Libro: Besame mucho:como criar a tus hijos con amor:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Libro: Besame mucho:como criar a tus hijos con amor

Mensaje por Tina29 » 15 Feb 2007 11:09

hola chicas!!!

alguien tiene este libro, he leido que esta muy bien y estoy pensando en comprarlo, alguna lo ha leido?

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 15 Feb 2007 11:12

a mi hermana se lo recomendo una psicologa, se que se lo compro y se lo leyo, luego que la voy a ver la preguntare por el libro

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 15 Feb 2007 11:17

mi hermana dice que a ella le gusto mucho, pero tiene otro que para su gusto cree que es mejor "Dormir sin lagrimas"

Dice que el "besame mucho" es c**o mas general y el de "Dormir sin lagrimas" está centrado en el sueño, las fases por las que pasan los beb?s hasta que tienen un sueño igual al de un adulto, y tambien te explica porque se despiertan en cada etapa

:beso:
Última edición por SUSIGSX el 15 Feb 2007 11:21, editado 1 vez en total.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Feb 2007 11:19

Pues mira, justamente ayer yo me lo bajé con el Ares (c**o el Emule pero más rápido, no te interfiere la rapidez de internet...estú muy bien el programita), buscando el de Estivill, q tb me bajé...son dos filosofáas contrapuestas por lo q veo en los índices...?ste de B?same mucho por ejemplo, defiende el colecho, a juzgar por lo poco q he ojeado...
Me echaré un ojo a ambos....pero creo q ...me convence más lo de Estivill...no sí....supongo q es para gustos, pq a cada uno nos han dado una educación y unos valores distintos...no lo juzgo, ni tp juzgo al otro...

Buscadlo en el Ares, q está compartido....

Besos,
Bel :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hOLA

Mensaje por Dori » 15 Feb 2007 11:34

Yo sí lo he leído y lo recomiendo a todo el que tenga cerca un niño, mucho más a las madres, explica muchas cosas que nos preguntamos cuando tenemos a nuestro beb? en brazos, defiende la cercan?a a ellos y el contacto físico ante todo. Es precioso. Es la antútesis del de Estivill que según mi criterio es un intento de "entrenar" a nuestros hijos pasóndolo mal ellos y nosotros....mejor dejo el tema no vaya a ser..... :lol: :lol:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 15 Feb 2007 11:46

?Podr?ais meterlo en el emule? Es que si instalo otro buscador me echan de casa. El último que puse, nos metió un virus que para qué contar. Ahora, aunque está sanito el programa creo que me cuelgan de los pulgares igual.

Anya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anya » 15 Feb 2007 11:56

Yo tambien me los he leido los dos y opino lo mismo que Dori. El de Estivill me lo regalaron cuando nacio mi niña pero a mi la verdad es que no me gusto nada el metodito, lo que pasa es que mis hijos no han tenido demasiados problemas para dormir. Sin embargo tengo una amiga que se estaba volviendo loca porque su hijo no dormia casi nada por las noches, c**o ultimo remedio utilizo el Estivill y le cambio la vida, pero ya digo que era un caso extremo.
Despues he leido el de Besame Mucho y me encanto, ojala hubiera tenido ese libro cuando mis hijos eran mas pequeñitos porque explica muy bien todo lo que yo intuia sobre criar a nuestros hijos con mucho amor, al contrario de lo que la sociedad (y en mi caso mi madre) nos intenta inculcar. Si puedes no dejes de leerlo, es una maravilla.

Un saludo :beso: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 15 Feb 2007 12:12

gracias chicas! creo que me comprare el de Besame mucho :up: la verdad que casi todo lo que leo del libro son maravillas :D

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

HOLA

Mensaje por Dori » 15 Feb 2007 12:13

Buena elección Tina! :beso: :beso: :beso: :beso:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 15 Feb 2007 12:24

Tina29 escribió:gracias chicas! creo que me comprare el de Besame mucho :up: la verdad que casi todo lo que leo del libro son maravillas :D
pues espero que te guste, y si te animas luego pues el de "dormir sin lagrimas"

:beso:

Cerrado