Hola! Pues a ver, habrá muchos mitos, c**o en todo, no? c**o cuando yo empec? a reglar q las mujeres mayores me decían, "no te duches, hija, q es malo, te puedes morir si te duchas estando con la regla", o: "cuando se está con la regla no se pueden tocar las plantas, q se mueren" ....Yo, c**o buena acuariana q soy, disfruto escandalizando y además, q leches, es q es algo q hago desde niña: SIEMPRE me ducho con agua muy caliente y luego con agua muy fría...es muy bueno para el tono muscular...y además, así no me baja la tensi?n , pq sólo con agua caliente...
A lo q iba: yo lo del tinte, fijaos, q lo preguntó a no recuerdo Quién y sab?is por qué????? Pq yo siempre me fijaba q generalmente, la mayoría de mujeres embarazadas q yo veía, llevaban el pelo muy muy descuidado, con unas canas, unas "rayas" de marca de no haberse te?ido en siglos...no es mi caso, pq yo suelo llevar cuatro mechas, soy bastante rubia...pero claro, yo pensaba, "?será malo? es q no es normal q vea a tantas embarazadas con el pelo hecho un cristo!!!!"
No s?, chicas...si alguien se lo pregunta a su médico-matrona y salimos de dudas...ya sab?is, el mío me puede pegar un grito impresionante, dado cómo me preguntó lo d q si había anormales en mi familia!!!!!
Besitos
Bel