una ayudita:
-
- Cafetera/o
Hola chicas os queria pedir una ayudita voy a empezar ha hacer la amleta para llevarmela al hospital, a ver si me vais poniendo cositas q me hagan falta pa tenerla mas o menos lista.
Muchas gracias de antemano
Muchas gracias de antemano
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-Bragas desechables.
-Una toquilla para el beb?(yo no me la llevé y la necesitú).
-Sujetadores de lactancia.
-Discos de lactancia.
-Crema para el culito.
-Gasas de algod?n, para cuando echan, o para usarlas c**o babero, tienen la piel tan sensible...
Bueno y todo lo demás, lo de siempre: tus cosas, la canastilla...
-Una toquilla para el beb?(yo no me la llevé y la necesitú).
-Sujetadores de lactancia.
-Discos de lactancia.
-Crema para el culito.
-Gasas de algod?n, para cuando echan, o para usarlas c**o babero, tienen la piel tan sensible...
Bueno y todo lo demás, lo de siempre: tus cosas, la canastilla...
-
- Subjefa/e de cocina
HOLA GADITANA,DEPENDE SI VAS A LA S.SOSCIAL O AL PRIVADO,EN LOS PRIVADOS NO DAN CASI NADA,EN EL POSP QUE TE HAN PUESTO HAY ESTA EL EMAIL QUE ME MANDARON DE LA CLINICA,PEROR SI ES LA S.SOCIAL TE LO DAN CASI TODO,LA BATA TE LA PUEDES LLEVAR TU, LAS ZAPATILLAS TAMBIEN,Y ALGUN TRAJECITO PARA SACAR AL BEBE.
-
- Jefa de cocina
Joer, estoy cogiendo complejo de oposici?n, siempre soy yo la que da la nota y dice lo contrarioanitaalacocina escribió:HOLA GADITANA,DEPENDE SI VAS A LA S.SOSCIAL O AL PRIVADO,EN LOS PRIVADOS NO DAN CASI NADA,EN EL POSP QUE TE HAN PUESTO HAY ESTA EL EMAIL QUE ME MANDARON DE LA CLINICA,PEROR SI ES LA S.SOCIAL TE LO DAN CASI TODO,LA BATA TE LA PUEDES LLEVAR TU, LAS ZAPATILLAS TAMBIEN,Y ALGUN TRAJECITO PARA SACAR AL BEBE.

Pues eso, que yo creo que depende del hospital, que a mi en el privado en el que estuve me dieron de todo

Ten?a gel de baño, gel de ducha, un peine ... hasta cepillo de dientes

Lo que sí me fue de perlas fueron las bragas desechables que las us? durante todo el tiempo de la cuarentena y así no tuve que preocuparme de posibles "escapes"

Y para la nena ... pues en el hospi fue todo el tiempo con la ropita de allí y teníamos pa?ales, s?banas para cambiarla, toallas, biberones de esos preparados, gasas y cristalmina para curarle el ombligo ... vamos de todo.
Incluso el día que salimos del hospital, c**o tuve que darle bibes de ayuda, me dieron una bolsa con bibes "para que no tuviese que salir corriendo a la farmacia a comprar leche y al menos tuviese para ese día" Pues bueno, me dieron leche c**o para 2 o 3 días y encima me dijeron que me podía llevar todo lo que había en la cuna (pa?ales, s?banas, gasas) porque una vez lo habían puesto en una cunita, ya no podían volver a ponerlo en otra, así que me fui surtida a casa

-
- Jefa de cocina
Yo las compré en el Toys'u'rsceladora escribió:y oye...?donde comprais las braguitas desechables? ?hay distintas tall así es que estoy gordita...
![]()
o c**o narices se escriba

pero igual en la farmacia tambiéntienen; eso sí igual tambiénson más caras.
No te puedo decir lo de las tallas porque no me acuerdooooooo
Lo que sí s? es que tambiéncompré más después y no fue en el Toys, pero tampoco recuerdo dónde. Joer, qué mal estoy de la memoria

-
- Subjefa/e de cocina