SilviaS que tal se tomaron la noticia?:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
SilviaS que tal se tomaron la noticia?

Mensaje por Erka » 11 Feb 2007 08:59

Era este sabado cuando se lo ibas a contar a toda la family verdad? :dientes: Imagino que estarán todos contentisimos con la noticia :up:

:beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 11 Feb 2007 12:01

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Adios, yo c**o siempre no me entero de nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: si es que soy la pera :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Feb 2007 08:12

Yo tambiénquiero saber :D :D

Es que tengo alma de cotilla :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 12 Feb 2007 13:19

Es verdad, cuenta cuenta, se pondrian contentisimos

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 12 Feb 2007 15:23

Pues me ha resultado difícilisimo desde el martes que lo sabía no dec?rselo ni a mi madre!!!! :(
Pero el sábado después de la comida, en los cafés se levantú mi marido, con una cuchara díndole golpecitos a una botella. Nadie le hacía caso. El año pasado hizo lo mismo y anunci? que nos cambiabamos el aluminio de casa, así que todos pasaron de él.
Después de llamar la atenci?n para que le escucharan dice: Bueno, c**o el año pasado ya cambiamos la ventanas, tenemos que deciros que este año, pondremos el parquet para que el niño que lleva Silvia en la barriga no pase frío.
La gente seguía sin hacer caso, cada uno hablaba de sus cosas y digo yo casi llorando "que es verdad :cry: ", entonces todo el mundo se abalanz? sobre nosotros preguntando "es verdad?, es verdad?" je je je. Todos llorando. Cuando nazca el beb? llevaremos 7 años casados, así que casi ni se lo creían. Ha sido un día precioso. Estoy encantada de la vida.
El domingo lo comicamos a los amigos y la verdad que es una maravilla tener que dar una noticia c**o esta.
Por cierto, el domingo salimos y cuando volví a casa me encontré un ramo con 3 rosa y un chupete colgando. Mi madre me lo trajo.
Gracias por preocuparos.
Última edición por SilviaS el 15 Feb 2007 15:19, editado 1 vez en total.

recetas75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por recetas75 » 12 Feb 2007 15:37

Que bonito SilviaS, cuanto me alegro por ti :D .
Pues ahora a disfrutar y que te mimen muchoooooo...
Besos guapa :beso: :beso:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 12 Feb 2007 15:43

QUE BONITO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Estoy casi llorando, que emoción sentirias no????
Que ganas tengo de poder decirlo yo también.
Que bien. El detalle de tu madre ha sido bufffff....... :cry: :cry: :cry:
PRECIOSO

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 12 Feb 2007 16:15

:cry: :cry: :cry: que bonito por diosssssssssssss!!! la verdad es que da gusto dar este tipo de noticias verdad? por mi parte cuando me quede será primer nieto y primer biznieto y por el momento único ya que yo soy hija única y mi progenitor tambiénos imagineis cuando lo diga??? :lol: pero la malcriaran seguro :duda:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 12 Feb 2007 20:20

silvias enhorabuena no lo sabia que ilusion ser mama me alegro que todos esten muy contentos y ese ramo con un chupe que emocion tangrande :cry: :cry: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 12 Feb 2007 21:09

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Oju que bonita le?e, entre lo bonito que es y mis hormonas alteras que panza llorar me estoy dando por dios :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder