QUE NO OS PASE ESTO LAS QUE ESTAIS A TIEMPO...:

Responder
usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
QUE NO OS PASE ESTO LAS QUE ESTAIS A TIEMPO...

Mensaje por usuario inactivo 021 » 10 Feb 2007 11:01

CUANDO OS PREGUNTEN EN EL EMBARAZO, ?QUE QUEREIS QUE OS REGALEMOSí.

NO HAGAIS c**o YO, QUE DECIA, NADA NO HACE FALTA, O...: LO QUE QUIERAS... HUMMM, ERROR A LA GENTE SOLO LE GUSTA REGALAR UNA COSA. ROPA!!!! PERO NO ROPA DE TODAS LAS EDADES, NOOOOOOOO, ROPA DE 0-3 MESES.

CUANDO HAS DADO A LUZ, SE SUPONE QUE EN EL ARMARIO TIENES ROPA PARA EL BEBE, PERO LA GENTE SE PIENSA QUE LO VAS A LLEVAR DESNUDITO Y TE SIGUE REGALANDO ROPA DE LA TALLA 0. :lol:

MIRAR, A LAS PRUEBAS ME REMITO.

Imagen

TACHAN AQUI ABIERTO.

Imagen

ESTO LO RETIRO PARA QUE VEAIS QUE DETRAS HAY MAS.....

Imagen

Y MAS ROPA DE 0-3 MESES.....

Imagen

Imagen

c**o HABEIS VISTO, DESNUDA NO VA A IR ESTOS TRES MESES, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, EXCEPTO 2 PIJAMAS, TRES CAMISETAS, Y UN VESTIDITO ( QUE LE COMPRAMOS NOSOTROS), LO DEMAS ES REGALADO.

Y c**o ESTABA EMBARAZADA Y ME HACIA ILUSION, QUITABA EL TIKET A LAVAR Y A LLENAR EL ARMARIO, TODA LA ROPA QUE ME HAN REGALADO DESDE QUE DI A LUZ, LA HE CAMBIADO POR LA TALLA 9 MESES PARA SEPTIEMBRE.

MIS AMIGOS ME DIJERON EL OTRO DIA, QUE QUEREIS DE REGALO?? Y NI CORTA LES DIJE: ME FALTA LA TRONA!

MI CU?ADA LO MISMO, Y LE PEDI UNOS PENDIENTES DE OSITO.

ASI QUE CHICAS YA QUE ESTAIS A TIEMPO, NO SEAIS TONTAS Y A PEDIR QUE YO LA PODIA TENER VESTIDA HASTA EL AÑO, Y ASI NO LE PODRE PONER TODA ESTA ROPA.

ESTO SE LO REGALARON AYER QUE TAMBIEN LO PEDI EL LUNES.

Imagen

MARIA, (O_MARAZUL), ESTA LA PONGO PARA QUE SEPAS QUE DEJE ESTE SITIO LIBRE ARRIBA PQ VA TU CUADRO, YA TE LO ENSE?ARE.

Imagen

Y ESTE UNA CLIENTA DE LA PELU ME DIJO QUE LE REGALABA Y LE DIJE QUE UN PELUCHE, PERO SE PASO UN POCO, ES SUAVE, SUAVE, Y ME ENCANTA...

Imagen

ALA! A PEDIR TODAS! QUE ASI SEGURO QUE ACIERTAN Y LES HACEMOS UN FAVOR A ELLOS QUE NO TIENEN QUE PENSAR.

