mimagot, anitaalacocina!:

Responder
PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
mimagot, anitaalacocina!

Mensaje por PRiSPeR » 15 Feb 2007 19:02

Chicas!

No he podido conectarme durante toda la mañana y ahora que tengo un ratito he visto que no habeis pasado el parte del día.

Segu?s por aquí o estais ya en el paritorio? :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 15 Feb 2007 23:55

pues hoy he tenido un mal dia,vomitandos 2 vesces,mareada y con mis dolores cada vez mas insoportables,pero contraciones no tengo.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Feb 2007 08:25

anitaalacocina escribió:pues hoy he tenido un mal dia,vomitandos 2 vesces,mareada y con mis dolores cada vez mas insoportables,pero contraciones no tengo.
Yo no quiero asustarte ... pero la noche antes de ponerme de parto, me la pasó vomitando y con diarrea :nodigona: :nodigona:
Al día siguiente, que era cuando salía de cuentas, fuimos a urgencias porque yo no quería deshidratarme a ver qué me decían y la doctora me dijo: esto debe ser una gastroenteritis o algo que te ha sentado mal, dieta blanda y si sigues así suero.
A las 10 llegóbamos a casa después de salir de urgencias, com? algo de pan, me recostó en el sofá y a las 12.30 romp?a aguas en el baño de casa :lol: :lol: :lol: :lol:
Menos mal que mi marido no se había ido a trabajar para cuidarme :lol: :lol: :lol:
Así que cuando sal? del baño le dije: "Ale, vamonos otra vez para el hospital que acabo de romper aguas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder