Barriguita:
- 
				Erka
 - Cocinera/o

- 
				anitaalacocina
 - Subjefa/e de cocina

- 
				yelines
 - Subjefa/e de cocina

pues a mi se me empez? a notar a los 7.5 meses, pero tampoco se notaba mucho, la noche de fin de año me preguntaron que si era verdad que estaba embarazada, y yo les dije que si, que un poco... y me dijeron pero estas de poquito porque no se te nota... y yo les dije bueno me quedan 20 dias para salir de cuentas....  

- 
				SACRI
 - Subjefa/e de cocina

Cuando mi segunda hija, le dij? a mi jefa que me marchaba despues del puente de mayo de baja maternal,me miro estrañadisima y me dijo si esque tenía amenaza de parto prematuro,le dije que no, que ya estaba cumplida y quería esperar tranqula en casa el momento,no daba credito,tenía muy poca tripa y pes? 3ª600 y 50 cm.
			- 
				MARVEL
 - Repostera-pastelera/o

Pues a mí con el primero hasta los 5 meses aproximadamente no tuve una barriga evidente (antes msólo me la notaba yo), sien embargo con éste ya me la estoy empezando a notar ?y sólo estoy de seis semanas!. Algunos pantalones ya me aprietan.
Me han dicho que los segundos se notan antes, no se si será verdad, supongo que cada una es un mundo.
Besos.
			Me han dicho que los segundos se notan antes, no se si será verdad, supongo que cada una es un mundo.
Besos.