YO AHORA VOY A EMPEZAR A PEDIR JUGUETES DE ESTOS DE LOS PRIMEROS MESES DE IMAGINARIUM, QUE CUANDO ME TOQUE COMPRAR ME ARRUINARE Y NO TENGO NI UNO. :lol:

wok
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wok » 10 Feb 2007 11:18

Buenos dias:

Es la primera vez que contesto en este foro, cotilleo pero no participo. Pero es que el post de Ana es real c**o la vida misma (por cierto, otra vez enhorabuena por esa niña tan preciosa :beso: )

A mi me pasó lo mismo con mi hija mayor...para la segunda que servidora estaba ya más maleada :dientes: decia que me regalasen cosas para el aseo, jab?n, loci?n, hidratante, colonia etc...y pa?ales, si leeis bien, pa?ales. Y cuando nació mi segunda hija porque embarazada no sabia si iba a ser niño o niña, y me seguian preguntando, les contestaba...mira, pendientes. Las que teneis niñas ya sabeis la facilidad con que pierden los pendientes cuando son beb?s.

Consejo de madre por duplicado: no os corteis a la hora de pedir :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 10 Feb 2007 11:41

:o :o QUE DE ROPA ANITA,SI ESQUE SIEMPRE PASA LO MISMO,AMI ME HAN REGALADO ROPITA DE 0 MESES Y HE DICHO QUE NO QUIERO NADA DE 0,QUE DE 1 A 3 MESES O SI NO YA DE VERANO DE 6 MESES,Y MIS HERMANAS PIJAMITAS Y TRAJECITOS DE PRIMERA PUESTA,Y Y MI CU?ADA YA ME HA PREGUNTADO QUE QUIERESí,Y LA HE DICHO PUES LA TRONA,Y LA MADRINA DE MI MARIDO ME HA DICHO QUE SI QUERIA UNA MEDALLITA O UNA CRUZ,Y QUE LA VOY A DECIR,QUE LO QUE ELLA QUIERA,LO QUE SI VOY A PEDIR A LA SIGUIENTE PERSONA QUE ME PREGUNTA SON UNOS INTERCOMUNICADORES PARA ESCUCHAR AL BEBE,Y AMI JUGUETITOS YA ME HAN REGALADO,Y MI HERMANA ME HA ECHO UAN CANASTILLA PRECIOSA MUY COMPLETITA,ASIQUE YO NO SOY DE PEDIR PERO TIENES TODA LA RAZON.
OYE MUY CHULO EL PELUCHE ES PRECIOSO Y UNA MONADA EL MEDIDOR,SI ESQUE SE LO MERECE TU PRINCESITA,AH Y NO DEJES DE PONERNOS MAS FOTOS DE LA ME?ECA QUE YA ESTAS ME LAS TENGO MUY VISTAS,ESQUE ES PRECIOSA,MI MARIDO DICE QUE TIENES UNOS NI?OS MUY GUAPOS,QUE SE PARECEN MUCHO ATI.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 Feb 2007 11:50

Dios miooooooooooo, que cantidad de ropa!!!, es una penita, por que no se la podrás poner toda... yo ya he tomado nota de tu consejo pa que no me pase lo mismo... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 Feb 2007 11:51

Tienes toda la razón , Anitacas...bueno, en mi caso es pelín distinto, ya comentú mi problemita con las familias, q son RARRAS, RARRAS, RARRAS...

Total:el otro día mi abuela había rebuscado....y sab?is q me había preparado??? Una bolsa con ropita mía!!!!!!!!! De hace 33 años, pero bueno, había cosas aprovechables...chaquetitas de punto y así...y c**o a mi me llevaban de azul, rosa, blanco etc...no de rosita, pues hala...lo aprovecharé, sea chico o chica...hay cosas más azules q rosas, la verdad, ya os dije q a mi me llevaban más de azul... :lol: , y c**o es mi color, pues a lo q venga , sea lo q sea tb le tocar? ir así...

