COCHECITOS BEBE:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
COCHECITOS BEBE

Mensaje por oskriss » 03 Feb 2007 19:04

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar con una de las compras más importantes de bebe y me gustaría que me aconsej?rais,
Cu?l tenéis vosotras, estays contentas conél?
Conoc?is el bugaboo? Es uno de los que más me gustan, pero es tan caro...
:( , se lleva bastante con el Jan? por ejemplo.
Ayuda.............. :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 03 Feb 2007 19:34

hola guapa :)
si te sirve aqui hablamos de eso
recetas-postt107694.html&view=previous

:beso: :beso: :beso:

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 03 Feb 2007 19:36

La verdad es que yo no me he complicado mucho la vida :) :) Hay carritos carisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos y personalmente me parece una animal? gastarse un dineral en esas cosas ...... ( Con lo que pasa en el mundo) Mi hermana se gasto un dineral en un carrito de Jane , y tambiénunos amigos se compraron el Loola y cuando han visto nuestro carrito les ha gustado mas.....( es mas amplio y tiene una cesta que caben un montón de cosas) :lol: :lol: :lol: El nuestro lo compramos en las tiendas de Dulce bebe es de la casa PLAY y es muy cómodo Jaime va encantado y al contrario que en otras marcas en este estaba todo incluido, la bolsa para las cosas del bebe con cambiador, la burbuja, la funda de la sillita grande y el maxicosi que sirve hasta los 15 Kg en el coche. El carrito nos costo unos 285? y yo creo que esta genial. También otra cosa importante los carritos de esta casa se pueden compaginar con otros carritos de la misma casa aunque sean modelos diferentes ( en un futuro si tienes otro bebe y las ruedas están muy machacadas pero el maxicosi esta nuevo solo hace falta que te compres las ruedas) Eso no lo hace ni Jane ni Chicco ni creo ninguna otra casa.
La verdad es que la señora que nos vendió el carrito dijo una frase muy acertada "Muchas veces las mamas buscan lucirse con los carritos, al final el bebe, va igual de bien, y todos los carros tienen que pasar los mismos protocolos de seguridad ya sean de 300? o de 900?"
Bueno esta es mi humilde opinión si te interesa esta es la dirección de Dulce bebe:
http://www.dulcebebe.com/

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 04 Feb 2007 17:34

He encontrado esta comparativa de carritos, la verdad es que me ha sacado de bastantes dudas de novatilla :nodigona: :lol:
http://www.ciao.es/Carritos_y_cochecito ... e_274180_3

Ahora sólo vi?ndolos en internet y con las comparativas y opiniones estoy entre el Bugaboo Cameleon i el Casualplay Vintage Reverse, qué dilema.
Por gustarme, me gusta más el Bugaboo, pero es el más caro :cry:
El otro es muy bonito tb pero encuentro c**o inconveniente que la silla se ve que no se tumba del todo y tampoco se levanta del todo, con lo cual cuando se aguantan incorporados no se apoyan en el respaldo.
Alguna sugerencia ........... :) :)

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 04 Feb 2007 18:12

yo me compre uno que me salio 500 euros,con la sillita de coche valida hasta los 6 meses luego quise otro mas comodo por que viajamos mucho y me interasaba que fuese mas ligero y compramos el maclaren techno XT que me salio 300 porque compre el forro polar (aqui es necesario por el frio) y compramos la sillita de coche chicco key1 porque necesitaba otra mayor
cuando estaba embarazada el bugaboo me parecia feiiiisimo,esas ruedas tan pequenas y despropocionadas con respecto a las grandes,la forma,no se no me gustaba nada,aqui todas pijas lo llevan 8) :lol:
y ahora...que soy una "experta" en carritos lo veo ideal!!!
porque el capazo es muy grande,porque se plega muy bien,y lo mas importante porque los nenes una vez en la silla pueden ir mirando a la calle o darle la vuelta y que te miren a ti tambien
yo si fuera mi primer carrito no lo dudaria,me compraba o el bugaboo o una marca que creo que no hay en Espana,Phil and Ted que tambien me gusta mucho
cuanto sale el bugaboo alli?
:beso: :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 04 Feb 2007 20:40

Por lo que he leído (todavía estoy en reposo y no puedo ir a las tiendas) sale sobre unos 800 ? !!!, pero con lo esperado que es está beb?, me parece que no voy a reparar en gastos y me lo voy a comprar, me he pasado días leyendo comparativas y lo ponen muy alto.
Me lo quiero mirar ahora que más o menos me he decidido y que todavía hay rebajas, por si estuviera más barato, pero mi marido dice que es demasiado pronto para comprarlo, "por si pasa algo" dice..., pero es que pienso que eso te puede pasar en cualquier momento y se puede aprovechar la oportunidad.
No sí qué haré, ya os contaré.
Por ahora soñar con pasear a mi beb?, que todavía no me lo creo!
Un besote :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 05 Feb 2007 01:00

HOLA OSKRIS,YO HE COMPRADO,BUENO ME LO HAN REGALADO MIS SUEGROS,EL LOOLA DE BEBE CONFORT,SE PLIEGA MUY BIEN Y NO OCUPA NADA,ES UNA CHULADA,Y EL OTRO CARRITO QUE ME GUSTA ES EL BUGABOO,PERO ES MAS ENGORROSO DE PLEGARSE.TE DEJO LA PAGINA DE BEBE CONFORT POR SI LA QUIERES ECHAR UN OJO.
www.bebeconfort.com

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Feb 2007 09:24

Pues yo hice c**o Ferrandisgema...es más, mi carrito es de la misma marca: PLAY...lo q pasa q me lo pude comprar a un precio increíble en Carrefour, pq estaban justamente liquidando dos modelos de esa marca, y de 380 euretes q val?a, lo pusieron a 149 euros!!!! Y lleva el maxicosi-capazo (es todo uno, no dos piezas c**o en otros) y la sillita, muy robusto, la verdad...cabe un montón tanto en la bandeja inferior, c**o en el bolso...se pliega bien y tb trae un saco polar y los plásticos para la lluvia, etc, ...vamos, viene completo...

Yo tp quería gastarme una burrada, y aunque me lo hubieran regalado, tb me hubiera dado duelo, pq los protocolos de seguridad, etc, son iguales para todos...luego ya mucho es en funci?n d emarcas, estética...A mi personalmente tb me gusta estéticamente el q he comprado..a ver si subo al trastero y le hago una foto para q lo veáis...no ocupa mucho, q tb me gusted ese detalle...

Pues eso, q c**o ya os dije....a mi no m regalan nada.... así q m tuve q buscar la vida...y esto me pareció una opción más q razonable, teniendo en cuenta precios q se barajan x ahí...

Besitos
Bel :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 05 Feb 2007 12:03

Esto de los cochecitos si que es un dilema... yo he estado mirando por internet y revistas y es que no se cual puede ser más comodo para mi y el bebe, y me parece que muchos son abusivos en cuanto a los precios... :cry: :cry:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 05 Feb 2007 13:01

Pues nosotros estuvimos mirando el sábado y nos hemos decidido por el Quinny Buzz, es bastante caro, pero nos da igual, hemos mirado las prestaciones que tiene, lo práctico que es, lo poco que ocupa en el coche (nosotros viajamos mucho) y sin duda es el que más nos ha gustado.
Nuestra duda está en el capazo,élvaro nacer? a principios de junio, y no sabemos si cogerlo o no ?podéis asesorarme? ?Cu?nto tiempo se usa el capazo????

Responder