Pues yo hice c**o Ferrandisgema...es más, mi carrito es de la misma marca: PLAY...lo q pasa q me lo pude comprar a un precio increíble en Carrefour, pq estaban justamente liquidando dos modelos de esa marca, y de 380 euretes q val?a, lo pusieron a 149 euros!!!! Y lleva el maxicosi-capazo (es todo uno, no dos piezas c**o en otros) y la sillita, muy robusto, la verdad...cabe un montón tanto en la bandeja inferior, c**o en el bolso...se pliega bien y tb trae un saco polar y los plásticos para la lluvia, etc, ...vamos, viene completo...
Yo tp quería gastarme una burrada, y aunque me lo hubieran regalado, tb me hubiera dado duelo, pq los protocolos de seguridad, etc, son iguales para todos...luego ya mucho es en funci?n d emarcas, estética...A mi personalmente tb me gusta estéticamente el q he comprado..a ver si subo al trastero y le hago una foto para q lo veáis...no ocupa mucho, q tb me gusted ese detalle...
Pues eso, q c**o ya os dije....a mi no m regalan nada.... así q m tuve q buscar la vida...y esto me pareció una opción más q razonable, teniendo en cuenta precios q se barajan x ahí...
Besitos
Bel