Me voy a Tenerife:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Me voy a Tenerife

Mensaje por Joy24 » 05 Feb 2007 18:42

bueno chicas que me voy con Mark mañana a Tenerife,siempre en busca del sol y de la tranquilidad y de ver a mis amigas y de estar en mi pisito...y de comprar de todo porque es tan baratoooo :lol:
os voy a echar muchisimo de menos,no tengo internet en casa porque lo di de baja al venirnos a Londres
no se cuando volver,me compre solo un billete de ida..porque espero estar para los Carnavales lo digo bajito porque si Rob se entera no le hara mucha gracia,sabe de una que tiene fama de juerguista durante llas fechas 8) :wink:
pero ahora soy mami!!soy una chica muy seria :)
cuidaros mucho las futuras mamis,felicidades a Anitacas cuando nos traiga a Lucia la nueva cibersobrinita del foro,cuidar mucho a los chiquitines de la casa y un millon de besos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 05 Feb 2007 18:52

te echare de menos Joy.................pasalo bien y disfruta del solito y de las compras baratas y en cuanto puedas cuentanos c**o te va :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 05 Feb 2007 18:57

ala, a dar envidia

aqui alguna spasando frio y tu cuentas de que te vas al solito!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: yo quiero solito, tengo mucho frio......

`po? na niña, pasalo bien, diviertete en los carnavales y ya nos contaras a la vuelta que tal te ha ido.

cuidate y disfruta del carnaval y del SOL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Feb 2007 18:58

Pasalo muy requetebien por Tenerife y cuida mucho de Mark. Te echaremos mucho de menos el tiempo que estés por all?.

Ya nos contarés que tal por aquellas tierras y las compras que has hecho :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 05 Feb 2007 19:42

Se te va a echar mucho de menos guapa...pero tú a pasarlo bien con tu nene...y a disfrutar del solecito 8) 8) 8) ...Qué suerte! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 05 Feb 2007 20:07

que bien, que envidia..sol, carnaval....oe oe oe..

que curiososo...estaras mas cerca de nosotras y a la vez mas lejos...

pasarlo bien. :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 05 Feb 2007 21:17

Psalo muy bien Joy, que envidia... pero de la sana eh? disfruta de tu tierra y los amigos!!

:beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 05 Feb 2007 21:36

:plas: :plas: :plas: Bien mi niña por ti, p?salo genial y disfruta que jamia spain is spain :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 05 Feb 2007 21:42

QUE BIEN JOY!!!! APROVECHA TODO LO QUE PUEDAS, YA SABES ....

YO LO PASE ESTUPENDAMENTE Y TENGO GRATOS RECUERDOS DE TU TIERRA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 05 Feb 2007 21:47

DISFRUTA MUCHO DE TU CASITA,DE TENERIFE Y DE TODO,PASALO MUY BIEN,TE ECHAREMOS DE MENOS. :beso: :beso:

Responder