De todos modos, hay q joderse, me dice el otro día mi madre al contarle lo de los bodies q os enseñé del Alcampo a 1 euro, q no compre, q "con todo lo q la GENTE me va a regalar"....Q c**o sabr? ella! Por de pronto, siendo la abuela, siendo su ?NIC@ NIET@, no le ha tra?do más q unos patucos horrendos y un body naranja...eso ha sido todo...ni q necesitas, ni si te regalo yo el carrito, ni la cuna...nada...y me dice q LA GENTE me va a regalar un montón!!!! Mi suegra tp ha dicho ni p?o hasta ahora, así q...q rayos tengo yo q hacer? Pq c**o dice Anitacas, seguro q a mis amigas les da x comprar ropita o vestiditos q sean supercaros y q apenas pueda ponerle pq se les quedan pequeños enseguida...Yo he pensado en decirles a mis amigas, q nada de ropa, q por ejemplo, me regalen un balanc?n o un andador, no sí....o incluso , la tronita q la tengo encargada, me da cosa, pero q seráa un buenregalo y no les iba a costar mucho (25 euros)...no s?, es q siento c**o si pusiera una lista de bodas...y me da un apuro bestial!!! Pq yo en mi boda pues no lo hice (bueno, me dieron dinero todas, y asi hice yo tb en sus bodas...)

No s?, q hago, chic así??? Me dais más ide así?? Q os parece comentarles lo de la tronita, q me la traigan ell así Es q c**o sólo estoy de 4 meses...pero claro...es q ...y si no me regalan algo así? Esa trona estaba supertirada de precio yes mon?sima!!!!

Ays, porfi, decidme algo...es q ...Además, creo q flipan, pq han visto la foto q colgu? aqui de Genoveva-Tristún, pero es q no tengo naaaa de tripa...no parece q está eembarazada!!!!!!!!!

Besitos
Bel :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 10 Feb 2007 11:57

OS DOY ALGUNA IDEA BAJO LA EXPERIENCIA DE ESTA SEMANA.

HE MANDADO A COMPRAR A FER RAPIDO EL HUMIDIFICADOR, 46? EL MAS BARATITO, QUE LO PODRIA HABER PEDIDO. PQ TARDE O TEMPRANO TODOS LOS NI?OS TIENEN MOCOS POR LA NOCHE.

COMPRE EL ESTERILIZADOR DE VAPOR, TAMBIEN LO PODIA HABER PEDIDO.

EN UNA SEMANA CUATRO PAQUETES DE PA?ALES!!!! QUE RAZON TIENES WOK.

SIETE CLASES DE CHUPETES, POBRE FER, SIETE VIAJES, ANATOMICO, DE GOTA, DE CAUCHO, DE SILICONA Y YAAAAA TENEMOS EL QUE LE GUSTA, c**o A SU HERMANO, EL MAS HORROROSO, DE CAUCHO MARRON CON UNA BOLA, LE TAPA TODA LA CARA PERO LE CALMA.
TAMBIEN COMPRE OTROS DOS BIBERONES, QUE SOLO TENIA UNO.

EL SACALECHES, HORROR DE GRIETAS, CORRIENDO A POR EL, 60?, Y LO MEJOR FUE QUE c**o SOLO TENIA QUE ESTERILIZAR ESO PUSE UNA OLLA CON AGUA A HERVIR, ME SONO EL TELEFONO Y CUANDO EMPEZE A OLER A QUEMADO YA NO HABIA NADA QUE HACER, SE QUEDO SIN AGUA Y SE DERRITIO EL SACALECHES Y LA OLLA A LA BASURA, :cry: SE FUSIONARON EN UN SOLO SER, A LLAMAR A FER, CORRE A POR OTRO SACALECHES, BIEN!!! OTROS 60?.
:evil:

VAMOS QUE PODEIS PEDIR COSAS PRACTICAS Y NECESARIAS TAMBIEN. ESTA SEMANA NOS HEMOS GASTADO EN ELLA c**o 300?.

Y YO ME QUIERO COMPRAR EN LAS REBAJAS ESTA TARDE UN PAR DE PANTALONES QUE CON ESTA BARRIGA NO ME CABE NADA, Y UN PAR DE CAMISETAS QUE CON ESTAS TETAS TAMPOCO. :cry: :cry:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 Feb 2007 12:02

Gracias x las ideas, Anitacas....me parece muy buena lo del sacaleches, esterilizador...tomo buena nota...

