Estoy un poco...:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Estoy un poco...

Mensaje por Joy24 » 01 Feb 2007 10:54

a pesar de que cuando entro aqui me relajo un poco la verdad es que estoyHISTERICA!!!!
tenemos un inquilino inesperado en casa,un raton!!!!!en la cocina!!!llame a la propietaria y me dijo que es normal en Londres es muy comun :nodigona: y me envio enseguida a los de la empresa de extrerminacion,me pusieron 5 trampas con veneno en la cocina,que mantuviera la puerta cerrada y me tranquilizaron
pero es que anoche iba a lavarme los dientes...en mi bano,que es el que esta dentro de nuesto dormitorio al final del pasillo (lejos de la cocina)y alli estaba el raton(o seria otro nuevo?) :cry: :cry:
y con Mark,esto me da un asco tremendo de verdad tener un bebe y que me digan que es normal ratones en la casa,pagamos 2600 euros de alquiler por el piso de poco mas de 60m2 caramba!!!! :x :x :x

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 01 Feb 2007 11:01

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Menuda pasta se paga alli de alquiler, no? Si no se soluciona, vuelve a llamar a la dueña para que te lo solucione rápido, más que nada por Mark, porque los niños lo tocan todo y se meten las manos a la boca, y con eso por enmedio c**o que no... :nodigona:

Suerte wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Estoy un poco...

Mensaje por yelines » 01 Feb 2007 11:01

Joy24 escribió:a pesar de que cuando entro aqui me relajo un poco la verdad es que estoyHISTERICA!!!!
tenemos un inquilino inesperado en casa,un raton!!!!!en la cocina!!!llame a la propietaria y me dijo que es normal en Londres es muy comun :nodigona: y me envio enseguida a los de la empresa de extrerminacion,me pusieron 5 trampas con veneno en la cocina,que mantuviera la puerta cerrada y me tranquilizaron
pero es que anoche iba a lavarme los dientes...en mi bano,que es el que esta dentro de nuesto dormitorio al final del pasillo (lejos de la cocina)y alli estaba el raton(o seria otro nuevo?) :cry: :cry:
y con Mark,esto me da un asco tremendo de verdad tener un bebe y que me digan que es normal ratones en la casa,pagamos 2600 euros de alquiler por el piso de poco mas de 60m2 caramba!!!! :x :x :x

j***r!!! y en londres en una ciudad c**o londres es normal tener ratones???? increible!!!! y el alquiler??? peazo alquiler no????

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 01 Feb 2007 11:05

Pues vaya con los ratoncillos... yo les tengo un asco.......... y te ha dicho que es normal? pues la verdad tu propietaria debe de estra rodeada de ellos y encantada de la vida.. yo seguro que ya estará fuera de casa y más con el peque. Sobretodo tenlo vigiladito, por que si han puesto veneno en casa, que no se le vaya a ocurrir poner la manita.
Joy, me he quedao alucinada con el precio del alquiler 2600 euros???????????????????????? dios mio, eso no lo podria pagar yo en la vida, a no ser que me tocara la loteria. Pues si que está cara la vida por esos lares.

Intenta que no te sobrepase el tema ratoncillos, y si no lo ves claro, vuelve a llamar a la propietaria y que te lo solucione a la de YA!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Feb 2007 11:06

pues el tio que vino ayer me dijo que era una pasada y que hay en todos lados... es una plaga me dijo que porque es una ciudad muy humeda entran en las casa :cry:
y me dijo que los restaurantes aqui son lo peor,los pijos y todo una cantidad de cucarachas y ratones o rats para morirse
voy a llamarle otra vez
no dormi en todo la noche me daba un miedo que subiese a la cama por Mark(me dijo que podian escalar perfectamente,porque le pregunte)
:cry: :cry: :cry:

susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susanafp » 01 Feb 2007 11:08

