Parte del d:

Responder
mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
Parte del d

Mensaje por mimagot » 16 Feb 2007 09:47

Guenasssssss :lol: :lol: :lol: aún sigo por asqi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno ayer por la tarde estuve en la ginec?loga, y me estuvo reconociendo, ya llevo 2cm y un poco más dilatado me ha dicho que la placenta empieza a estar un poco envejecida (normal, pos c**o yo que ya toy poyuita :lol: ) pero que el niño está muy bien y el líquido también, que no cree que tarde mucho que estoy a puntito de caramelo, pero que con esto nunca se sabe, asi que me ha mandado a monitores el mi?rcoles pero que no sabe si llegará, mi peque pesa ya 2980grs más o menos, ya sabemos que esto var?a mucho, asi que bueno a esperar a ver que pasa, ya os ir? contando porque las contracciones son muchas preo no seguidas asi que..... cuando Javi diga será, un besillo a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Feb 2007 09:49

Pues nada, a esperar a ver qué dice Javi :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si el lunes nos llevamos la sorpresa :wink:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 16 Feb 2007 09:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ya va quedando menossssssssssssssssss, que ganas de verle la carita a tu niñooooooooo!!!! Esperemos que de este finde no pase y no te veamos por aki (con tol cariño,eh?) :lol: :lol: :lol: .
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 16 Feb 2007 10:49

Segur?simo que cuando vuelva el lunes del campo leo por aquí que ya te habrás ido de parto.

Así que te deseo una horita muy rápida y que se te pase volando.

Un besazo :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 16 Feb 2007 11:31

hola mimagot,que poquito te queda,yo tengo que ir el jueves a monitores,asique a ver si vemos pronto a nuestrtos nenes y si no que salgan cuando quieran.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Feb 2007 12:38

Esperemos que ya venga pronto y no se haga de rogar mucho, ojalá la mia se hubiera adelantado un poquito.
Anita a ti tambien que te queda poquisimo para verlo.

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 16 Feb 2007 18:18

No os preocup?is que saldrán cuando ellos quieran, no se van a quedar ahi. Por si os ponéis de parto durante el fin de semana que se oa haga muy cortito, y sino pues ya sab?is el parte del día el lunes.

Responder