Estoy que me subo por las paredes... ?Qu? cabreo!!!!!:

Responder
mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Estoy que me subo por las paredes... ¿Qué cabreo!!!!!

Mensaje por mamienbreve » 12 Feb 2007 15:41

Son las 3 y media, yo aqui tomando un café (que me tenía que estar tomando una tila, porque vamos) y es que ahora os cuento.
Resulta que mi suegra está tol pu?etero día diciendo que estoy todo el día con el niño,que no salgo, que se le lleve a casa ... madre que tia más stresanteeeeeee. Y si que salgo chicas, al paseito casi todos los días, lo que pasa es que claro ella que es más gandula que la chaqueta de un guarda pues lo que quiere es que se lo lleve a su casita, tu te crees. Y vamos que ella no es ninguna vieja que solo tiene 58 años.
Pues hoy se presenta mi cuñada (la hermana mayor de mi hermano) y me dice que se le lleva de paseo, que c**o a venido hoy a verle pues que se lo lleva un rato a casa de su madre (es que ella no es de aqui y comeré con su madre hoy)
Ale, pues yo haciendo de tripas corazón... tu veras, a ver que le digo, y mi marido callaito porque claro es su familia y no le ve peros. :evil: Encima la subsodicha no se ha dignado aun a regalarle ni un triste trajecito, madre que familia politica tengo, es pa cagarse.
Asi que ahora estoy aqui mordiendome las uñas sin mi niño pero vamos que a las 4 y media voy pa ya echando leches y me lo llevo yo de paseo.
Que cabreo tengo!!!!!!! Vosotros lo veis normal???? :evil: :evil: :evil: :evil:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 12 Feb 2007 15:52

Pues no lo veo normal, a que fin se tienen que llevar al niño sin pedirselo tu? No lo entiendo, hay una frase que es muy de las madres: Quien lo quiera ver que venga a casa. Y es verdad, la cosa es asi.

Vamos, para ratos se llevan a mi hija!

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

el ni?o

Mensaje por Marietarivban » 12 Feb 2007 16:13

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ????vete ahora mismo a por él yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!Es que me está dando a mí el cabreo,pero bueno pero lo que faltaba.................. no digo más porque sino...........
:beso: :beso: :beso: mamienbrebe y "a por el niño" y no te vuelva a ocurrir ni otro día.

recetas75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por recetas75 » 12 Feb 2007 16:22

Y con lo chiquitin que es.Tiene que estar con su madreee...!!!!!
Pero bueno, que morro tiene tu suegra y tu cuñada( con perdón), pero es que c**o no les pares los pies a la larga será peor.
Supongo que cuando pasan estas cosas te quedas tan cortada que ni reaccionassss.
Besitos :beso: :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 12 Feb 2007 16:25

:o :o madre mía... veo que no soy la única que no ve bien ciertas cosas :x :x yo creo que a la madre de mi novio no se le ocurriria hacer eso xq yo no se lo permitir?a, yo le pongo las cosas muy claritas desde el principio para que entre ella y yo no haya confusión ninguna, lo que pasa que ella se muy "zorra" y no va de frente pero vamos aquí estoy yo pa guardarme las espaldas, yo no me cayo ni una, no vaya a ser que me empache. :lol: :lol: tu habla con tu marido y que le quede claro que su familia lo educ? a él y lo llevo de un lao a otro c**o les ven?a en gana pero que a vuestro hijo te toca a ti llevarlo y traerlo a donde te de la gana, y si no quieres salir es cosa tuya, que le importa a tu suegra si vas o vienes? :x :evil:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Feb 2007 16:36

Yo tb me he cabreado :evil: :evil: :evil: al leer eso, niña!!!!

A mi, con lo calentita q me están poniendo entre la familia pol?tica y la mía propia (con la q yo ya tenía de sobra, c**o pa no aburrirme...), pa rato se lo voy a dejar yo ni a la una ni a la otra...O s?, pero antes, q hable la criatura y está todo el rato diciéndoles:

YAYA, PUTAAAA!!!

:lol: :lol: :lol: q es con lo q tengo amenazado a mi marido, q le va a soltar a su madre en cuanto la criatura sepa hablar...lo primero q aprender?!!!!
Y c**o mi madre es c**o es, la frase tp le viene nada mal a ella!!!!Vale para ambas abuelas...

Los hombres son así, q le vamos a hacer...todo lo de su familia les parece q es disculpable y su frase, no me lo negu?is, de casi todos x lo menos es: "cómo te pones por nada...no te lo ha dicho con mala intenci?n...todo lo sacas de quicio" ...y yo, cada vez q le escucho esa retahíla...me subo más y más x las paredes e invoco a todo el santoral y a toda su ascendencia...!!!! Ho y en el toc?logo va y me dice: "El otro día mi madre me dijo cuánto se te notaba lo delgada q te estés quedando..." ....Claro, he estallado en una carcajada...y le digo: "Mira, guapo, no la voy a empezar a apreciar x esa tonterías, q seguro, te acabas de inventar pq con su mala leche, es incapaz de decirte algo así...o si acaso pudo dec?rtelo era x hacerte la pelota para q te quedaras con ella o con tu padre a pasar la noche, nada más. Pienso seguir haci?ndole vud? por más q me digas q no hace más q decirte lo encantadora q soy: PQ NO ME LO CREEOOOOOO!!!! Ok????"

