AGUJERO EN EL ESTOMAGO:

Responder
10kilosmenos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AGUJERO EN EL ESTOMAGO

Mensaje por 10kilosmenos » 12 Feb 2007 13:46

Chicas os cuento, no se si a alguna le pasar?, pero de madrugada siento un agujero en el estomago y tengo que ir a comer algo urgentemente, aun sin tener hambre!! Por las mañanas igual, con lo que me gusta dormir, pues al? otro agujero super doloroso y me tengo que levantar y desayunar y claro ya no puedo volver a dormir :x

El otro dia me lleve a clase un platano escondido en el abrigo jejeje y es que cuando me entra eso tengo que hincarle el diente a algo urgentemente si no llega incluso a darme nauseas....

Es el bebe el que me lo pide o a que se debe esto??? Ultimamente durmo fatal por culpa de esto, creo que me voy a tener que enchufar algo via vena :duda:

:beso: :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 12 Feb 2007 13:55

Pues yo he pasado de estar c**o tú a sentirme asqueada todo el santo día.

Antes tenía mucha habmbre pero ahora cuando c**o me siento c**o si me hubiera comido una vaca, superempachada, un asco vamos. A las 4 o 5 horas de haber comido se me quita y me entra hambre, c**o (aunque sea poco) y otra vez en las mismas. Es muy incómodo y estoy harta, auqnue parece que desde ayer no es tanto, a ver si pasa pronto.

Responder