Lo del humidificador, encontré hace ya bastantes meses uno en DIA superbien de precio...no estaba ni embarazada, pero es q yo tengo sinusitis y s eme reseca mucho el tabique a veces, con lo q inicialmente lo compré x mí...a?si q eso tb tiene...

Lo de los vigilabeb?s tb me parecen algo bueno...tomo nota tb...Yo es q lo q no quiero es q m regalen un trajecito "de pitimini" q les salga x un pico y apenas lo pueda usar al ritmo q crecen...eso se lo dejar? clarito... c**o la gente tiende a comprar ropita así cara, para lo poco q la usan , casi q prefiero yo comprérsela en Carrefour, Alcampo...mucho más barata y q ya visteis q bodies más chulos a q precio...

Graicas x los consejitos!
Bel :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 Feb 2007 12:02

Mafi, pues pide la trona, si te preguntan pues diles que ropita ya tienes la suficiente para los primeros meses y que claro que enseguida crecen y se queda peque. No sí que se puede pedir en estos casos por que yo estoy igual que tu, de momento no me han preguntado. La habitacion nos la regalan mis padres y el carrito mis tios. Mis suegro pues no lo se, hoy vamos a su casa a comer, a ver que comentan.... si es que dicen algo.
:beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 10 Feb 2007 12:04

ANIMO ANITA,QUE YA DENTRO DE NA TE PODRAS COMPRAR TODA LA ROPA QUE QUIERAS,AUN ES PRONTO MUJER ACABA DE PARIR.
Y QUE SACALECHES HAS COMPRADO?
YO LOS BIBERONES LOS TENGO DE CHICO,Y ME HAN HABLADO DEL SACALECHES DE AVENT ,PERO c**o TENGO LOS BIBERONES DE CHICO QUE ME VENIAN CON EL ESTERILIZADOR DE CHICO,PUES SI TENGO QUE COMPRAR UN SACALECHES TENDRA QUE SER DE CHICO NO? Y EL HUMIDIFICADOR YA LE TENGO TAMBIEN,ME LO COMPRE PARA MI HACE UN AÑO DE CHICO TAMBIENPOR PROBLEMAS DE ASMA QUE TENGO Y ESO ES UNA COSA QUE YA NO TENGO QUE COMPRAR.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Feb 2007 12:07

joe será la unica a la que no le han regalado ropa de 0 a 3 meses????

a mi toda la ropa que me han regalado ha sido a partir de 3 meses, tengo un vestido (que cambiará porque es de invierno y no le va a servir ) de 18 meses!!!!

la ropita que lleva ahora se la han echo las abuelas o se la he comprado yo, todo lo demás le está grande, quiz? a partir de mediados de marzo/abril se la pueda poner!!!

y la trona mis amigas, el parque una tia de mi marido, me han regalado dos correpasillos, tengo 2 hamacas, una para los 6 primeros meses y la otra para después, mis jefes un maxicosi para tenerla rodando por casa y no tenerla en el carro, mantitas, albornoces, capas de baño, me he visto en casa con 3 escuchas (que ya he cambiado), en fins que tengo vales por compras en una tienda por 400 Euros, y en otra por 150, asi que ropa, lo que se dice ropa no me voy a gastar dinero en mucho tiempo :lol: :lol: :lol:

tambien le han regalado 5 pares de pendientes, anillos, esclavas, medallas, colgantes.. (tiene casi más joyas que yo :lol: :lol: :lol: :lol: )

y pa?ales tambien me han traido pero ya de la talla 2, y cestitas con cremas y jab?n tambien tengo 3-4... (se nota que mi marido y yo somos muy conocidos en el pueblo no????)

Responder