una ayudita:

gadiitana
Cafetera/o
Cafetera/o
una ayudita

Mensaje por gadiitana » 12 Feb 2007 23:19

Hola chicas os queria pedir una ayudita voy a empezar ha hacer la amleta para llevarmela al hospital, a ver si me vais poniendo cositas q me hagan falta pa tenerla mas o menos lista.
Muchas gracias de antemano

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 12 Feb 2007 23:23

mira este post que abrio anitaalacocina que seguro que puede ayudarte
recetas-postt119717.html
:beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 12 Feb 2007 23:27

-Bragas desechables.
-Una toquilla para el beb?(yo no me la llevé y la necesitú).
-Sujetadores de lactancia.
-Discos de lactancia.
-Crema para el culito.
-Gasas de algod?n, para cuando echan, o para usarlas c**o babero, tienen la piel tan sensible...
Bueno y todo lo demás, lo de siempre: tus cosas, la canastilla...

gadiitana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gadiitana » 12 Feb 2007 23:29

muchas gracias voy ha echarle un vistaso

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 13 Feb 2007 00:05

HOLA GADITANA,DEPENDE SI VAS A LA S.SOSCIAL O AL PRIVADO,EN LOS PRIVADOS NO DAN CASI NADA,EN EL POSP QUE TE HAN PUESTO HAY ESTA EL EMAIL QUE ME MANDARON DE LA CLINICA,PEROR SI ES LA S.SOCIAL TE LO DAN CASI TODO,LA BATA TE LA PUEDES LLEVAR TU, LAS ZAPATILLAS TAMBIEN,Y ALGUN TRAJECITO PARA SACAR AL BEBE.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Feb 2007 09:39

anitaalacocina escribió:HOLA GADITANA,DEPENDE SI VAS A LA S.SOSCIAL O AL PRIVADO,EN LOS PRIVADOS NO DAN CASI NADA,EN EL POSP QUE TE HAN PUESTO HAY ESTA EL EMAIL QUE ME MANDARON DE LA CLINICA,PEROR SI ES LA S.SOCIAL TE LO DAN CASI TODO,LA BATA TE LA PUEDES LLEVAR TU, LAS ZAPATILLAS TAMBIEN,Y ALGUN TRAJECITO PARA SACAR AL BEBE.
Joer, estoy cogiendo complejo de oposici?n, siempre soy yo la que da la nota y dice lo contrario :lol: :lol:

Pues eso, que yo creo que depende del hospital, que a mi en el privado en el que estuve me dieron de todo :wink: Al menos, para el beb?. Y para mi, pues la verdad, creo que tampoco necesitú mucho.
Ten?a gel de baño, gel de ducha, un peine ... hasta cepillo de dientes :wink:
Lo que sí me fue de perlas fueron las bragas desechables que las us? durante todo el tiempo de la cuarentena y así no tuve que preocuparme de posibles "escapes" :wink:

Y para la nena ... pues en el hospi fue todo el tiempo con la ropita de allí y teníamos pa?ales, s?banas para cambiarla, toallas, biberones de esos preparados, gasas y cristalmina para curarle el ombligo ... vamos de todo.
Incluso el día que salimos del hospital, c**o tuve que darle bibes de ayuda, me dieron una bolsa con bibes "para que no tuviese que salir corriendo a la farmacia a comprar leche y al menos tuviese para ese día" Pues bueno, me dieron leche c**o para 2 o 3 días y encima me dijeron que me podía llevar todo lo que había en la cuna (pa?ales, s?banas, gasas) porque una vez lo habían puesto en una cunita, ya no podían volver a ponerlo en otra, así que me fui surtida a casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

celadora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por celadora » 13 Feb 2007 10:32

:nodigona: y oye...?donde comprais las braguitas desechables? ?hay distintas tall así es que estoy gordita... :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Feb 2007 10:38

celadora escribió::nodigona: y oye...?donde comprais las braguitas desechables? ?hay distintas tall así es que estoy gordita... :beso: :beso:
Yo las compré en el Toys'u'rs
o c**o narices se escriba :lol: :lol: :lol:

pero igual en la farmacia tambiéntienen; eso sí igual tambiénson más caras.

No te puedo decir lo de las tallas porque no me acuerdooooooo

Lo que sí s? es que tambiéncompré más después y no fue en el Toys, pero tampoco recuerdo dónde. Joer, qué mal estoy de la memoria :herida:

celadora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por celadora » 13 Feb 2007 12:06

:lol: :lol: :lol: :lol: gracias, lo de la memoria es porque toda te la lleva acordarte de lo que necesita el niño, la casa, el trabajo, tu pareja....Y luego dicen que es por las hormonas postparto :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 13 Feb 2007 14:18

yo me compre las braguitas en prenatal,y me compre la talla grande,porque estoy gordita y ahora mas.

Responder