Viernes visit? gine:

Responder
LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Viernes visit? gine

Mensaje por LOURDES22 » 12 Feb 2007 11:01

Pues el viernes fui al gine y bueno un tio muy pachon. No me miraron, me hizo lo mismo que la matrona peso, antecedentes, ultima regla y fecha prevista parto. Me informo que hacen tres ecografias, una para la semana 12 otra para la 20 y otra casi al final del embarazo. En fin me dio todos lo volantes y esta mañana he pedido las citas, la analitica para el 8 de Marzo, la eco de los tres meses no me la han dado porque no tenian el libro abierto (Será para la semana siguiente),m para el 23/3 visita de nuevo al gine. Para mayo el 9 me han dado la ecografia del hospital, donde sabr? si es nene o nena, en fin que hasta marzo no empezamos las pruebas. Que ganas

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 12 Feb 2007 11:23

Hacen poquitas ecograf?as, no? Bueno, tú tranquila que ya verás c**o todo te va a salir perfecto.

Ya nos ir?s contando cómo te va y las visitas :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 12 Feb 2007 11:43

Bueno Lourdes, ves! ya lo tienes todo programadito, ahora a esperar la 1ª eco, se hace eterno... a mi me pasó.

Prisper, no son pokitas, son las que hacen, por lo menos en la s. social. A mi me planificaron las 3, pero tocologo me dijo que si hacia falta alguna más me la harian, así que Lourdes, esa posibilidad no la descartes.
Yo creo que la de 3D me la haré por lo privao, por que la s.social no la hace. Ir? a mi gine privada. Sabeis cuando se hace??

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Feb 2007 11:48

Pues míralo de esta forma, ya has empezado el camino. :) :) :) :)

Ahora, a seguir disfrutando y a esperar a la primera eco

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 12 Feb 2007 13:23

zuay escribió:Bueno Lourdes, ves! ya lo tienes todo programadito, ahora a esperar la 1ª eco, se hace eterno... a mi me pasó.

Prisper, no son pokitas, son las que hacen, por lo menos en la s. social. A mi me planificaron las 3, pero tocologo me dijo que si hacia falta alguna más me la harian, así que Lourdes, esa posibilidad no la descartes.
Yo creo que la de 3D me la haré por lo privao, por que la s.social no la hace. Ir? a mi gine privada. Sabeis cuando se hace??

:beso: :beso:
a mi la matrona me dijo que recomendaban hacerla en la semana 28-30 porque desde la semana 20 que te hacen la 2ª hasta la 35 se hacen eternas las semanas

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 13 Feb 2007 17:04

que disfrutes de tu embarazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder