?Ser? verdad?:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Ser? verdad?

Mensaje por mamienbreve » 16 Feb 2007 18:36

No sí chicas.... Resulta que el otro día viene mi hermano con su mujer a ver al niño y me preguntó ?Hasta cuando le vas a dejar que duerma en la minicuna? y la verdad, yo pensaba que por lo menos hasta los 4 o 5 meses, no?
La minicuna es de estas cuadradas con patas en tijera y acolchaditas y me viene fenomenal porque duerme alli en la habitaci?n con nosotros y por el día la saco al sal?n y tambiéncuando veo que tal le echo alli a dormir y él tan agusto.
Pero mi cuñada me preguntó eso porque me dice luego: "es que es mejopr que dentro de poco le pases a la cuna porque aqui en la minicuna al ser el espacio pequeño le limitas el crecimiento" :nodigona: :nodigona: Madre mia!!! que me quedé flipada porque yo no lo sabía y la verdad no se que habrá de cierto en ello. ?Habeis oido alguna hablar de ello? :beso: :beso: :beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 16 Feb 2007 18:46

:o :o Pues es lo primero que oigo, no tengo ni idea, a ver si alguien ha oido algo.

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 16 Feb 2007 18:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero por diossssssssssss que no somos c**o los chinos :lol: :lol: :lol: :lol: ni caso cielo mientras está agustito no pasa nada, amossssssss, entonces cuando se duerme un niño en una cama de 70 ¿qué pasa que no crece másí...... de eso sólo depende gen?ticamente y no el tamaño de la cuna :lol: hombre que no está apretada, más que nada por su comodidad no por otra cosa, pero jamia anda que ya le vale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 16 Feb 2007 19:15

:o :o :o ?c**o HAY GENTE ASÍ! :lol: :lol: :lol: :nodigona:?O será que quiso decir que el beb? crecer? , se moveré y que puede caerse? :beso: :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

la cunita

Mensaje por Marietarivban » 16 Feb 2007 19:56

¿Pero bueno bueno se han propuesto j.......te la vida o qué? :evil: ¿No eres tú mayorcita pa saber donde está más agustito tu beb??Anda y q les den ....tila.Ni caso eso son tonterías.
:beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 16 Feb 2007 20:13

Hija, yo tambiéncreo que es una tonter?a, que no puede ser verdad, vamos digo yo. Además el niño no se pasa todo el día ahi, que tambiénestá en la hamaquita y eso.
Ya sabeis, a veces viene la familia y te casac lo primero que se le ocurre, y a lo mejor no tienen ni idea, pero claro tu te acojon... pensando ?será verdad? porque si es verdad pa qué narices venden las minicunas. En fin ...serafin jejejej :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 16 Feb 2007 21:56

VAMOS, FLIPADA ME HAS DEJADO A MI, AHORA RESULTA QUE LOS QUERAMOS HIJOS ALTOS COMPRAMOS LAS CAMAS DE 2X2ª???

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 16 Feb 2007 22:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
algo parecido pensá yo!!! Incluso pensá "yo mediré 1'62 porque mi madre me tuvo durmiendo en un cuco seis meses :lol: :lol:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 17 Feb 2007 00:14

vamos ni caso mujer,es una tontuna.

MERCHE63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » 17 Feb 2007 00:27

:lol: :lol: :lol: :lol: no hagas ni caso mi hija estubo en el seron hasta los 6 meses ya cumpliditos y ahora tiene trece años y mide 1.72 y por lo que veo sigue creciendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder