?ltima hora: Adios tap?n mucoso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
?ltima hora: Adios tap?n mucoso

Mensaje por mimagot » 11 Feb 2007 11:36

:D :D :D :D Pues eso chicas, que estoy echando el tap?n desde esta mañana, y anoche estuvimos controlando las contracciones porque eran seguidillas, hasta las 3 y pico :lol: :lol: :lol: c**o me acordaba de anitacas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sergio me decía ¿pero me acuesto a dormir o no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ayssssque no chero que nazca er día 13 que bastante tengo con la fecha de mi última reglaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: 6/6/2006 c**o pa nacer en martes y trece :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pos yo cierro las patas y de aqui no sale nadie :x amosssssssss :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Feb 2007 11:45

6/6!!! mi marido nació ese día...del 72, claro! no del 06, jejeje...En cuanto a n?meros curiosos, a mí me dijeron q me tocaba el 27/07/07...mucho siete, eh??? A ver...

Cu?ntanos q tal...pero pa mi, q nace en breve ya...no sí cuánto tiempo se está sin el tap?n hasta q nace...c**o novata q soy, ni idea...pero vamos, ya voy aprendiendo esto con vosotras, q hasta julio me queda por aprender un carro de cosas!!!!!!! Y mejor, así no me pilla de susto...

Besos, y q sea una horita corta, cuando tenga q ser!

Bel :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 11 Feb 2007 11:49

Pues me parece que se puede estar una semana o asi sin el tap?n, pero vamos que no se yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me da la risa os lo prometo, llevo toda la mañana riendo seguro que son los nervios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 11 Feb 2007 11:51

:o no jorobes,pues tranquila mujer,en cuanto te notes con contracciones mas seguidas ya sabes pa donde tienes que tirar,porque el peque tiene que salir hay ya te esta dciendo que no quiete estar,ya nos iras contandos :beso: :beso: :beso:

mousseli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mousseli » 11 Feb 2007 12:06

Yo de mi primera niña lo ech? el mismo dia que di a luz. Y de mi segunda, desde que lo ech? hasta que rompi bolsa,, tard? una semana.

Suerte, cariño. Que pase todo rápido y bien, ya mismo ves a tu bebito. :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 11 Feb 2007 12:13

mousseli escribió:Yo de mi primera niña lo ech? el mismo dia que di a luz. Y de mi segunda, desde que lo ech? hasta que rompi bolsa,, tard? una semana.

Suerte, cariño. Que pase todo rápido y bien, ya mismo ves a tu bebito. :beso:
Eso, yo lo que no quiero es que nazca ni el 13, ni el 14 , oju que ?o?o nacer el día de los enamorados uffffff que empalago :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 11 Feb 2007 12:27

Uyyyyyyyyyyy que poquito te queda guapaaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona:
Bueno a lo mejor es una semana o incluso dos. yo después de expulsar el tap?n solo aguantú una semana y nació Victor. Pero vamos, que no te preocupes que ya verás que bien cuando tengas a tu peke en brazos.
Ahora que si ves que las contracciones son muy seguidas ve al hospital que te miren no sea que.....

Besitos y queremos estar informadassssss!!!!!!! y fotossssss pronto :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 11 Feb 2007 14:13

Chiquilla que poquito te queda, yo ya te conte que el viernes y sabado se me cayo la barriga, el domingo y lunes adios al tapon mucoso, yjueves bingo! ahiiiiiii!!!!!!! que lo veo en martes y trece!!!!

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 11 Feb 2007 14:48

LEER ESTO QUE HE ENCONTRADO

DESPRENDIMIENTO DEL TAPON MUCOSO
El tap?n mucoso es una sustancia especialmente espesa y de coloración marr?n secretada por las gl?ndulas existentes en el canal cervical que bloquea la entrada al ?tero por el cuello de éste. Sirve así de protecci?n al feto frente a todos los g?rmenes que colonizan la vagina, evitando la infecci?n de las membranas amni?ticas.

Cuando el cuello del ?tero se dilata, se produce el desprendimiento total o parcial del tap?n mucoso. La mujer expulsa entonces por la vagina esta sustancia espesa y viscosa de color marr?n, que a veces aparece te?ida de sangre. Esto suele deberse a una rotura de capilares que se produce con el borramiento o la dilataci?n del cuello del ?tero.

La p?rdida del tap?n no significa que el parto sea inminente, aunque sí indica que está próximo. Puede que la mujer lo expulse hasta una o dos semanas antes del inicio del parto, o puede que lo expulse el mismo día del nacimiento. Algunas mujeres ni siquiera notan que lo han expulsado.

No es necesario acudir a la maternidad si se produce sólo el desprendimiento del tap?n. Sin embargo, si se producen p?rdidas de sangre muy roja o abundante, se debe avisar al ginec?logo de inmediato y acudir al hospital para determinar la causa. Estas hemorragias pueden ser una señal de una complicaci?n más grave.

Si la mujer detecta el desprendimiento del tap?n, conviene que evite las relaciones sexuales y los baños, ya que el ?tero estará más expuesto a infecciones del exterior

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 11 Feb 2007 15:13

anitaalacocina escribió:LEER ESTO QUE HE ENCONTRADO

DESPRENDIMIENTO DEL TAPON MUCOSO
El tap?n mucoso es una sustancia especialmente espesa y de coloración marr?n secretada por las gl?ndulas existentes en el canal cervical que bloquea la entrada al ?tero por el cuello de éste. Sirve así de protecci?n al feto frente a todos los g?rmenes que colonizan la vagina, evitando la infecci?n de las membranas amni?ticas.

Cuando el cuello del ?tero se dilata, se produce el desprendimiento total o parcial del tap?n mucoso. La mujer expulsa entonces por la vagina esta sustancia espesa y viscosa de color marr?n, que a veces aparece te?ida de sangre. Esto suele deberse a una rotura de capilares que se produce con el borramiento o la dilataci?n del cuello del ?tero.

No jorobes :o que es Domingo :o :o no voy a poder jugar a las casitas con mi costillo??????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ojuuuuuuuu que malllllllll :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La p?rdida del tap?n no significa que el parto sea inminente, aunque sí indica que está próximo. Puede que la mujer lo expulse hasta una o dos semanas antes del inicio del parto, o puede que lo expulse el mismo día del nacimiento. Algunas mujeres ni siquiera notan que lo han expulsado.

No es necesario acudir a la maternidad si se produce sólo el desprendimiento del tap?n. Sin embargo, si se producen p?rdidas de sangre muy roja o abundante, se debe avisar al ginec?logo de inmediato y acudir al hospital para determinar la causa. Estas hemorragias pueden ser una señal de una complicaci?n más grave.

Si la mujer detecta el desprendimiento del tap?n, conviene que evite las relaciones sexuales y los baños, ya que el ?tero estará más expuesto a infecciones del exterior

Responder