NO SE SI ES NORMAL TENER RATONES, SE ME OCURRE QUE A LO MEJOR TE INTERESA PONERLOS EN UNA JAULA Y QUE CRIEN...
LUEGO LOS VENDES Y AMORTIZAS EL PEDAZO DE PASTON QUE PAGAS DE ALQUILER...
EN FIN PACIENCIA, ESO SI TEN CUIDADO CON EL VENENO PARA RATONES Y TU PEQUE.
BESOS Y RATONES DIA, QUIERO DECIR BUEN DIA.
:beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Feb 2007 11:10

susanafp escribió:NO SE SI ES NORMAL TENER RATONES, SE ME OCURRE QUE A LO MEJOR TE INTERESA PONERLOS EN UNA JAULA Y QUE CRIEN...
LUEGO LOS VENDES Y AMORTIZAS EL PEDAZO DE PASTON QUE PAGAS DE ALQUILER...
EN FIN PACIENCIA, ESO SI TEN CUIDADO CON EL VENENO PARA RATONES Y TU PEQUE.
BESOS Y RATONES DIA, QUIERO DECIR BUEN DIA.
:beso: :beso:
:lol: :cry: :cry: :cry:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 01 Feb 2007 11:10

:o :o pues yo hablaria con la propietaria muy seria mente,porque con el niño hay que tener mucho cuidado,ademas 2600? es una pasada de alquiler no?.
pues tranquilizate joy lo que puedas y habla con la propietaria.

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 01 Feb 2007 11:13

?Uf! vaya co?azo.

Yo vivo en una urbanizaci?n en el campo y una vez se me col? un ratoncillo y no había manera de echarlo, son más listos que el hambre, por lo menos éste. Ni se acercaba a los cebos, además son muy difíciles de ver. Al final lo encontrmaos un día de casualidad en arrinconado en una estanter?a, escondido, y mi marido le dió un librazo que lo dejé en el sitio. ¿Que asco!, pero así fue cómo lo echamos.

Lo tuvimos más de un mes y creo que si no lo hubieramos encontrado por casualidad todavía seguir?a entre nosostros, no había manera de cazarlo.

Eso s?, ten muchísimo cuidado con el veneno de rata, es muy peligroso, sobre todo por el niño, no te descuides ni un momento.

Besos.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Feb 2007 11:16

zuay escribió:Pues vaya con los ratoncillos... yo les tengo un asco.......... y te ha dicho que es normal? pues la verdad tu propietaria debe de estra rodeada de ellos y encantada de la vida.. yo seguro que ya estará fuera de casa y más con el peque. Sobretodo tenlo vigiladito, por que si han puesto veneno en casa, que no se le vaya a ocurrir poner la manita.
Joy, me he quedao alucinada con el precio del alquiler 2600 euros???????????????????????? dios mio, eso no lo podria pagar yo en la vida, a no ser que me tocara la loteria. Pues si que está cara la vida por esos lares.

Intenta que no te sobrepase el tema ratoncillos, y si no lo ves claro, vuelve a llamar a la propietaria y que te lo solucione a la de YA!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
si que es muy caro,pero la zona de Chelsea es muy buena,la escogimos por la seguridad y porque estamos cerca del centro
los salarios aqui son mas altos,pero c**o yo no trabajo pues nos da para lo justito y entre que alguna vez nos ayudan mis suegros y que aqui todo el mundo vive a credito...se sobrevive
eso si yo odio lo caro que es todo aqui,no hago sino quejarme y siempre cuento el mismo ejemplo
cuando llegue y fui a comprar una fregona para lavar los suelos...pregunte el precio(no se veia por ningun lado) y me dicen 12 euros!!!!yo flipando dije bueno,la necesito que voy a hacer
y cuando voy a pagarla me dice que el palo es aparte y cuesta 6 euros mas!!!
18 euros por una fregona y el palo!!odio lo caro que es todo aqui :cry:

Responder