Luego iremos al hospi a ver a mi suegro...uffff...cada vez q estamos ella y yo en la misma habitaci?n saltan chispas...su deporte es llevarme la contraria o decirme lo mal q lo hago todo...o lo gorda q estoy...o la poca barriga q tengo para estar embarazada...

VETE A POR EL NI?O PERO YAAAAAAAAAAAAA y ens??ale a q diga esas cositas q yo le voy a enseñar al mío.... :lol: :lol: :lol: ...verás cómo os re?s...jejeje

:beso: Bel

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anacocinilla » 12 Feb 2007 16:52

:evil: :evil: :evil:
me imagino que ya tendras al niño en casa y que no se te vuelva ocurrir volverlo a dejar y menos si tu no estas conforme. Vamos mi hija tiene 3 años y aun no se a quedado ni 5 minutos a solas con mi hija(ni se quedara) mi hijo esta año a sido la primera vez que se lo a quedado pero porque ya tiene 6 años y el sabe decir lo que quiere pero no creas que yo lo dejo agusto. Este finde que viene, van a venir unos amigos del Pais Vasco y esta mañana le digo al niño este finde donde quieres ir a dormir a casa la iaia(mi mama) o a casa la abuela(mi suegra) y me contesta quiero ir a casa de la iaia que me lo paso mejor pero no le dijas nada a mi abuela. (esa zorra seguro que le ha dicho alguna vez algo al niño para que ahora me diga que no se lo diga)
:evil: :evil: VETE RAPIDITO Y QUE NO TE LO SOBEN MAS Y PONTE EN TU SITIO NO SEAS TONTA QUE AL FIN Y AL CABO TU ERES LA MADRE Y HACES LO QUE A TI TE DA LA GANA

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zelda » 12 Feb 2007 17:26

BUENO PUES ME UNO A LO QUE TE HAN DICHO TODAS (SE VE QUE TENEMOS UNAS FAMILIAS POLITICAS DE LO MAS...)

NO SE QUE EDAD TIENE TU NI?O PERO CUALQUIER DIA SE LLEVAN A LOS MIOS SIN MI PERMISO ME INVENTO LO QUE SEA.

LOS MARIDOS ESTAN TODOS CORTADOS POR IGUAL, PACIENCIA, MIRALO POR EL LADO BUENO SI HEREDAN ESE GEN EL DIA DE MAÑANA TU SERAS SANTA-MAMª Y TODO ESTAR? BIEN HECHO.

Y PIENSO LO MISMO QUE LAS DEM?S SI QUIEREN VER AL NI?O QUE VAYAN A TU CASA NI QUE FUERA LA VIRGEN Y HUBIERA QUE VISITARLA c**o EN ROMERIA :lol: :lol: :lol: :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 12 Feb 2007 18:13

Ay chicas, que mal que lo he pasado. Por supuesto que fui a por el niño corriendo, os juro que tengo todavía encogido el corazón del disgusto que me he llevado. :cry: :cry: Yo pensaba "Será tonta, y no he dicho ni pio..." pero c**o decis es que cuando vino mi cuñada me quedé tan flipada que no me salían las palabras, es que no tengo tanta cara c**o ellas y os lo juro que es que no se c**o pueden. :pelea:
Ellas lo ven tan normal y yo lo puse aqui en el foro porque pensá "?A ver si voy a ser yo la rara?" :nodigona: :nodigona: ya veo que no, que vosotros lo veis tambiéncomo yo,vamos que morro, es que todavía me dura el disgusto. Y resulta que llego a por el niño y alli mis suegros c**o dos somarmujos dormios,ya ves tu pa que querr?n el niño alli, pa sobarle y que les conozca bien ,, que yo creo que el afin de mi suegra es tener a todos los nietos debajo del ala, c**o las gallinas, que es lo que ha hecho con sus hijos.
Y luego hablandolo con mi marido lo que decis, me espeta: "Te lo tomas todo a mal, no lo hacen con ninguna mala intenci?n... vamos que es verdad que estan todos hechos igual, a veces es que cojia a mi marido y lo zarandeba porque parece que no reacciona. :evil: :evil: :evil:
En fin, no vuelvo, que mal de verdad, mi niño, si me entran ganas de llorar y todo. Me siento c**o un animalito que le quitan a su cachorrito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 12 Feb 2007 18:14

¿Qué puedo decir yo que no te hayan dicho ya?, si yo no veo bien ni que te lo anden cogiendo en brazos porque s?, sin pedir permiso o avisar antes. Hay una gente por ahí... a veces ni de la familia, y se permiten (o intentan permitir) unas confianzas... :mal:

Responder