CERRANDO PIERNAS c**o UNA DESCOSIA anoche vi me me iba a la clinica, estuve con contracciones cada 10 minutos y eran ya dolorosas, pero ...... a la 4? se me pasó y me dije pos ale a la camita a mimi hoy estoy sola porque Sergio está de viaje asi que no puede ser estoy tumbada para que no pase nada hoy y ya mañana veremos( amos c**o si dependiera de mi ) gracias chicas por preguntar, de todos modos c**o Sergio tiene portútil me estuvo diciendo que os ir?a contanto todo er mu joio desde la clúnica, pos no quiere retrasmitirlo
Espero que te salga todo bien, y que tengas cinco minutos cortitos guapetona.
Y desde luego, mejor hoy que mañana.
Y sino, dile que hasta el jueves no hay cama en el hospital, y que no puede salir.
Que todo vaya bien, eso es lo importante.
Un besote muy gordo.
Es verdad!!! Que hoy ya es el famoso martes y trece. Si que nos tienes en vilo Mimagot asi que ya sabes, ves informando y cuando te vayas al hospital pues nada, a soplar y muuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaa suerte para que sea cortito. Ya verás que alegría tener a tu hijo en brazos (hijo/hija... que no se que esperas)
Pues no estaráa naaaaada mal que tu marido nos fuese dando el parte si no fuera porque entonces te iba a descuidar a ti así que dile que naranjas de la china, que ya nos lo contaré cuando todo haya pasado.
T? relajadita, que parir sin tu marid?n al lado, c**o que no
Bueno bueno Ha soplar muuuuucho y muuuuuuuuuuu relajadita mucha suerte y que tengas un parto precioso
Si nace mañana, será c**o mi hermana que tambien nació el 14 de Febrero..........
Mucha suerte guapa