque regalo para que vayas cogiendo lo que te haga falta :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

te cito a ti, aunque os contesto a todas :lol: :lol: :lol: , el pecho mision imposible, hemos optado por darle biberon, ya lo he dicho en otros post, en cuanto a la niña le roza mi pezon huye, y mi leche la vomita, asi que leche de formula, ya no voy a llorar por eso, mi niña en una semana ha engordado 400 gr y es lo que me importa, que está sana.
La prueba del oido en toledo se la hacen a los 15 dias y es rutinaria, y nos dijeron que todo bien.

Con respecto al regalo de mis jefes, hoy he estado hablando con otra de ellas (son 8 personas en total) y me ha vuelto a preguntar que queremos, que el dinero no es importante porque al ser tantos hacen un regalo grande, y les hemos dicho que una maxicosi, porque aunque yo tengo el jane matrix, pero para no tener en casa todo el dia el carro en el sal?n y tenerla con nosotros, o si vamos de visita a casa de las abuelas, no tener que llevar el carro, y por tener otra silla para otro coche. Asi que eso es lo que hemos pedido aunque el alcalde (yo curro en un ayuntamiento) me ha dicho que eso es poca cosa, y que ya verán que le traen mas.... ainsss que majos son... (espero que en junio cuando me reincorpore no me hayan cambiado a los jefes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Ene 2007 12:18

yelines escribió: mi niña en una semana ha engordado 400 gr y es lo que me importa, que está sana.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Di que s?, esa es la actitud :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Con respecto al regalo de mis jefes, hoy he estado hablando con otra de ellas (son 8 personas en total) y me ha vuelto a preguntar que queremos, que el dinero no es importante porque al ser tantos hacen un regalo grande, y les hemos dicho que una maxicosi, porque aunque yo tengo el jane matrix, pero para no tener en casa todo el dia el carro en el sal?n y tenerla con nosotros, o si vamos de visita a casa de las abuelas, no tener que llevar el carro, y por tener otra silla para otro coche. Asi que eso es lo que hemos pedido aunque el alcalde (yo curro en un ayuntamiento) me ha dicho que eso es poca cosa, y que ya verán que le traen mas.... ainsss que majos son... (espero que en junio cuando me reincorpore no me hayan cambiado a los jefes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

¿Y una trona? Bueno, c**o ya has pedido ahora no vas a cambiar el regalo, pero por si te vuelven a preguntar :wink:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 31 Ene 2007 12:18

alapues que guay yelines si te regalan eso y algunas cositas mas,estupendo,y referente al pecho si la niña no lo queria pues el bibe la esta haciendo engordar me parece muy bien,cuanto pesa ya? estara preciosa,los niños cambian las primeras semanas de nacer,si puedes y tienes tiempo,puedes ponernos una fotito de esta semana que se la vea la csrita linda que tiene.

Responder