trona:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
trona

Mensaje por prada » 06 Feb 2007 21:13

hola me podrias decir con cuanto tiempo habeis empezado a poner a vuestros bebes en la trona :nodigona: :beso: gracias

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 06 Feb 2007 21:17

pues a la sobrina de mi marido la pusieron a los 6 meses,cuando ya se sostenia solita,pero ahora hay tronas muy comodas y bien acolchaditas para el bebe.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Feb 2007 08:40

Pues la verdad, no recuerdo cuándo, pero sí que recuerdo que la trona parec?a enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme en comparaci?n con la niña :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Feb 2007 10:53

JOoo, me acab?is de recordar q debo pasarme a recoger por Schlecker la tronita q encargué! En cuanto la tenga, os pongo foto!
Bel :beso:

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Trona

Mensaje por mapache » 07 Feb 2007 20:28

Yo a mi niña la he puesto con 5 meses, compre una muy acolchada, que se puede reclinar, pero me parece que es muy cara y otras en otras grances superficies que están muy bien y no son tan caras, además lo de reclinar no lo he utilizado casi (ahora tiene 7 meses), pq ella solo quiere estar mirando y agarrada a la bandeja.

gota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gota » 07 Feb 2007 21:27

Nosotros tenemos esta

http://www.stokke.com/product.asp?p=Tri ... a=ES&div=C

y es una maravilla. Sergio tiene ahora 5 a?azos y es su silla habitual para comer. Muy recomendable. Sobre a que edad pusimos al peque en la trona creo que a los 7 meses.

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 08 Feb 2007 20:54

gracias a todos. gota que trona mas chula es original no la habia visto nunca gracias :beso: :beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 09 Feb 2007 00:38

Pues yo no puse a mi hija hasta los 8 meses. Eso si la di mucha caña por que terminaba de comer, se la reclinaba y se dormia su siestecita.

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 09 Feb 2007 00:54

Yo a la mayor la puse con 5 o 6 meses, pero a la pequeña antes, porque no paraba en otro sitio, y ya con 4 meses comia en la trona (y atada, que se me ponía de pie y se tiraba abajo :lol: :lol: :lol: es que era un poco bruta)
Por cierto gota, mis niñas tambiéntuvieron la silla stokke, pero no la trona porque cuando la descubr? la peque ya tenía c**o un año y la mayor 3 y ya no la utilizaba casi, pero las sillas las estuvieron usando en el escritorio de su habitaci?n hasta hace c**o un año (f?jate que ya tiene la mayor 16 años) que se empe?aron en comprar una silla giratoria con ruedas, pero la otra es una silla estupenda y da un resultado buenísimo.
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Feb 2007 08:04

monicaff escribió:Yo a la mayor la puse con 5 o 6 meses, pero a la pequeña antes, porque no paraba en otro sitio, y ya con 4 meses comia en la trona (y atada, que se me ponía de pie y se tiraba abajo :lol: :lol: :lol: es que era un poco bruta)
Por cierto gota, mis niñas tambiéntuvieron la silla stokke, pero no la trona porque cuando la descubr? la peque ya tenía c**o un año y la mayor 3 y ya no la utilizaba casi, pero las sillas las estuvieron usando en el escritorio de su habitaci?n hasta hace c**o un año (f?jate que ya tiene la mayor 16 años) que se empe?aron en comprar una silla giratoria con ruedas, pero la otra es una silla estupenda y da un resultado buenísimo.
:beso: :beso: :beso:
¿Qué silla es esa?

Responder