Eso, yo lo que no quiero es que nazca ni el 13, ni el 14 , oju que ?o?o nacer el día de los enamorados uffffff que empalagomousseli escribió:Yo de mi primera niña lo ech? el mismo dia que di a luz. Y de mi segunda, desde que lo ech? hasta que rompi bolsa,, tard? una semana.
Suerte, cariño. Que pase todo rápido y bien, ya mismo ves a tu bebito.
anitaalacocina escribió:LEER ESTO QUE HE ENCONTRADO
DESPRENDIMIENTO DEL TAPON MUCOSO
El tap?n mucoso es una sustancia especialmente espesa y de coloración marr?n secretada por las gl?ndulas existentes en el canal cervical que bloquea la entrada al ?tero por el cuello de éste. Sirve así de protecci?n al feto frente a todos los g?rmenes que colonizan la vagina, evitando la infecci?n de las membranas amni?ticas.
Cuando el cuello del ?tero se dilata, se produce el desprendimiento total o parcial del tap?n mucoso. La mujer expulsa entonces por la vagina esta sustancia espesa y viscosa de color marr?n, que a veces aparece te?ida de sangre. Esto suele deberse a una rotura de capilares que se produce con el borramiento o la dilataci?n del cuello del ?tero.
No jorobesque es Domingo
![]()
no voy a poder jugar a las casitas con mi costillo???????
![]()
![]()
![]()
ojuuuuuuuu que malllllllll
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La p?rdida del tap?n no significa que el parto sea inminente, aunque sí indica que está próximo. Puede que la mujer lo expulse hasta una o dos semanas antes del inicio del parto, o puede que lo expulse el mismo día del nacimiento. Algunas mujeres ni siquiera notan que lo han expulsado.
No es necesario acudir a la maternidad si se produce sólo el desprendimiento del tap?n. Sin embargo, si se producen p?rdidas de sangre muy roja o abundante, se debe avisar al ginec?logo de inmediato y acudir al hospital para determinar la causa. Estas hemorragias pueden ser una señal de una complicaci?n más grave.
Si la mujer detecta el desprendimiento del tap?n, conviene que evite las relaciones sexuales y los baños, ya que el ?tero estará más expuesto a infecciones del exterior
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados